ENCUESTA: En cual server del OFICIAL USA hay mas LATINOS ?

(Bloqueado)

Mago Elfo de sangre 90
6160
Si cumples con la condicion anteriormente expuesta, dejanos saber en que servidor estas y cual es tu guild,

Salud2!

pd. una pena que no haya cuadros de encuestas en el foro....
Modificado por Andromedax el 10/10/2011 03:18 PM CDT
Mago Elfo de sangre 90
6160
Empezare yo...... Estoy en MOKNATHAL no hay muchos latinos creo que dos contandome...
Bruja Elfa de sangre 100
10365
ese es pve o pvp? asi ago un transfer con los pro
Mago Elfo de sangre 90
6160
es pvp y pve, pero sería genial crear una guidl unicamente de latinos en cualquier servidor.

Bueno sigamonos censando a ver si sale algo bueno de mi estudio estadistico.

Por cierto en que server estas y cuantos latinos conoces alli?
Modificado por Andromedax el 10/10/2011 03:21 PM CDT
Mago No-muerto 90
8040
yo me acuerdo que mucha gente se quedo en DARROWMERE un servidor de estados unidos
pero ya tiene mucho que no visito ese lugar, asi que seria bueno saver si hay gente haya
porque yo estuve ahi antes de que abrieran los servers de AL y bueno si quieren formar alguna
guild de latinos en un server de USA u OCEANIA avisenme ahaha con suerte y los sigo!!!
Brujo No-muerto 90
9600
Drakkari... ahi estamos todos los latinos
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Mmm, creo que se refiere a servidores estadounidenses con población latina.

Porque Drakkari y Quel'Thalas son 100% latinos, pero en cuestión de zonas blizzard pertenecemos a USA.
Cazador Trol 90
6650
Hace un tiempo había escuchado que Illidan era el servidor más poblado... ¿Quizás allí hay más latinos?
Paladín Elfo de sangre 86
13810
10/10/2011 06:50 PMCita por Montocho
Drakkari... ahi estamos todos los latinos

PFFF jajajajaja
Pícara Elfa de sangre 90
9390
En las mazmorras aleatorias me encontre con 3 personas de AL en estos reinos: warsong, darkspears y arthas. Todos de distintas guilds hablando español.
Paladín Humano 40
300
yo jugue un tiempo en Darkspear y hay muchisimos latinos (tal vez porque tiene alrededor de 30k de jugadores, siendo uno de lo más poblados del mundo).
Lo único que se debe tener en cuenta que es una server muy pvp, todos los mejores de los reinos US están ahi y alrededor del 80% son allys. O sea, nada de balance unicamente pvp y ally
Guerrero Goblin 85
1730
En daggerspine conosco aproximadamente 15 o 20 latinos.
Cazador Orco 100
15155
no esta bueno el termino "latino" mejor gente que habla español
Pues yo estoy en Quel talas
y creo q no me cambiare
no tiene caso es lo mismo
y prefiero estar con latinos q con gente de otros lados
Chamán Goblin 86
10720
10/10/2011 07:12 PMCita por Rämdal
Porque Drakkari y Quel'Thalas son 100% latinos,

y Ragnaros??
Maga Elfa de sangre 90
6975
Yo juego en el servidor Drenden y aca me e topado con unos cuantos latinos unos 7 o 8 en total..y en el guild donde estoy mi lider es latino, al igual que 2 miembros mas y mi persona
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 100
14500
yo estoy en maeltrom , hay unos cuantos que yo conosca conosco cm a 25 y pues m e encontrado cn latinos tambn por hay
Hola!
Yo estoy en Aerie Peak.. y hay varios latinos que conozco tambien. como 5 o 10
Mago Elfo de sangre 90
6160
Gracias por sus opiniones por lo que veo estamos regados en todos los servers, seria genial que estuvieramos todos juntos en uno pero solo la gente seria no?

Posteen a ver si cuadramos algo
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]