Como se aprende Ing. Gnomica o Globlin?

Cazador Trol 90
11735
Necesito ayuda, agradecería que alguien me aclare de como puedo aprender una especialización ya sea Gnomica o Goblin.

Se que tengo que realizar un par de misiones, pero para iniciar las misiones necesito un libro para entregarlo a uno de los maestros de especialización.

Como obtengo el Manual de disciplinas de Ingeniería?
Que debo hacer?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 98
8905
En su momento en Undercity y creo que en tanaris estan los masters de cada especializacion.

igualmente habla con cualquier trainer y el te dira donde estan los trainer de cada especializacion.

suerte
Responder Citar
Cazador Trol 90
11735
Vale gracias por tu respuesta, pero el problema es que nadie me quiere arrojar la quest...Visite el de entrañas y tanaris, no me dice nada :(
Responder Citar
Cazador Trol 90
11735
Tenia que leer un libro, al parecer cuando lo lei me arrojo la quest de goblin...eso
Responder Citar
Cazador Huargen 85
10520
antes de que pierdas más tu tiempo elige otra profesión, Ingeniería ya no es lo que era, ahora solo sirve para.... para.... para... bueno la verdad es que realmente NO SIRVE PARA NADA en esta expansión, no verás ni un oro de esa profesión en este parche al menos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 58
110
25/11/2011 12:34 PMCita por Skaluga
Tenia que leer un libro, al parecer cuando lo lei me arrojo la quest de goblin...eso

Que libro es? donde lo puedo leer? ya hable con varios trainers pero no me dan ninguna quest para especializarme D:
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]