ENCUESTA: En cual server del OFICIAL USA hay mas LATINOS ?

(Bloqueado)

Brujo No-muerto 90
9600
10/10/2011 08:17 PMCita por Ravenger
Drakkari... ahi estamos todos los latinos

esta hablando de server como la gente, no de los 3 failservers que tenemos lleno de gente que flashea nivel y se cree mas de lo que es y lo que no es especialmente

bueno ya lo dije -.-

eso pensas vos...pero siempre podes dejar de pagar o cambiarte de server si los players q estan en el mismo q el tuyo no estan a tu altura....
o mejor, comprate una vida...

Sacerdote Humano 85
6395
Yo ando en el Darkspear! la verdad el pvp esta muy bueno... no conozco mas latinos solo los que juegan conmigo y somos unos 8! si hay alguien mas de darkspear o conoce de algún guild! puede avisar por aquí o me manda un PM en el juego :)
Cazador Elfo de la noche 90
3490
Me parece una idea genial, la apoyo completamente. Personalemtne tengo unos pjs en Grizzly Hills, pero diganme el server y me cambio con gusto o me creo algun pj.
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 85
1765
Yo estoy en Vek'nilash. No es un server muy grande y creo que somos 4 latinos (todos amigos reales =P). Es buen server, con gente adulta muy amigable.
Y si les interesa yo le entro también a lo de la ID real. Me parece genial que hagamos instancias juntos todos los latinos y cuando tengamos el raid finder, raids.
Mago No-muerto 85
1800
probablemente mugthol sea el server con mas latinos, yo al menos se de 50 latinos ahi
Guerrero Humano 85
2325
Darkspear, me agregan si hay algo :d

Modificado por Onepiece el 12/10/2011 06:52 PM CDT
Druida Elfo de la noche 90
7695
Al igual que Onepiece también estoy en Darkspear. Si alguien tiene un ventrilo publico para coordinar seria genial, pero mientras me puede agregar al skype c.hernandez87 me dicen q son del foro de wow y ya los agrego para coordinar.
11/10/2011 04:29 PMCita por Camíla
Tichondrius ...hasta ahora nadie supero en la temporada 10 al grupo de Neilyo que tiene 3114 de rating en 3c3 ...ojo hay muchos muy buenos XD

Siento contradecirte pero el team de Azael tiene 3139 en el Reino Black Dragonflight. Ahora que vaya terminando la temporada veremos quienes son los que quieren su rank 1.

Ahora en el tema, creo yo que si hablamos en de latinos en general, en Warsong hay bastantes Brasileños, me he topado con bastantes que andan esperando por su propio server. Pero normalmente todos los latinos andan un poco regados.

Ahora si entramos en el debate de si decir latino o hispano, en realidad esta bien dicho el decir latinos, es un diminutivo de Latinoamericanos (Habitantes de America Latina) lo cual esta reconocido, pero si hablamos de hispanos, estariamos hablando solamente de los que hablamos español y estariamos separando a nuestros amigos brasileños. Asi que no tomen a latino como una palabra aparte, es un diminutivo de Latinoamericano
Pícara Humana 85
8550

Siento contradecirte pero el team de Azael tiene 3139 en el Reino Black Dragonflight. Ahora que vaya terminando la temporada veremos quienes son los que quieren su rank 1.
diminutivo de Latinoamericano[/quote]

cual es su armeria que no lo estoy encontrando?o cambio de nombre? xq creo q el era uno de los amigos de Reckful. pasame si podes gracias
Sacerdote No-muerto 90
6260
11/10/2011 06:28 PMCita por Montocho

esta hablando de server como la gente, no de los 3 failservers que tenemos lleno de gente que flashea nivel y se cree mas de lo que es y lo que no es especialmente

bueno ya lo dije -.-

eso pensas vos...pero siempre podes dejar de pagar o cambiarte de server si los players q estan en el mismo q el tuyo no estan a tu altura....
o mejor, comprate una vida...

1- si es lo que pienso, por eso lo puse

2- me queda 1 mes de suscripcion, siempre digo que no voy a renovar pero siempre pienso que la cosa puede mejorar, la esperanza es lo ultimo que se pierde

3- no es que no esten a mi altura, es mas seguro que hay mas gente por encima que por debajo mio, sino que ellos no estan a la altura que ellos piensan que estan

4- generalmente los que dicen cosas como ''comprate una vida'' o ''yo tengo una vida'' son los que tienen a lo muy ultimo la ''vida''
diminutivo de Latinoamericano

cual es su armeria que no lo estoy encontrando?o cambio de nombre? xq creo q el era uno de los amigos de Reckful. pasame si podes gracias[/quote]

http://us.battle.net/wow/es/character/black-dragonflight/Azaelx/advanced
7695
11/10/2011 07:15 PMCita por Betulioo
Yo ando en el Darkspear! la verdad el pvp esta muy bueno... no conozco mas latinos solo los que juegan conmigo y somos unos 8! si hay alguien mas de darkspear o conoce de algún guild! puede avisar por aquí o me manda un PM en el juego :)

Hasta ahora no te encontramos conectado. Si hay alguno mas de darkspear o que piense subir/migrar uno alli me puede avisar asi nos organizamos mejor.
Pícara Humana 85
8550
entonses sale una guild de latinos en Darkspear?
Mago Elfo de sangre 90
6160
[quote="33413874348"]esta hablando de server como la gente, no de los 3 failservers que tenemos lleno de gente que flashea nivel y se cree mas de lo que es y lo que no es especialmente

bueno ya lo dije -.-

Que significa flashear , alguien puede educarme? no tengo la menor idea que es eso......
7695
Se refiere a que suben de nivel sin aprender a jugar su clase, ya sea con reliquias, RaF, un tio 85 que te hace los dungeons ..
Ahora mismo estamos conectados Onepiece y yo. Si entran ahora me wispean y vemos como hacemos para crear la hermandad, elegir el GM y eso.
Saludos.

PD: Betulioo sigue sin conectarse =/
Paladín Elfo de sangre 85
5920
Yo estoy en feathermooon y solo he visto un mexicano, quiero irme para queltalas :) sera para después trasladar 3 pjs me sale caro.
7695
Bueno ya somos unas 7 personas. Si hay mas personas animadas con la idea puede responder por aqui o susurrarme en el juego.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3342019504#1
Paladín Humano 70
3270
14/10/2011 01:32 PMCita por Andromedax
Que significa flashear , alguien puede educarme? no tengo la menor idea que es eso......

"Flashear"... se refiere a subir de nivel rapidísimo.

En fin, un Ravenholdtiano, siempre fiel a su mansión aquí presente.
Brujo No-muerto 100
19060
Ragnaros RLZ :P

somos una bocha :D
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]