Porfavor una hermandad yaaaaaaa!!!

Sacerdotisa Goblin 90
12180
hola abro este post con el objetivo de encontrar una guild seria, que ayude a los demas q alla actividad de todo tipo... les explico hace un mes q juego aqui en el ofi, siempre jugue en servers privados malisimos llenos de bugs y 15 parches atrasados... pero en este ultimo tiempo, me dan mas ganas de jugar ahi, q en cualquier otro, es decir no puedo hacer nada nadie te habla en esta guild basura q estoy nadie habla somos como 1000 y nadie se conoce necesitas algo nadie te ayuda y demas.... en cuanto a raids como quieren q tenga un logro para linkear y poder ir a una raid si nadie te lleva... pedis un portal a dala te cobran 20g algo horrible realmente, el banco de la guild... q sentido tiene si no tenes acceso a nada es mas ni sabes quien es el gm, me vine con un amigo, se cambio de guild casi ni lo veo, ayer estube como un idiota 12 hs delante de la computadora porq estaba de franco(no tenia q trabajar) lo unico q hice fue dar vueltas como un idiota y matar a kaeltas con unos q ni se quien eran.... no veo muchas posibilidades de generar amistad asi, realmente por mas over o noob q seas... el jugar solo a este espectacular juego... no tiene sentido te saca las ganas de jugar.... asique si hay una guild como la gente en el server ragnaros q tenga menos de 50.000 personas -.- .... y q haya actividad y buena gente , espero la invitacion... muchas gracias
Responder Citar
Chamán Orco 90
4470
Hola, como estas? bueno, te hago el cuento corto. También jugué en privados y finalmente llegue acá por la misma razón, jugar con todo bueno es genial, pero no siempre el ambiente de guild era el que esperaba, así que con un grupo de amigos decidimos crear una guild... en ese sentido todo genial, pero el detalle fue cuando algunos por diversas razones dejaron de jugar de forma temporal ( como ahora), y bueno actualmente somo 4 personas activas ( si lo se, la nada, pero nos llevamos bien y queremos que esto crezca un poco ^^). Acá todos hacemos algo, estudiamos, trabajan, o que se yo, por lo que nos es ideal formar un grupo de raid, bg o lo que sea para divertirse los fin de semana, claro está que los días de semana también se podrá, pero eso se ve con la disponibilidad de tiempo de todos. La idea es formar un grupo no muy grande, si con muy buen ambiente y nada de presión, pues no tenemos objetivo ser pro ni nada, solo pasarla bien y de paso avanzar en progreso de acuerdo como se de todo. En fin somos guild lvl 9 casi 10 ( subida orgullosamente solo a arenas y quest jeje)y bueno, las ganas las tenemos, pues por lo pronto queremos conformar nuestro primer grupo de 10, ya que el único achv que tengo al menos yo completo es el de baradin hold jaja ( que triste mi vida jaja), bueno eso es porque nadie te invita y como tu, tampoco tuve el tiempo en su momento de hacer todo, en fin si gustas serás bienvenido tu y todas las personas, da igual de donde sean o su level, acá pagamos para divertirnos. Si te animas wispeame en el juego, Helegos o a Aerkon, que son los que mas nos conectamos. Saludos y buen dia!
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7505
Hola estimados, como estan??, espero que bien, bueno yo ando en las mismas, en busca de una guild entrete. Antes estaba en una buena guild, donde siempre habia gente conectada y ayudaban a los demas, pero me cambie con la promesa que podriamos jugar entre todos, pero las huinchas, no se conectan y cuando lo hacen, se van con personas de otras guild a hacer cualquier cosa o a hacer PvP, al cual ni siquiera invitan por que argumentan que no tengo buen gear, o sea como quieren que uno pueda ir con ellos si lo andan corriendo de todos lados, ando en busca de un buen ambiente, divertirme, pasarlo bien, conocer personas, yo estoy en el server Quelthalas, si es necesario cambiarme de server, con gusto lo hare.

Gracias.
Responder Citar
Chamán Orco 90
4470
Hola, que tal!, veo que somos mas de uno con la misma inquietud jeje, y bueno, como ves en el post anterio (bien largo por lo demas jej), en esta guild buscamos eso, formar un ambiente grato, sin presiones, malos ratos ni exclusiones. Como ves somos muy pocos, quizas al extremo, pero esto puede crecer y formar una hermandad en la podamos estar a gusto ejej. Como decia, ya casi estamos lvl 10, a puras quest y arena jaja, y algun dia seremos 25 xd jaaja.

Bueno eso, de todas formas para que podamos hablar más fluidamente, me hare un pj en quel mas rato , saludos que estes bien!
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
4830
Buenas señores

En Highway to Hell si quieren divertirse haciendo lo que sea, dungeons, raids o pvp son bien recibidos.

Si quieren entrar hablen con algun oficial, o con el GM Mondyck

Saludos
Modificado por Gagaruno el 10/11/2011 03:48 PM CST
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7505
Dale, genial, me wispeas, yo estoy hasta tarde metido ahi, sino, me manda un correo, te agradezco mucho tu respuesta.

Saludos!!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
10300
en TKbxPt somos pocos, pero todos amigos, y la idea es armar una guild justamente como eran en los servers privados, más enfocada a pvp y con un enfoque más casual para pve (si te digo que buscamos tener progresión hiperprofesional con horarios de raid fijos y q se yo, te miento, yo no tengo drama de participar en un grupo de raideo pero prefiero tener un grupo de amigos en el wow primero antes que raidear y tener progreso en pve).

Justamente cuando vinimos al ofi con unos 6-7 amigos armamos esta guild que es la misma guild de nuestros servers privados, pero al tiempo se termino desarmando porque el ofi hace eso. Mientras tanto yo (el guild master), estuve deambulando en varios guilds y la verdad que me decepcioné de todas, realmente extrañaba mi guild en el server privado, a veces entraba y me quedaba hablando con mis amigos y divirtiendome y no hacía nada pero me divertía igual, y si mientras nos divertiamos charlando alguien necesitaba algo ibamos a ayudarlo, etc. Y buen, cansado de frustrarme de guild en guild, decidí rearmar la guild y buscar gente interesada. Lamentablemente no son muchos, pero creo que porque no saben que podría ser diferente.
Responder Citar
Chamán Trol 90
11820
Bueno aca en XpandeR quizas encuentres tu lugar. Somos una hermandad joven. No mas de 4 meses. Contamos con un Core 10 man. Pero el PVE relajado osea entre amigos.

Y bueno la idea es pasarla bien 0 Estres, lo mas importante estamos pensando armar un core de 25 man.

Ademas los dias sabados y domingos hacemos un torneo para ver quien es el mejor en PVP. Por categorias y con premios.
Responder Citar
Druida Tauren 90
11820
WOw ha pasado tanto tiempo desde esa respuesta. Tenemos ya 1 año y medio T_T al menos seguimos vivos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]