"XpandeR" - Ragnaros Guild Perú MV 4/6 HOF1/6

Brujo No-muerto 90
11705
Hermandad "XpandeR" Guild de origen peruano... Recluta miembros para integrar un 2do Core de raid. En especial es necesario un Raid Lider.

Bueno un punto importante yo y mis socios. Miembros de mi core. Tenemos exp en DS 6/8 H Exp Parche pasado y EXP ACTUAL 4/6 MOGUSHAN VAULT y CORAZON DEL MIEDO (HOF) 1/6 por lo cual os animo a ustedes jugadores... Alguno que le guste el PVE y sea peruano es bienvenido; quien no lo sea =mente. El origen es peruano pero hay muy buena gente sea de Argentina, Chile y Colombia.

Solo como aclaración el progress lo llevo con mi personaje akanê.

Requisitos para unirse a algun core:

- Si eres PVE : HEAL de preferencia XD son cada dia mas escasos. I lvl 470 min y 3/6 EXP ACTUAL MOGUSHAN VAULT.
Se busca un RAID lider.
(Reparaciones, frascos, comidas y otras cosas seran entregadas a los R. Liders) cada semana, para que administren su core).
- Si eres PVP: Solo ser activo y al menos un set decente de PVP XD. Acá pueden encontrar compareños de arenas 2v2 o 3v3. Y si se encuentra una persona que organice Rated BG genial. Tbm se aplica.
- Si estas en leveling y eres nuevo. Bienvenido (solo si por favor no ingreses un personaje que va a estar inactivo 6 meses). PDT: Lo sacaremos sin contemplación.
Modificado por Arashikun el 17/11/2012 11:58 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 89
5535
hola soy peruano tambien y nuevo en este juego y me gustaria aprender mas de wow y como mejorar a mis personajes y poder aprender mas y poder entrar en todos los campos del juego como arenas etc me gustaria unirme a este grupo para aportar mi parte para online casi la mayoria del tiempo en las mañanas con mis otros personajes . dependiendo de como kedar deacuerdo para estar en linea para los juegos gracias por LA RESPUESTAS
Responder Citar
Chamán Orco 88
4995
Hola, soy peruano también shaman elemental o enhancement y estoy buscando un core para la 4.3 pero sin salir de mi Guild que también es peruana. Si se pudiese acá podriamos hcer un convenio entre los guild para ayudarnos mutuamente y asi avansar. Por mi parte ser Raid Lider es dificil pero si estoy 100% comprometido a aprender las peleas como sea aparte de tener muuucha experiencia con mi shaman (claro antes estaba en servir bamba) pero lo conosco a la perfección.

Ustedes mi wispean y hablamos mejor si es posible que yo integre o los apoye con un core sin tener que entrar al guild :)

Saludos :)
Corn con "i" al inicio :)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11705
Para Barracalv : La verdad te podría ayudar de alguna manera en informarte eso del pve y pvp como gustes así seas alianza xD!

Bueno PVE : pues te vas a dedicar generalmente a contenido de Jugador contra historia, en resumen la idea es llegar al máximo nivel, equiparte e ir y matar boss o jefes en bandas.
Eso seria lo mas básico del pve.

El PVP: Vendría a ser jugador contra jugador, algunas personas con poca disponibilidad de tiempo o sin horarios fijos. Optan por este camino. Inclusive es mucho mas divertido y menos estresante que el pve.

Para Icorn : La verdad desconocía que "NightStalkers" era de origen peruano :D, seria interesante pero lo que se te puede estar pasando es lo siguiente. Normalmente si algún gm te pide ingresar a su hermandad o en mi caso es : (Completar los retos de la hermandad en el cual se necesita si o si al menos 8 miembros de una XD)

Y eso de alianzas como convenios para raidear dos hermandades unidas... No lo había pensado. Deja a ver consulto con mi amigos. Todos votamos acá XD
Responder Citar
Chamán Trol 85
3435
Que tal , me gustaria entrar a la guild dado en la que estoy no es de peru... soy dps (elem) y heal :)

tb tengo un warrior dps 363 pero ahora estoy con mi chami
Modificado por Yàsser el 2/12/2011 04:18 PM CST
Responder Citar
Chamán Trol 100
13190
Bueno XD tendrias que poner O y escribir el nombre de la hermandad XD ahora mismo no ando conectado pero siempre hay alguien que te pueda invitar.

= se esta formando la idea de generar un Core 25 man para las tardes.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
5495
Buenas aca aprovechando el post de mi camarada. Pues a cualquier peruano que quiera unirse a la hermandad es MAS Q BIENVENIDO.

Bueno estabamos tratando de armar un core de 25 pero esta semana al menos no se dio.
Hasta el momento llevamos un progreso de 2/8 como GUILD y en separados pues Unos matando a HAGARA otros a Ultraxion :D.

