BRUJO VS MAGO

Cazador Elfo de la noche 80
1235
quien hace mejor dps el mago o el brujo?
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3570
lock
Responder Citar
Mago Goblin 90
OP
3210
mago
Responder Citar
Guerrero Humano 84
1145
los 2 hacen mucho daño pero si quieres gameplay mas divertido haste lock, si qieres spamear 2 botones haste mago
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
5935
Cualquiera de los dos.

Lo único que dicen es que el mago arcano si es muy monotono, yo tengo uno de fuego es me ha parecido divertido

El lock es muy util ya que tienes la pet, e igual que con el hunter puedes hacer muchas cosas solo. Ademas de que tiene muchas cosas utiles para la banda (BR, piedra de salud, closet).
Ademas están como escasos hoy en día :D
Modificado por Gagaruno el 22/12/2011 08:55 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
5505
mago, fire esta enfermo ahorita, no se enserio quien demonios hizo el 4set del mago?
Responder Citar
Mago Humano 85
2445
El Mago esta horrible, el mejor dps que saco es con Arcano pero solo tirando Arcane Explotion...con mi equipo 378 e llegado a 27k a 29k

El problema es que te quedas sin mana cuando el boss aun le falta la mitad de su vida y tienes que recurrir a otras magias que usan menos mana, pero te bajaran el dps considerablemente.
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
6100
Lock xD
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 100
9335
mago arcano ya que en caso de baja mana esta la piedra de mana mejorada que aumenta un poco el daño ademas si tiras muchos instantáneos hay mas posibilidades de activar misiles arcanos que mas el poder arcano puede ser un mortal y rapido ataque

Bueno a mi me funciona :)
Responder Citar
Brujo Humano 90
7110
22/12/2011 05:07 AMCita por Crusherx
si qieres spamear 2 botones haste mago

+1
Responder Citar
El Mago esta horrible, el mejor dps que saco es con Arcano pero solo tirando Arcane Explotion...con mi equipo 378 e llegado a 27k a 29k

El problema es que te quedas sin mana cuando el boss aun le falta la mitad de su vida y tienes que recurrir a otras magias que usan menos mana, pero te bajaran el dps considerablemente.

No sabes usar el mago arcano. Y lo digo en buena onda...
Responder Citar
Mago Humano 85
2445
[quote]
No sabes usar el mago arcano. Y lo digo en buena onda...

Exacto, no se usar ese mago arcano, por eso pase a ser fuego y ahora estoy bastante satisfecho con mi desempeño en pve.

Responder Citar
Brujo Gnomo 85
9955
en pvp siento que lock en pve siento que mago
Responder Citar
Brujo Gnomo 85
9955
Tambien depende mucho la pelea eso es algo super importante. por ejemplo en peleas con aoe gana lock y en single target pss mago anque le damos competencia al mago
Responder Citar
Mago Gnomo 90
11280
El mago arcano que spammea arcane blast, dificilmente saldra primero en daño, porque no es la gracia quedarse sin mana, ya que la mestria del arcano es aumentar el daño con la reserva de mana, y la gracia del mago arcano es SABER mantener tu mana, SABER cuando usar tus CD de evocacion y gema de mana.

Pero volviendo al tema, el mago fire y el mago arcano hacen mas daño que el warlock. Al menos eso creo yo.
Responder Citar
Maga Draenei 86
4615
Me arrepiento de no haberme hecho lock, me han cansado las 3 ramas.
Frost no va para PVE, para PVP esta roto y super OP (No me ha gustado usarlo en pvp)
Arcane es aburrido
Fire tiene un dps inestable.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5495
Lock!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
9075
Dejenme decirles que el mago de escarcha no veo que lo mencionen, con la combinacion correcta de hechizos es muy bueno, prueben lanza de hielo con gligo despues de aventar congelacion profunda, eta de pelicula el daño
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
Mi experiencia con el mago fire es horrible, los picos de DPS se dan cuando... metiste un pyroblast instantaneo (cosa que pasa cuando metes 2 critics) con el living bomb recien renovado y activacion de ignite + combustion de manera muy seguida y a eso sumarle que te salga el proc de impact para poder esparcir los dots y hacer el DPS que realmente deberia hacer uno, basicamente esperar a que se alineen los planetas, arcane es muy aburrido y frost no lo probe.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
4380
arenas mago
pve mago
bgs wpvp etc LOCK
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]