Comentario. Material para Peletería

Sacerdote Tauren 35
260
Bueno, supongo que alguién ya ha de haber hecho un hilo exponiendo la posible problemática que conlleva, puesto que es una de las profesiones que utiliza mucho su material principal que es el cuero pero también que este no se obtiene en grandes proporciones o proporciones igualitarias a las necesarias para confeccionar las armaduras, puesto que gracias ha esto, hubo un momento donde me encontraba con mi huarguen en su zona inicial, aprendi la profesión y técnicamente me pase toda las tarde y parte de la tarde noche en subir la profesión hasta 75 de peletería y claro subi de lvl 5 a 10, puesto que es por esto que hago el hilo para ver si hay una posibilidad de reducir el material que se debe ocupar para poder confeccionar las armaduras, etc ó el que las criaturas aporten más cantidad de materila, claro sólo es un comentario.
Responder Citar
Druida Huargen 37
310
Yo he subido peleteria en la zona huargen y bueno, desollando zorritos que te dejan solo 1 pieza de 3 para hacer un cuero ligero, esta canijo.

Y pues para mi esta bien la cantidad que pide, el drop no se me hace muy bajo.
Responder Citar
Cazador Huargen 11
40
Si, pero mira que es lo que afuerza debes hacer para intentar llevar la profesión al lvl de tu personaje pues tienes que estar mata y mata animales, y pues como lo mencione arriba pues cuantos lvl te llegas a hechar y luego también que la profesión te da experiencia pues.... yo creo que ahí si deberías de ver lo de la ex. para que no pase que al estar matando para subir la profesión y luego lo que te da la misma pues... no te heches tanta subida de lvl.
Responder Citar
Cazador Huargen 11
40
Perdona mi ignorancia pero que es un drop?
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 81
665
06/11/2011 07:33 PMCita por Inarer
Perdona mi ignorancia pero que es un drop?

wajajajajaja me orino....., me orino wajajajajajajaja

en fin

un drop es lo que "bota" un mob cuando lo matas.
por ejemplo un jabali te puede botar una pieza de carne y un colmillo por ejemplo y eso se llama drop.
y si tienes desuello, lo puedes desollar y te "bota" cueros y eso tambien se llama drop

Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12525
Si realmente quieres subir la profesión al punto en el que realmente te beneficia lo poco que puedas hacer, te recomiendo pagar una parada de nivel más o menos cada 5 niveles.

De lo contrarrio, simplemente sube tu nivel en recolección de cuero y deja la peletería para cuando tengas suficiente nivel como para hecharte encima zonas enteras de animales para pelar.

A tu nivel, es más rentable vender el cuero que hacer cosas con él.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
9755
Si realmente quieres subir la profesión al punto en el que realmente te beneficia lo poco que puedas hacer, te recomiendo pagar una parada de nivel más o menos cada 5 niveles.

Ahora la que no entendió fui yo, jejeje (aunke alguien más se orine de la risa) jejeje ^^

Que es eso de pagar la parada de nivel??

Moonshroud instruyeme, jajaja XD
Modificado por Sarmata el 8/2/2012 01:51 PM CST
Responder Citar
08/02/2012 01:47 PMCita por Sarmata
Que es eso de pagar la parada de nivel??

Hay un PNJ al que se le pagan 10 monedas de oro para dejar de ganar experiencia y 10 más para volver a ganar experiencia.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
9755
Comprendo, investigaré mas al respecto, gracias Powderhorn!
Responder Citar
Druida Trol 85
2495
lo mejor para conseguir mas loot de cueros es estar en una guild lvl 25, o almenos intentar estar en una, ya que eso beneficia mas la posibilidad de que caigan por ejemplo 3 cueros en vez de uno
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]