Bueno Señores cualquiera de otro pais tbm es bienvenido.

BUENO LAS PERSONAS mas activas que los pueden reclutar son:

YO ---> Rockerito
Ryujji
Arashikun
Elar
galdhar
Haravan
insanejhony
terrorizt
tinatuskner

BUENO ESO ES TODO gracias y que la pasen bien
Modificado por Rockerito el 6/12/2011 10:19 PM CST
Responder Citar
Guerrero Orco 92
5650
Que tal, como estan todos, no sabia ke habia guild peruano, tambien soy peruano y estoy busacando un guild lo mas pronto posible para raid fijo gente seria :), soy tanke 377 con exp en firelands y algo de DS, la cosa que por ahora estoy sin core ya que se desarmo hace poco. Tambien he sido r. lider, voy al pvp he tenido core de rbg y tengo 4k res y bueno espero aportar algo al guild :)
Responder Citar
Chamán Draenei 85
0
y yo perdiendo mi time en el server akama U.U
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11705
XD XD XD Bueno señores aca tenemos un CORE de 10 Man. Todos de la guild, pero siempre hay alguien que sale y entra otro nuevo. XD

Por lo pronto las noticias y al caso :D
PROGRESO DE HERMANDAD 4/8 y 6/8 el que mas para en la guild No soy yo al menos U_U.

Bueno como esto es un trabajo de grupo, Genial no :)

Ni sabia yo que la hermandad habia sido la 5ta de Ragnaros en quemarse a Monchork primero. GRATZ Gente.
http://www.wowprogress.com/guild/us/ragnaros/XpandeR

Si este no es nuestro parche que sea para la nueva expansión. Mision Matar al "PANDA NEGRO" DESTRUCTOR DE MUNDOS WTF!!! :D

CORE 1 : Se necesita urgentemente un GUERRERO FURY/ TANK Para nuestro core 374-378 minimo Item lvl y experiencia 7/7 1/7H o 6/7 como minimo pero muchas veces 6/7 XD para el core. Horario 5:30 a 8:30 PM ST. En hora peruana seria 6:30 a 9:30 PM DE MARTES/MIERCOLES/JUEVES

Y CORE 2 : Aun se busca un raid Lider que ponga el horario que mas le plazca.
Beneficios : Guild repair, Dotacion de Frascos, y stacks de Festin.
Compromisos : 8/10 de la hermandad a la hora de raidear XD, buena onda y comprometerse con el proyecto.

Y CORE DE RATED BG: Una persona con un indice minimo de 1500 en Rated BG y que pueda comandar un grupo de al menos 8/10.
Beneficios : Repair / Gemas / enchants

Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
2610
parece que están bien organizados un saludo.
Responder Citar
Chamán Trol 100
13190
Gracias :D . Yo tbm quiero ser como los pros de League of Insanitÿ :D

Los sigo en el wow progress la verdad un saludo.

Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11705
Bueno De todas maneras algo nuevo:

Estamos formando un CORE 2: de mañanitas algo calmado y buscando diversión.

Interesados Wisp A Cawley.

Horario: Mier/Juev/Vier 10:00 am ST a 1:00 ST
Responder Citar
Chamán Trol 100
13190
Y bueno la hermandad en 25. Recluta en general miembros interesados en pasar un buen rato. Ademas se realizan eventos: SABADOS Y DOMINGOS
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 43
340
Yo de peru como me meto?
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
12645
Y bueno lo siguiente a todo esto.

ACTUALIZACION DEL GRUPO 1 . CAMARAS DE MOGUSHAN 10 MAN
3/ 6

TANK MAIN : Gnaeus (Druid Guardian)
TANK OFF: StØmps (Warr Protect)
Heals : Raldhar o Ppz -3 (druid heal) , McSteamy (shaman Heal) Y Borke (Priest Holy)
DPS:
Melee : Servvffs (Rogue Sutileza) -2 y Gatsu (Pally Retry)
RANGO : Akanê (Hunt Survival) , Slayerfox (Mago Fire) y Emsi (Lock Aflicc)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=557292420964613&set=o.287755121318073&type=1&theater

Cualquier jugador interesado en participar de nuestros cores es BIENVENIDO LA GUILD ES PERUANA.
Responder Citar
Druida Tauren 100
13190
Y bueno lo siguiente a todo esto.

ACTUALIZACION DEL GRUPO 2 . CAMARAS DE MOGUSHAN 10 MAN
4/ 6 CORAZON DEL MIEDO 1/6

TANK MAIN :
TANK OFF:
Heals : Orihimar (Druid heal)
DPS:
Melee : Trukz (Druid Feral)
RANGO :

BUSCANDO GENTE DISPUESTA A RAIDEAR LUNES A JUEVES 6:30 ST A 10:00 PM ST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]