Combinación profesiones-clase

Pícara Elfa de sangre 67
890
¡Hola a todos!

No tengo muchos conocimientos del juego aún y recién ahora me enteré que las profesiones pueden complenetarse mejor unas con otras, y además que ciertas profesiones le reportan más beneficios a ciertas clases.

¿Algunos consejos y tips sobre cuáles son las mejores combinaciones de profesion-profesión y profesiones-clase? Sólo para poner un ejemplo, tengo esta pícara que se inició como desolladora-peletara, y cambié peletería por encantamiento, dejando botado desollamiento, pensando que no me iba a servir ya para nada.

Saludos =)

P/d.- consulta off/topic: aprovechando que cree este hilo, me gustaría también saber cómo puedo pasarle cosas y materiales de uno de mis personajes a otro de mis personajes. Gracias.

Edición: error de tipeo
Modificado por Celewyn el 8/10/2011 03:21 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
12450
Cualquier profesión que subas va a tener un beneficio para tu personaje. De pícaros la verdad no sé casi nada, solo que hacen stun stun stun vanish (es broma, no se lo tomen a mal los rogues).

En general las profesiones te dan +80 de alguna de tus estadísticas, salvo minería que da 120 de aguante y herboristería que da un poder que te sana y da celeridad por unos segundos.

Si es tu primer personaje quizás sería conveniente de momento que sacrificaras un poco la utilidad y vieras la parte económica. Desuello te va a dar +80 de crítico al máximo nivel pero te da opción sacar cueros para subir peletería y hacer oro extra vendiendo cosas; aunque muchos dejan su personaje principal con profesiones de creación de items y para recolectar materiales dejan sus personajes alternativos o secundarios. Encantamiento también te va a servir por los bonos en los anillos pero es más o menos caro subir esa profesión. Pero bueno algún rogue experimentando seguro te dirá mejor que es lo que más te conviene.

Sobre los materiales, tan solo debes mandarle un correo dentro del juego a tu otro personaje adjuntando los materiales que le quieres mandar.

Suerte
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 67
890
Gracias por responder =)

Me refería a que hace poco revisando foros, leí que algunas profesiones empatan más con ciertas clases. Por ejemplo leí que los paladines suelen tener joyería y herrería como profesiones, aunque no entendí bien por qué.

De hecho este es como mi tercer personaje. Tengo varios, pero ninguno arriba de nivel 45. Así que en realidad sólo he leveleado profesiones como con dos personajes, porque con los otros ni sabía que eso existía xD

Siendo más claros: uno sabe que a un mago le serviría sastrería para hacerse su ropita, y luego supe que a un cazador le viene bien la ingeniería por las escopetas... y así. Quería saber si era así con todas las clases.

Saludos =)
Responder Citar
09/10/2011 12:54 PMCita por Celewyn
Siendo más claros: uno sabe que a un mago le serviría sastrería para hacerse su ropita, y luego supe que a un cazador le viene bien la ingeniería por las escopetas... y así. Quería saber si era así con todas las clases.

Sastrería no es tan útil como parece mientras nivelas. De hecho, con los cambios a la velocidad de nivelación del juego, para cuando puedes hacer algo útil con tu profesión hace mucho que o pasaste de nivel o conseguiste algo mejor en una mazmorra.

Así que para subir de nivel es mejor tener 2 profesiones de recolección, minería y peletría son buenas fuentes de dinero por ejemplo, y cuando llegas a ivel 85 entonces escoges una professión de fabricación dependiendo del tipo de bono que quieras:

Herrería para tener e espacios adicionales para gemas en tu equipo;
Joyería: Gemas especiales;
Talabartería: Encantamientos exclusivos para las muñecas y baratos para los pantalones.
Alquímia: Abalorios especiales, mayor duración de frascos, beneficios adicionales al consumir frascos y elixires y la posibilidad de una especialización;
Sastrería: Encantamientos exclusivos para la capa y baratos para los pantalones;
Encantamiento: Encantamientos exclusivos para los anilllos.
Ingeniería: Cascos exclusivos y encantamientos exclusivos para los guantes y el cinturón.

Aparte de esto, no existe ningún bebeficio adicional de tener una profesión sobre otra. De los bonos que ofrecen las porfesiones de recolección, el único realmente practico es el de minería para tanques, de resto los demás no tienen un efecto marcado sobre el juego.
Modificado por Murianna el 10/10/2011 08:56 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
12450
10/10/2011 08:55 AMCita por Murianna
Sastrería no es tan útil como parece mientras nivelas. De hecho, con los cambios a la velocidad de nivelación del juego, para cuando puedes hacer algo útil con tu profesión hace mucho que o pasaste de nivel o conseguiste algo mejor en una mazmorra.

Eso es parcialmente cierto. Por ejemplo yo subí de nivel y al mismo tiempo subía mi profesión. Me pasó en los cambios de expansión (de 60 a 70, de 70 a 80 y de 80 a 85) que no encontraba todo el equipo necesario en las quest o mazmorras, y como sabes el tanque (levelie de prote) sin un equipo más o menos decente no hace nada. Herrería entonces me permitió hacerme el equipo mínimo o que me faltaba (un pantalón, unas muñequeras, escudo, etc.).

Al llegar a 80 no podía acceder a ninguna mazmorra de Cata porque no tenía Item level. Gracias a herrería me hice toda la ropa de tanque y ahí pude ir, y mira que al subir a nivel 85 aún no había cambiado partes equipo de nivel 80 que me había hecho, y las conservé un tiempo más hasta que pude comprar o conseguir unos mejores.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 67
890
El tema realmente tiene más ciencia de lo que pensaba. Gracias por sus consejos =)
Modificado por Celewyn el 11/10/2011 05:21 PM CDT
Responder Citar
Druida Trol 90
5390
Veamos, cuando dicen que muchos usan herreria/joyeria es porque estan buscando maximizar todos los atributos posibles.

por ejemplo como herrrero puedes poner dos ranuras para gemas extras (brazaletes y guantes) sumado a que como joyero puedes usar 3 gemas especiales (+67 de algun atributo)

pero para subir ambas profesiones requieren cantidades ingentes de minerales, lo cual hace necesario algun otro personaje que sea minero o bien tener cantidades industriales de oro.

pero en realidad todas las profesiones tienen sus ventajas y te dan sus buenos bonos.

si eliges inscripcion (hacer glifos, y tiene los mejores encantamientos de hombreras) o bien alquimia (elixires, pociones, etc) para su trabajo diario requieren cantidades de hierbas, asi que siempre te conviene que seas a la vez herbolista.

si es un tema de oro, las profesiones que mas oro dejan son: joyeria, encantamiento y alquimia y en menor medida cuerero pro los parches de los pantalones.

porque, siemple: cuando la gente cambia el equipo SIEMPRE necesita encantarlo y gemearlo.
Y siempre van a necesitar pociones para raidear.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]