Raids Clasicas

Cazador Trol 80
1960
Hace poco alcancé el nivel 63 y me dieron ganas de raidear. Este es mi primer PJ y me di cuenta de que al parecer no es tan fácil iniciar una raid de nivel 'No-85'. Quería buscar un grupo para MC o Ruinas de Ahn'Qiraj. A lo que vengo a preguntar: ¿La raids clásicas están obsoletas?.
Responder Citar
Mago Huargen 90
19210
Hay gente que arma grupos para ir pero a niveles más altos, como para obtener el logro o la reputación. Ya no se arman grupos de niveles 60 que vayan a las raids del contenido clásico, ni raids de nivel 70 para el contenido de BC. Nos guste o no, poca gente hace las raids por la experiencia o la diversión y nada más, la gente deposita su tiempo mayoritariamente en mejorar su equipo y, en un segundo punto, en conseguir logros.

Seguramente a nivel 85 podrás ir, pero la experiencia no va a ser la misma que cuando todos eran 60... va a ser muy simple matar a los jefes y limpiar la mazmorra.
Responder Citar
Cazador Trol 80
1960
Hay gente que arma grupos para ir pero a niveles más altos, como para obtener el logro o la reputación. Ya no se arman grupos de niveles 60 que vayan a las raids del contenido clásico, ni raids de nivel 70 para el contenido de BC. Nos guste o no, poca gente hace las raids por la experiencia o la diversión y nada más, la gente deposita su tiempo mayoritariamente en mejorar su equipo y, en un segundo punto, en conseguir logros.

Seguramente a nivel 85 podrás ir, pero la experiencia no va a ser la misma que cuando todos eran 60... va a ser muy simple matar a los jefes y limpiar la mazmorra.

Eso me temia... :/ Gracias por responder
Responder Citar
Como dice el poema: tarde llegaste Marqués arrepentido...
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
9130
Yo, respecto al tema de los calabozos y raids clásicos, he pensado -Más bien, soñado- que sería genial que con esto de los desafíos en MoP, las mazmorras clásicas retomaran su importancia. Me explico.

Que las instances de antaño tengan su nivel heróico como el nivel cap de turno de la expansión; ello daría un abanico enorme de mazmorras continuamente (Quizá, facilitaría la farmeada de repu y cosas así).

Sin embargo, a lo que voy con esta respuesta, es que me fascinaría que las raids clásicas tuvieran un modo equivalente al de desafío: Con tu grupo de panas, guild, raid o incluso con un LFR, anotás para una raid clásica y cuando entrás, sos del nivel de la raid y con un gear apropiado para la raid (Digamos, anotás para BT y entrás en nivel 70 con Tier 4) y así no tener que nerfear las posibilidades de obtener las recompensas interesantes (Como títulos o Monturas) sino que si vas y hacés las cosas bien, las ganás -Como el Canario de Firelands-.

No sé, sería bonito, haría que el juego siempre tuviera algo que hacer. Además, le daría la posibilidad a muchos jugadores nuevos a conocer la esencia primaria de WoW, a entender que hoy por hoy el juego es un poquitín -En exceso- más fácil que antes.

En fin, es mi opinión.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 89
5130
21/09/2012 02:58 AMCita por Alh
(Digamos, anotás para BT y entrás en nivel 70 con Tier 4) y así no tener que nerfear las posibilidades de obtener las recompensas interesantes (Como títulos o Monturas) sino que si vas y hacés las cosas bien, las ganás -Como el Canario de Firelands-

Apoyo la mocion
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
5145
+1
Responder Citar
Paladín Humano 90
7140
hola la verdad me decepcione con el tema de las bandas, falta poco para que alcance nivel 60 y resulta que no podre luchar contra ilidan, y en otras bandas, osea como puedo formar una banda, aparte cuando le doy al buscador de mazmorras me dice q requiere lvl 85. ayuda por favor como puedo hacer esas misiones, esos logros!!! ya no tiene sentido entonces la historia.
Responder Citar
Maga Gnoma 90
12170
hola la verdad me decepcione con el tema de las bandas, falta poco para que alcance nivel 60 y resulta que no podre luchar contra ilidan, y en otras bandas, osea como puedo formar una banda, aparte cuando le doy al buscador de mazmorras me dice q requiere lvl 85. ayuda por favor como puedo hacer esas misiones, esos logros!!! ya no tiene sentido entonces la historia.

O sea, si podrás ir y escuchar el lore (la historia) que sucedió ahi en su momento. Si hay raids para logros y equipo viejo sobre todo en fines de semana, perooo!!!! la gente que va es en su mayoría niveles muy alto y terminan la una raid completa que en su momento tomaba semanas, es tan solo unos minutos. Claro esta que mientras más cercano es el nivel de raid al más alto, ya no es tan fácil y puedes disfrutarlo mejor. Recuerdo que cuando el nivel máximo era 85, aun podia costar un poquito derrotar al Lich King en modo heroico.

Este tema se ha hablado mucho, de poner raids viejas con dificultad actual, yo como sé de computación me he puesta a pensar como se podría esto y si que seria muy difícil hacerlo competitivo por todos los cambios de talentos y adiciones que le han hecho al juego desde entonces, adaptar cada raid sería difícil, pero claro Blizz son los expertos y tienen los medios. No estoy seguro, pero esperemos que sea uno de los planes a largo plazo de Blizzard
Modificado por Lenôra el 18/4/2013 11:00 AM CDT
Responder Citar
Chamán Pandaren 21
7130

Siempre vas a poder encontrar gente que te haga un carry por que le interesen las mascotas que caen o alguna montura, o solo por que esten aburridos.

Si tu intención es hacer las bandas con un grupo del level apropiado para asi disfrutar de la dificultad la vas a tener un poco complicada ya que necesitas de otros como tu que esten dispuestos a pasarse el trabajo de equiparse, aprender las peleas y dedicarle el tiempo a cada banda.

Hace un tiempo había una guild que reclutaba gente para hacer esa misma progresión, se "cortaban" el nivel al 60 para equiparse y hacer todas las bandas al 60 luego al 70 y asi sucesivamente, fue una idea excelente pero no se como les fue.
Responder Citar
Paladín Humano 90
7140
hola estoy con mi hermano es nuestro primer pj, el otro día nos llevo un 90 a una raid classica y no la disfrute el 90 los mato a todos solo fácilmente, osea no tuvo emocion, me podiras decir en que lvl me conviene ir ocn mi hermano para q sea parejo, osea no sea tan facil. porque como dije quiero emocion y no la tuve.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]