Inscripción una profesión no rentable.

Brujo No-muerto 90
11705
Buenas el motivo de mi Post es que la profesion de escriba ahora no da ni el 10 % de lo que daba en su tiempo.

Aclaro: Si bien para mi punto de vista el escriba estaba muy bien hasta el parche 3.3 y 3.4. Diria que en el 4.1 no se sintio mucho el peso, por que las cartas de la luna negra te dejan unos cuantos k de oro al dia.
Pero si bien la base de la ganancia del escriba radica en los glifos. ¿Por que ahora estos se aprenden eternamente?
Es la pregunta que como escriba me hago

Si bien ahora los glifos estan algunos disparados a 200g pienso que no deberia ser asi.

Pienso que deberían al menos tener una cantidad de usos y despues recargarse con mas glifos no se?

Miren. Un personaje compra todos los glifos y de ahi nunca mas va a volver a comprarlos x lo cual ahi quedo la molestia de comprarlos en el futuro.
Yo se me diran pero hay infinidad de personajes nuevos, gente transferida al servidor y Etc Etc. Pero lo que quiero decir es que a comparacion con otras profesiones es en las que menos se gana hoy x hoy.

De acuerdo : Que los glifos esten como maximo 50 g No drama
Pero que solo se pueden vender una vez x persona entre la cantidad de escribas que hay ya no lo hace rentable para nada.
O en todo caso sáquennos otra baraja de la luna negra a ver si conseguimos oro por ahi ya que esa profesion es incluso mas inutil que ingenieria.(tienes robot, y artefacto para sacar aire volatil si eres minero)
Modificado por Arashikun el 22/11/2011 08:19 PM CST
Responder Citar
Es increiblemente rentable durante los primeros meses de la expansión, cuando hacemos los abalorios más poderosos del juego, despues de eso su valor decae exponencialmente.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11705
Claro eso es lo que estaba explicando XD... Osea al menos que otros escribas me apoyen =)

que los glifos tengan un uso al menos de 5 veces y ahi tengas que comprar otros nuevamente. Osea si no no tiene sentido ser escriba no creen?
Responder Citar
Paladín Humano 100
12945
solo joyería y encantamiento son rentables siempre, el resto de profesiones son más para uno mismo. Al menos con ese fin subo yo mis profesiones: uso y beneficio personal.

A mi a lo más me han pedido hebillas 1 o 2 veces con suerte, en la casa de subastas salen a 100 g o por ahí. Las recetas 365 no vale la pena hacer 39824872354398087 quest si al final en el trash de firelands caen cosas mejores.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
5495
En fin creo que se desvio un poco del tema XD. Pero =
Responder Citar
Paladín Draenei 90
6545
para mi sigue siendo rentable, el proble es que los precios que ponemos son elevados y un recien iniciado niv.25 no puede pagar mas de 10 oro.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]