MACROS en español

Guerrero Orco 100
15530
Bueno, así como lo pongo, quiero si alguien es tan amable, colocar la lista de comandos de macros, en español.

¿Que por que?
Simple, tengo el juego en español, y me gusta jugarlo así.

De momento el único comando de macro que puede trasladar fue el de "/cast" a "/lanzar"

Y tengo 8 macros hechos con eso solo, si tuviera la traducción al español de los otros seria muy muy útil para mi.

y antes de que salte algún arrebatado a agitar, EXPLICO, juego en un server, asta donde tengo entendido, latinoamericano y repleto de hispanohablantes ¿por que habría yo de poner el idioma del juego en ingles? si hubo gente trabajadora que dedico horas de su vida (y se les pago), para hacer los doblajes y traducciones.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
No te preocupes, no tienes que cambiar los comandos, solo los nombres de las habilidades, por ejemplo:

/cast golpe mortal

Suerte
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Pues si es por cuestión de gustos también es válido aunque funcionan igual. El detalle es que no creo que todos los comandos esten traducidos, en especial las constantes como focus, harm, target, help, etc.
Responder Citar
Cazador Trol 80
1960

¿Que por que?
Simple, tengo el juego en español, y me gusta jugarlo así.

No seas flojo y aprende esa mínima fracción de ingles: "/cast"

WELLCOME
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]