Las Truegolds (veraoro) en la 4.3

Guerrero Orco 86
8470
Mi pregunta esta dirijida hacia las truegold en la 4.3... todavía no vi ninguna utilidad de ellas en los crafts de blacksmith, ni tampoco en ninguna otra profesión.... no serán utilizadas en ninguna profesión en el parche de la 4.3? Eso si que seria una gran decepción.
Responder Citar
Paladín Enano 49
280
Te estas quejando porque fabricar piezas se volvió más facil? En serio?
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
Una lástima por los alquimistas pero a mi al menos me alegra. Que cosa más penosa subir tu profesión (en mi caso herrería) pensando en que te va a servir para hacerte algo de ropa y armas para mejorar tu IL y te encuentras con la sorpresa que todo pide truegold. Así que tienes que ir al AH o comprar un cd a un alche, en ambos casos eres asaltado a mano armada.
Responder Citar
Guerrero Orco 86
8470
Pero gracias a ello, hay materiales q se dejaran de usar... como por ejemplo un minero que haría con el pirite? le hara prospect? se lo meterá en el 0rt%?... = que el agua volátil, y el aire volátil... si eres minero e ingeniero sabes q esos materiales junto con el pirite te servia para hacer una truegold... por lo cuales se vendía bien. AHora como que con esto esos materiales vana abjar mucho de precio por el bajo consumo q tendrán... y el simple hecho de obtenerlos no te beneficiara mucho como lo es ahora en estos momentos en la 4.2...

Pues no se, ami si me gustaría que se siga usando ese material en las profesiones...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]