ENCUESTA: En cual server del OFICIAL USA hay mas LATINOS ?

(Bloqueado)

Paladín Humano 85
2005
PUES EN DARKSPEAR SE ACABA DE CREAR UNA NUEVA GUILD LLAMADA "ORGULLO LATINO" EN ELLA ESTARE DENTRO DE UNOS CUANTOS DIAS Y ESPERO QUE MUCHA GENTE DE DARKSPEAR QUE ESTE INTERESADA EN EL PVP Y UN POQUITO DE PVE QUIERA ENTRAR, COMO SU NOMBRE YA LO DICE HABRA GENTE LATINA QUE ESTE INTERESADA EN DARLE BATALLA ALA GUILD DE
DARA MACTIRE ADEMAS DE DEMOSTRAR QUE LOS LATINOS PODEMOS SER IGUAL O MAS BUENOS QUE LOS GRINGOS!!!
Pícara Orco 85
4175
Juego en Steamwheedle Cartel, server RP.

No hay latinos mas que yo. De hecho no hay jugadores nuevos en absoluto T_T

Cazador Trol 90
8735
Tengo muchos amigos que juegan en Burning Blade, en la Horda (bueno, ahi la alianza no existe ;) )
Pícaro Goblin 85
11230
La verdad no entiendo el punto de reunirse con otros latinos en servidores NA, se supone que la idea de irse a un server de allí es no encontrarse con fails latinos como dicen post más arriba.
Creo que muchos creen que el server donde esten darán manos o algo así.
Paladín Humano 1
0
PUES EN DARKSPEAR SE ACABA DE CREAR UNA NUEVA GUILD LLAMADA "ORGULLO LATINO" EN ELLA ESTARE DENTRO DE UNOS CUANTOS DIAS Y ESPERO QUE MUCHA GENTE DE DARKSPEAR QUE ESTE INTERESADA EN EL PVP Y UN POQUITO DE PVE QUIERA ENTRAR, COMO SU NOMBRE YA LO DICE HABRA GENTE LATINA QUE ESTE INTERESADA EN DARLE BATALLA ALA GUILD DE
DARA MACTIRE ADEMAS DE DEMOSTRAR QUE LOS LATINOS PODEMOS SER IGUAL O MAS BUENOS QUE LOS GRINGOS!!!

JAJAJAJA shut up BAGO!!
Chamán Draenei 85
1390
dejenme les digo que yo vengo del darkspear y como comentaron ateriormente si, es mayoritariamente pvp peroooooo gana la mayor parte del tiempo la horda, no la ali y pues conosco a bastante latinos mis amigos y yo en la guild somos como 7 latinos mas otros que e conocido por ahi en bgs masmorras etc etc, yo creo q en este reino han de haber mas latinoa ya que es de los mas poblados
Mago Gnomo 90
11280
Yo estuve en Azgalor muy poco tiempo y habian varios latinos, y a veces cuando voy a bg o dungeons me han whispeado varios de Azgalor hablando en español.
Druida Elfo de la noche 29
2095
pues el dark spear me gusta, solo que la gente tiende a ser muy independiente o tan solo no eh encontrado una guild hispana con un core solido.
Cazador Huargen 64
3165
THREAD NIGROMACY.
Maga Elfa de la noche 90
11720
Oh dios, nigromancia.
Monje Pandaren 90
6760
cual es la gracia de postear un post de hace mil años
Oh!
Sacerdotisa Humana 74
7700
Hola, yo soy de Tichondrius, tengo un 85 aquí también, y bueno es un buen servidor para la ALIANZA, somos mayoría en proporcion de 10:1 y extremadamente over en pvp.

Si eres horda éste no es tu server :C.

Mis hordas están en drakkari :3

PD. me daré una vuelta por Darkspear con un low :D.
Sacerdotisa Humana 74
7700
19/11/2012 03:57 PMCita por Kerindra
Oh dios, nigromancia.

cual es la gracia de postear un post de hace mil años
Oh!

OMG ¡acabo de ver la fecha!

Soy una verguenza para los sacerdotes ;_; me quemarán en la hoguera por nigromancia :C
Paladín Elfa de sangre 90
7010
obviamente ragnaros esta llenisimo
Sacerdote Humano 91
14165
Juego en el servidor Blackwing Liar es del tipo PvP y prácticamente esta vació un dato importante es que hay aproximadamente 8 hordas 90 por cada alianza conectado lo que da un gran reto en el PvP jaja, Estoy en la hermandad Legion de Heroes somos al rededor de 10 personas de los cuales 2 son estadounidenses y no hablan español pero no es ningún problema son muy amables.

Si les interesa crear un personaje pueden tratar de contactar a Lextorh o su servidor que somos los que mayor tiempo estamos en linea.

Saudos.
Brujo No-muerto 90
4945
Hola alguien me dice si todiabia hay gente latina en Darkspear porfas

No revivas los temas
Cazadora Elfa de sangre 89
5775
07/06/2013 06:28 PMCita por Jobin

No revivas los temas

Es lo que tú estás haciendo troll!!
____

Deberían jugar en los Server latinos para ayudar a que crezca la comunidad.
Cazador Huargen 64
3165

No revivas los temas

http://lygsbtd.files.wordpress.com/2011/08/!@#$%^-*!ia-demotivational-poster-1248954438.jpg
Paladín Draenei 90
6240

No revivas los temas

Que ironía.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]