ENCUESTA: En cual server del OFICIAL USA hay mas LATINOS ?

Maga Elfa de sangre 90
6975
de mi parte si quieres podemos arreglar para agregarnos por ID real o todos los que quieran para hacer Dungeons juntos...porq realmente me siento muy bien en este server y no veo una posibilidad de transferencia a otro o si quieres transferirte aca pues bienvenido seras
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
9160
10/10/2011 10:02 PMCita por Sulik
no esta bueno el termino "latino" mejor gente que habla español

Latino = Latino = español ingles quien sea que haya nacido en latinoamerica
Español = puede ser quien sea Españoles alguien que es de Japon que habla español quien sabe...
Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 90
8395
me gusta la idea, cuenta conmigo.
entoy en drakkari.
Modificado por Davel el 11/10/2011 10:58 AM CDT
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
15100
Llevo en Quel Thalas un par de años y alli casi todos son latinos, todos hablan español.
Responder Citar
Pícara Gnoma 82
2080
La hermandad latinoamericana para mi no es nada mas que una gran mentira.
Considerense todo lo latino que quieran pero mas de una vez piensan mal de un pais vecino.
Yo soy Argentino y juego en Elune.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 86
2715
La verdad yo estoy en darkspear y segun yo no hay muchos latinos pero de todos modos esta genial ese servidor :D
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
estoy en quel thalas son todos latinos pero....nunca veo en bgs a mas de tres juntos, igual que instancias ....cuantos hispanos hay en wow? pense que eran muchos mas ...
Responder Citar
Paladín Humano 40
300
Considerense todo lo latino que quieran pero mas de una vez piensan mal de un pais vecino.

ese es un verdadero fail server. 97% de poblacíon ali
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
3220
Pues yo estoy en Quel talas
y creo q no me cambiare
no tiene caso es lo mismo
y prefiero estar con latinos q con gente de otros lados

Es lo mismo????? mother of god, claro que no es lo mismo, son mucho mejores los server gringos que los latinos, debido a que hay más gente pro y que juega con estrategias y no como los fails de Drakkari que no saben seguir un objetivo o son mancos ya por naturaleza.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
2780
Yo estoy en el darkspear y habemos alguno latinos o de habla hispana para ser mas explicito me los eh topado en bg, random, y por ahi cuando digo algo en español uno q otro me wispea pa saludar xD, pero si te kieres ir a un servidor US almenos ten conocimiento basico del ingles por que muchas veces hay kicks por no entender, aclaro no me ah pasado.

y juego hay por que tengo menos latencia que en los servidores latinos jejejeje, saludos.

ah si darkspear server pvp, pero no por eso no significa que no se hace pve.
Modificado por Rinzler el 11/10/2011 01:12 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
7925
La verdad no le veo la gracia a reunirse todo un grupo de latinos en un server me parece muy "Fail" como dicen. Aparte hago referencia no a todos si no a cierto grupo.... "Los latinos" Tenemos una fama tan increiblemente grande de ser tramposos y al quererlo todo facil... Yo soy de BlackDragonFlight Y la verdad dudo mucho cambiarme de server ya que lo elegi precisamente porque la idea es no estar siempre rodeado de lo mismo. en mi servidor solo conosco a 2 Latinos y son ya mayores con familia....Y aparte servidores como este:
Quel Thalas Solo dan es pena.

Muy de acuerdo contigo...
Modificado por Leonidáz el 11/10/2011 01:21 PM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 85
8550
Yo soy de tichondrius,bueno pues aca no hay ningun latino pero el server todos son 2200+ para mi este server es mejor que darkspear
tenemos de rogues a Reckful y a Rzn
de magos a Pookz y a venruki
de priest a sodahs y a talbardar
y si queiren saber mas conectense aca.

estoy de acuerdo, te falto Neilyo el picaro legendario (rating actual 3114 de 3c3) que esta en la hermandad de Reckful. tengo un screemshot con el =)
me contaron que en esa hermandad le pagas con plata en efectivo y ellos t suben el lvl del pvp para comprarte la armadura elite XD.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 41
270
Vamonos todos a Darkspear :D creandonos un char desde cero, y una guild que le haga la competencia a Dara Mactire.
Responder Citar
Pícara Humana 85
8550
11/10/2011 02:37 PMCita por Ooc
Vamonos todos a Darkspear :D creandonos un char desde cero, y una guild que le haga la competencia a Dara Mactire.

estaria buena la idea pero me dijieron q es muy inestable ese reino, podriamos ir a tichondrius y hacerle competencia a a la guild hey im mvp
ja!
Responder Citar
Pícara Humana 85
4805
Korgath aqui,
el servidor es mid/high population y hay jugadores muy buenos tanto en pve/pvp
2 guilds aqui o solo una tienen ragnaros hc pre nerf y ahora ya son como 7-10
tambien estaba aqui una de las mejores guilds de PvP (#22 en el mundo) lastima que ya esta muerta
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
jaedenar pvp somos 10+ muchos que no conosco pero hay bastantes

sochi
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
3220
Yo tengo una duda, en que server encuentras mejores pvperos, Mal Ganis, Tichondrius o Kel Thuzad?
Responder Citar
Pícara Humana 85
8550
11/10/2011 03:54 PMCita por Numenessë
Yo tengo una duda, en que server encuentras mejores pvperos, Mal Ganis, Tichondrius o Kel Thuzad?

Tichondrius ...hasta ahora nadie supero en la temporada 10 al grupo de Neilyo que tiene 3114 de rating en 3c3 ...ojo hay muchos muy buenos XD
Responder Citar
Mago Humano 70
14240
11/10/2011 10:39 AMCita por Bloodydark
no esta bueno el termino "latino" mejor gente que habla español

Latino = Latino = español ingles quien sea que haya nacido en latinoamerica
Español = puede ser quien sea Españoles alguien que es de Japon que habla español quien sabe...

Latinos = pueblo fundador de Roma; Por extensión la cultura latina designa la de la Roma antigua y del Imperio romano que difundió la civilización romana sobre todas las provincias que conquistó.

Latino e Hispano son términos que no corresponden a nuestra cultura, quien los adapto no tenia idea de la Historia Universal. El termino correcto seria hispanoamericano.

On Topic:

Warsong esta lleno de gente de Brasil
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]