chaman elemental 4.3

Chamán Orco 85
3770
lo mismo digo Samy.....nadie me puede negar que el ele shaman es uno de los mas divertidos para jugar....en pve me encanta cadena de relampagos...paresco un lord SID....es muy entretenido ....pero realmente damos pena en pvp....es muy desagradable ver como tu puedes conocer muy bien tu clase...usar macros....saber las tecnicas ...tener manos...y que venga un rogue o un dk medianamente equipados y algo noobs y te maten...o que venga un mago y hagas lo que hagas no puedes evitar morir.....

si el chaman mas poderoso de la tierra....osea thrall es el que ayudo directamente a la derrota de alamuerte....debimos ser los chamanes los mas resaltantes esta temporada tanto en pvp o pve..pero todo lo contrario....somos un vago recuerdo de lo que una vez fuimos.....

que al menos nos hagan mas versatiles en pvp para poder seguir jugando con nuestros personajes y no ofuscarnos tanto con tantas palizas que nos dan las demas clases por que no aguantamos casi nada y no tenemos cds defensivos o algun stun que nos ayude.....

ojala en la nueva expansion veamos a los ele shaman mas resaltantes en pvp y que no nos dejen relegados a los ultimos lugares como a sucedido en cataclysm....aunque viendo los nuevos talentos veo que han retirado la forma de lobo mejorada...algo que me parece que ya nos indica que no habra mucha diferencia....pero bueno...spero estar equivocado en ese aspecto
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
definitivamente el chaman elemental esta muy nerfeado , el purgar ahora solo quita 1 skill ? y aveces falla ? eso es igual a no poder matar a los druidas , menos si es heal , contra los rogues es casi 99% imposible ganarle , simplemente eso , a los dk se les puede ganar , aunque hay que jugar perfecto , no puede haber errores , nuestra arma mas poderosa el elemental de fuego no se puede usar en arenas ? dios y como hacemos con un heal que columnea ? , en arenas simplemente el chaman elemental no sirve , en bg y rbg es algo completamente diferente , gracias al 0 cd de la cadena de relampagos , pero igual , en el mop de pandarea por lo que vi se ve muy bueno , pero ahora si ganarle a un war sera implosible , la vd espero mucho mas , o si siguen nerfeando al chamy , llegara a solo existir el chaman heler
Responder Citar
Chamán Draenei 90
10805
en lvl 60 el enhacement tuvo su tiempo de gloria

en lvl 70 el elemental pegaba extraordinario demasiado dmg era genial y eran pocos los elementales y en arenas el storm cleave era genial ..

lvl 80 (shaman mague) shaman lock pvp en 3 Hs eras 1800, pve mmm empieza el nerf comparando con otras clases se necesitava un poco mas de gear en comparación con las demás clases

lvl 85 en RBG shamanes season 9-10 pegan bien, season 11 la forma de sobre-destacar es con pve arma y trinket(s) pve mmmm me falta gear así que no se como esten en daño, pero si una observacion, en el recount no veo qeu el elemental overload (el proc) modifique el daño del recount, quiero imaginar que es mi mente haciendo una mala jugada pero ya van 5 personas que lo confirman

todo esto lo digo por lo que he visto desde vanilla.

en MoP modificaron el sorvival del shaman, el daño ahora esta en el rango (eso dicen)

hasta probar T14 pero si fueramos una clase superrr OP se verian muchísimo mas shamanes, en ese caso esta el buen mague o hunter ellos no fallan
Responder Citar
Chamán Draenei 90
10805
mi buen Zeldex ahora en MoP sale algo para medio aguantar el burst de algunas clases ( astral shift ) 2 min de Cd aver como se pondran las arenas y RBG

solo conosco a 1 shaman elemental 2200 el buen julio (Rodeboy)

de resto- shaman la lista si se incrementa
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]