Subir Joyeria a 525?

Mago Gnomo 90
11280
cuanto oro cuesta subir joyeria, sin tener mineria y comprando los materiales, siendo alianza? alguien lo ha hecho?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
8650
mmm para una guia rapida y segura mirate aca:
http://www.wow-professions.com/wowguides/wow_jewelcrafting_leveling_guide.html

cuando con este subi JC (con un char minero) te puedo decir que fue extremadamente caro y me llevo una semana de farming a full.

A un par de guildies le supe vender (en WotLK, max 450) el pack de mats a unos 10K

Responder Citar
Brujo No-muerto 90
8385
Pues si yo lo hize,...........la verdad para como van las cosas de 1 a 525 gastarias unos 12-15k de oro ya contando los posibles ingresos que tengas con lo que crees.....de 1 a 425 en la expansion de lich me gaste 10 k en un solo dia xD.

Suerte al final si es rentable pero el problema es el obtener los diseños del vendor que necesitas 4 a 6 dias para conseguir un solo diseño
Responder Citar
Bruja Orco 90
12185
es muy caro como te dicen pero si tienes otro pj con mineria se alivia un poco el dolor de bolsillos!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4925
Levelear joyeria sin mineria es caro, pero vale la pena y lo que vendes a mediano plazo supera ampliamente lo que gastaste
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3430
Sale caro, lo ideal (si tienes tiempo obviamente) es crearte un dk y hacerlo minning. Si no tienes tiempo y deseas comprar los mats, más alla del precio, lo recuperarás en unos días. El primer dia que pude craftear gemas azules me hice 6k
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
5080
yo me gaste 1.5 k de oro y consiguiendo los materiales mas faciles xD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2305
yo he gastado mas de 4k y no llego -.-
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
Yo a mi DK le farmee por al menos dos semanas materiales x 4hs

lo que fue el mithril corriendo cual bot o los 200 stacks de elementium...

asi que bueno, joyeria es una profesion que requiere si o si de un char minero (tb BS pq mi DK tb lo es)

suerte
Responder Citar
Chamán Draenei 90
7085
.i.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]