Quisiera saber...

Pícaro Orco 1
0
No se si el tema esta en el lugar correcto, de no ser así perdón.

Estaba viendo videos de la hermandad Vodka y en uno hay una Interface-UI o como se le llame que me gusto mucho, se ve muy poco pero bueno, quisiera saber si alguien sabe como se llama.

El video es este http://www.youtube.com/watch?v=aQLtM_6DaBA apenas comienza el video en los cortos de Alysrazor, Rhyolith y Ragnaros, a esa me refiero, me refiero a la cosa donde se ve el personaje, su HP, mana etc. igual la del objetivo.

Antes de que empiecen a decir con que no copie y bla bla, aclaro que no quiero copiar todo, solo quiero eso, la he buscado por Google pero no encuentro nada y al parecer no soy el primero que lo hace, espero que alguien me ayude.

Gracias de antemano y si el tema no va aquí o simplemente no se puede poner en estos foros, perdón.
Responder Citar
Pícara Humana 51
10425
los retratos son del addon X-pearl.
Responder Citar
Pícaro Orco 1
0
Ya me habían dicho ese y lo descargue pero no es, al menos no se ve así, hay alguna forma de modificarlo para que se vea así? por que yo no le encontré, gracias por responder :)
Responder Citar
Pícara Humana 51
10425
cuando instalas el x-pearl no vas a ver así las barras de inmediato, debes pasar algunos minutos configurando para que quede a tu gusto.

Instala el addon y cuando entres al juego haz click en un icono blanco como de perla que estará por el mini mapa. Ahí vas a encontrar muchas opciones para modificar los unit frames (así se le llama al conjunto de retratos,barras de hp,mana, etc.). Si finalmente no te convence o no es ese addon busca por addons para unit frames.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
15045
Si te refieres a la interfase que usa entre los segundos 00:07-00:15 puedes conseguirlo con ag_unitframes o pitbull (no estoy muy seguro porque son parecidos)

El resto del video usa x-pearl
Responder Citar
Pícaro Orco 1
0
Si a esos me refiero, a los que salen entre los segundos 00:07-00:15, quizás debí ser mas especifico ahí, perdón por eso. Los que me dijiste son parecidos pero no son, bueno igual usare alguno en lo que encuentro el que sale en el vídeo, muchas gracias a los dos.
Responder Citar
Druida Trol 90
5390
prueba el Elv-UI es muy limpio y a mi me gusta mucho
(requiere monitor wide)
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
prueba el Elv-UI es muy limpio y a mi me gusta mucho
(requiere monitor wide)

Yo uso ese addon desde hace un par de días y ya no puedo jugar sin el, es excelente. Lo recomiendo.

Lo malo es que si eres pala debes sacar el class theme sino te queda una UI toda rosa estilo hello kitty.

Responder Citar
Community Manager
Foro de IU y Macros ftw.
Responder Citar
Druida Trol 90
5390

Lo malo es que si eres pala debes sacar el class theme sino te queda una UI toda rosa estilo hello kitty.

Eres Pala y humano, no se que te quejas del rosa o de hello kitty :P

como cambian los tiempos, yo lo hubiera comparado con la pantera rosa ;)
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425

Eres Pala y humano, no se que te quejas del rosa o de hello kitty :P

como cambian los tiempos, yo lo hubiera comparado con la pantera rosa ;)

haha lo sé, soy tan cliché como un orco warrior.

Sobre este addon el único pero que tengo hasta ahora es que en los retratos no me sale la opción de "Establecer foco", tuve que hacerme una macro con mouseover y gastar un botón extra, y además otra macro para /clearfocus.

¿Sabes cómo solucionar eso?
Responder Citar
Cazador Humano 87
5600
A mi parecer los addons son:

SunnArt para el fondo color negro grisaceo
PittBull para los Player frames
Grid para los marcos de banda o posiblemente VuhDo
Prat para el Chat (al parecer)
Sexy Map para el mapa
Castbar para cambiar la barra de casteo y personalizarla

Es lo único que alcanzo a ver en ese video todo chueco, espero haber ayudado
Responder Citar
Chamán Orco 85
2285
Me hace acordar un poco a la interfas del W3 =)
Responder Citar
Chamán Orco 86
9380
El addon sue use para cambiar la vida y todo eso es el

ShadowUnitFrames - Al instalarlo no parece, pero después de hacerle todos los ajustes visuales queda igual o mejor, es mil veces mejor que el xperl.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 90
8725
prueba nUI, a mi gusto el mejor addon de interfaz que existe.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]