Duda sobre mazmorra de Halloween

Sacerdotisa Humana 85
0
Hola a todos,

Mi consulta es que no puedo ingresar a esta mazmorra. Viste al fantasma que te permite ponerte en cola para la mazmorra pero cuando quiero acceder me pasa directamente a las mazmorras del WTOLK.

¿Hay que cumplir algun requisito especial para entrar a esta maz?

Gracias.
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
Hola a todos,

Mi consulta es que no puedo ingresar a esta mazmorra. Viste al fantasma que te permite ponerte en cola para la mazmorra pero cuando quiero acceder me pasa directamente a las mazmorras del WTOLK.

¿Hay que cumplir algun requisito especial para entrar a esta maz?

Gracias.

Solo esta disponibles para los PJ 85
Responder Citar
El nivel mínimo para entrar es 84 y solo se puede acceder a ella por medio de buscador de grupos.
Responder Citar
Druida Trol 90
5390
31/10/2011 09:04 AMCita por Murianna
El nivel mínimo para entrar es 84 y solo se puede acceder a ella por medio de buscador de grupos.

No es asi.

para ingresar mediante el buscador de mazmorras, si exige que seas level 84 o 85.

Ahora bien, siempre puedes ir caminando al monasterio escarlata y entrar por la entrada comun, como todos hemos hechos cuando no habia buscador de mazmorras :P

Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
12725
01/11/2011 01:46 PMCita por Tiranó
Ahora bien, siempre puedes ir caminando al monasterio escarlata y entrar por la entrada comun, como todos hemos hechos cuando no habia buscador de mazmorras :P

La calabaza que permite invocar al Hombre sin cabeza no esta si no usas el buscador de grupos.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
2615
Yo tampoco pude entrar CON NINGÚN PERSONAJE de ningún nivel... escribo un mensaje para MJ y dice que el tiempo promedio de espera es de 5 días 20 horas ¿Tengo que esperar entonces a que se acabe la temporada para recibir una respuesta? El servicio está cada vez peor...
Responder Citar
Brujo Humano 90
7130
20/10/2012 03:08 PMCita por Iata
Yo tampoco pude entrar CON NINGÚN PERSONAJE de ningún nivel... escribo un mensaje para MJ y dice que el tiempo promedio de espera es de 5 días 20 horas ¿Tengo que esperar entonces a que se acabe la temporada para recibir una respuesta? El servicio está cada vez peor..

El post es viejo, para entrar tenes que ser level 89-90
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3915
y los tickets los responden antes, a mi me respondieron en 3 dias, aunque decia 5 dias y 20 horas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]