Cuanto peso tiene wow!

Pícaro Enano 92
7670
Buenas tengo rato sin jugar por el peso del juego.. la ultima ves que lo quise bajar ya hace tiempo fue casi 50GB!! mi lap en la que juego no lo aguanta ni de chiste.. podrian decirme cuanto peso aprox tiene hasta la expansion cataclysm? con parches y todo? quiero jugar como antes y ademas se me antoja pedir la promocion de Diablo lll + el año de world of warcraft.. pero si pesa tanto simplemente no puedo jugar xD cuanto pesa aproximadamente ultimamente world of warcraft cataclysm?
Responder Citar
Maga No-muerta 85
10460
a mi me pesa actualmente 27GB full con todo actualizado al dia xD
Responder Citar
Cazador Enano 86
15755
tambien puede variar si tienes varios "idiomas" en tu cuenta de wow, yo por ejemplo lo tengo con voces en ingles y textos en español, y sube como 4-6gb mas por idioma extra.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6905
25 Gigabytes a 27 Gigabytes. Todo depende tu computadora y tu disco.
Responder Citar
Paladín Humano 90
11735
MI carpeta pesa 34 gb O.o
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
10605
Yo ando sobre los 28GB, con algunos addns y con idioma español e ingles.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
14040
A mi me paso casi lo mismo segun recuerdo yo, el año pasado el juego pesaba como 70Gb dentro de mi Laptop dell 1420. has lo mismo que hice, me meti la carpeta del wow borra todo los parches que se almacenaron.

(Nota: cuando viene un parche nuevo no se elimina el viejo parche sino que se almacena dentro de tu computador en la carpeta de wow.)

otra cosa mas mira en tu carpetas de wow si tiene addons que no usas y lo desistalas.

Bueno despues de eso, la ultima ves que vi tenia 35 Gb de el juego.
Responder Citar
Paladín Humano 77
1380
acabo de bajar el juego completo desde la cuenta, donde dice cliente juego completo*, y resulta que veo que dice 13 gb en el disco, por que??? alguien me ayuda??
Responder Citar
Brujo Humano 100
4415
quisiera saver cuanto pesa todo el juego completo desde burning crusade hasta warlord of draenor
Responder Citar
Brujo Humano 100
4415
y tambien cuanto es el tiempo en horas logicamente sa baja todo esos gigas
Responder Citar
Support Forum Agent
29/12/2015 10:33 AMCita por Kruels
desde burning crusade hasta warlord of draenor

No existen diferentes clientes dependiendo en la expansion que tengas, Kruels. World of Warcraft utiliza un solo cliente, y el acceso que tienes dentro del juego es determinado por el nivel de expansion de tu cuenta. Si ya tienes el juego instalado, ya tienes todo el contenido del juego en tu sistema.

Eso dicho, el cliente de juego pesa aproximadamente 29 GB.

29/12/2015 10:34 AMCita por Kruels
y tambien cuanto es el tiempo en horas logicamente sa baja todo esos gigas

Eso depende en la velocidad de tu conexión, así que no sabría decirte.

Paladín Humano 100
2200
El wow me pesa 104 GB...es normal?
Responder Citar
Paladín Humano 100
14345
108 :O no, no es normal, te recomiendo que instales todo de nuevo desde 0 no pesa mas de 30GB (aactualmente ami me ocupa 28gb)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]