Macro para druida?

Hola, pues necesito su ayuda gente. En druida feral cuando se remata con5 ptos de combo la magia "Toque de Sanacion" se vuelve hechizo instantaneo, al mismo tiempo Rejuvenecimiento es instantaneo. Lo que intente fue hacer un Macro que lanzase primero "Toque de Sanacion" cuando este instantaneo y enseguida Rejuvenecimiento, la problematica es que solo lanza Toque de Sanacion y no tengo idea como hacerle para que lanse la segunda magia al mismo tiempo.

mi macro es asi:

/cast Toque de Sanacion
/cast Rejuvenecimiento

:( alguien me podria ayudar?

saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
No tengo idea de druidas pero si esos poderes comparten cd (cooldown, tiempo de reutilización) aunque sea global no vas a poder lanzarlos juntos. Creo que tienes dos opciones:

1.- macro con modificadores

#showtooltip
/cast [nomod] PODER1
/cast [mod:alt] PODER2

con eso en la misma tecla tienes el poder 1 con solo pulsarla y para lanzar el poder 2 debes apretar alt+tecla. Puedes poner el mod con alt, shift o control según te acomode.

2. macro de secuencia:

#showtooltip
/castsequence reset=5 PODER1, PODER2

Con esto en el mismo botón vas a ver primero el poder1, luego de usarlo va a cambiar inmediatamente al poder2. El reset=5 significa que en 5 segundos el botón vuelve a mostrar el poder1; puedes poner los segundos que quieras para reiniciar la macro o puedes quitarlo y siempre va a ir rotando cada vez que la uses.

Creo que hay otra forma pero poniendo más condiciones pero ahí ya no me manejo mucho.
Responder Citar
Gracias Ernesto, pero no funciono. Efectivamente comparten CD global. Estan buenas lasopciones que me diste, la primera no funciono muy bien, la segunda si ya que dandole click de nuevo al boton se ejecuta el segundo hechizo.

Pero no hay forma que cuando lanze el primer instantaneo, se lanze el segundo hechizo instantaneo automaticamente dandole click al boton? Espero explicarme.

saludos.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
4245
Lo siento, ese tipo de macro no es posible con spells que comparten Global Cooldown (GCD), la mejor opción es la que te plantea Ernestö.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]