Sastrería, Ingenieria y Joyería!! @_@

Paladín Elfa de sangre 85
9840
Hola chicos buen dia!!

Ok les cuento mi trágica historia; Soy Joyera y recientemente conseguimos el modo de botar mi profesión de recolección y comenzamos a subir sastrería, yo principal, fría y simplemente por las alfombras, dado a que yo quiero subir Ingeniería por todos los chuches divertidos y útiles que tiene ademas de el buen buffito del los manitos de intelecto (Soy pala Heal pvp y pve). Conseguimos llegar a ese punto tengo mis alfombras (las tres ._. ) Ahora mi novio me comenta que tal vez seria bueno dejarme esa profesión por múltiples razones... ahí viene el problema y me gustaría que ustedes nos ayudaran a decidir respecto a k combinación es mejor .. si dejo

joyeria-sastre
    joyeria-inge
    inge-sastre? @_@

Ustedes que opinan?
Les agradezco el comentario de antemano
:)
Modificado por Kíseki el 10/11/2011 04:07 AM CST
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 85
9850
Q onda mor =* sigues toda preocupada xD

Me pasaba lo mismo cuando qria cojer ingeniería por enchant , te acuerdas? >.< TT es feo xD

La cosa es... mejor buffo para la capa en caster no hay.. y te decepciono inge xq los bonos no eran lo q esperabas ,pero tampoco es taanta la diferencia entre profes...

La cosa es q a vos te encanta como se te ven las alfombritas esas, y si, se te ven muy bien xD, pero luego te vas a sacar una montura q te gustara mas y las dejaras de lado (siempre pasa)..

Y con ing te gustan todas las chucherias (Jeeves,Moll-e,Bombitas,etc...) en cuanto a utilidad... con sastrería tenes el buff mas poderoso de intelecto (no es una bestialidad en comparacion pero si saca al menos 30 o 40 mas de Int estatico... y el de ing es de uso (vos me has dicho q detestas las cosas de uso)...

Igual tampoco es taaaanta diferencia... depende de lo q mas te guste.. veamos q opina la gente :3 beso mor =*
Responder Citar
Chamán Draenei 100
13035
Joyeria - Sastreria, me quedaria yo, tenes gemas epicas (3 unicas) y ademas del enchant de buffo de la capa. Ingenieria no te la recomiendo para nada.

Y ademas, te podes lucrar bastante bien con joyeria, yo te recomendaria, que te quedaras como estas. Si las profesiones estan en 525, Estas bien.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]