Banco de Wow

Paladín Elfo de sangre 85
4490
Mi propuesta es que implementen un banco dentro de World of Warcraft, donde podamos meter nuestro Gold y/o cosas importantes, y que para acceder a ellas tengamos que meter un código de 4 dígitos secreto.

Esto lo comento porque acabo de sufrir un hackeo donde me robaron mi gold y unas cuantas cosas, le agradezco a Blizzard que me haya regresado todo, sin embargo sería bueno implementar el banco para que mantengamos nuestras cosas y nuestro oro en un lugar seguro no tan fácil de acceder.

¿Qué opinan?
Responder Citar
Mago Humano 100
15195
si te hackean creo que siempre los gm te devuelven todo no le veo el buen uso al banco con codigo si igual tendras tus cosas devuelta
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7320
Creo que es mucho mucho (so far...) más importante para Blizzard enfocarse en sistemas y métodos que mejoren la seguridad de las cuentas QUE en su lugar programar-desarrollar "accesorios" de seudo-seguridad dentro del juego.

Ahorita tu perdiste items y oro... ok... de verdad que lo lamento por ti. Pero te fue bien, pudieron haber borrado tu personaje, todos tus personajes... lo cual es mucho más grave y "duro" o "doloroso" que solamente perder items y Gold. Por eso creo que Blizzard se enfocará más a la seguridad en general que a hacer "juguetes" de seguridad dentro del Game
Responder Citar
4490
Pues si proteges de esa manera, aunque te hackeen de que serviría? si tus items estarían resguardados en una caja de seguridad con código, así como tu gold.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13035
pero si te hackean los gm te devuelven todo de que sirve entonces ese banco con codigo ?
Responder Citar
Paladín Humano 100
12540
Aunque suene a frase de Blizz, usa todos los mecanismos para proteger tu cuenta, no compartas tu clave ni des tu correo a extraños, etc.

Además entre amigos/as deben cuidarse también, por ejemplo si ves que un amigo tuyo tiene un comportamiento extraño en el juego como logear y deslogear personajes, crearse un level 1 raro, etc. cuidado... posiblemente lo están hackeando y ahí debes de inmediato contactarlo por otro medio y ver que pasa. A mi ex gm lo hackearon así, uno de la guild se dio cuenta de algo raro, lo llamaron al celular y efectivamente no estaba ingame.

Responder Citar
4490
24/11/2011 04:36 PMCita por Zekelkan
pero si te hackean los gm te devuelven todo de que sirve entonces ese banco con codigo ?

Pero si existiera el banco, ¿que te roban?, necesitarían el código para robarlo.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8725
¿No te ha pasado que escondes las cosas de alguien y terminas escondiendolas de ti tambien?

Supongamos que implementan ese banco con codigo, ¿cuantos tickets más no van a recibir los GM por players que olvidaron su codigo?

Es mejor que los GM resuelvan las hackeadas y cuidar la contraseña de nuestras cuentas a implementar accesorios dentro como dice Eisenhardt.

Yo opino, que no :P
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13035
24/11/2011 04:43 PMCita por Amräs

Pero si existiera el banco, ¿que te roban?, necesitarían el código para robarlo.

pff aun así creo que seria una aplicación innecesaria ademas latoso ir al banco poner el digito uii se te olvido sacar algo vuelta a poner el codigo te tradean un item vuellta a poner el codigo se cerro el banco vuelta a poner el codigo que latero io no lo usaria ademas de cada persona que he escuchado que le han hackeado le devuelven todo
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13035
¿No te ha pasado que escondes las cosas de alguien y terminas escondiendolas de ti tambien?

Supongamos que implementan ese banco con codigo, ¿cuantos tickets más no van a recibir los GM por players que olvidaron su codigo?

Es mejor que los GM resuelvan las hackeadas y cuidar la contraseña de nuestras cuentas a implementar accesorios dentro como dice Eisenhardt.

Yo opino, que no :P

verdad tienes tu gear de tanke, dps o heler en el banco y se olvido tu codigo y la raid te espera y en que te respondan ticket pff como 1 hora ....
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9245
un dia intente entrar al juego pero usando una banda ancha movil y se me bloqueo la cuenta porque no era la misma IP que siempre uso. y solo se puede desbloquear por el dueño.

esa seguridad es la mejor. es !@#$% lo que pides.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810
yo creo que los hackers si no encuentran como abrir el codigo, lo resolverian muy "trolezcamente" borrando el personaje XD
Responder Citar
Guerrero Humano 80
2410
y que tal si ese hacker crea un ticket y pide la clave -.-?
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1430
24/11/2011 06:41 PMCita por Hùrin
yo creo que los hackers si no encuentran como abrir el codigo, lo resolverian muy "trolezcamente" borrando el personaje XD

^ Frustración. Jajaja
Responder Citar
Guerrero Goblin 85
1730
24/11/2011 04:26 PMCita por Eisenhardt
pudieron haber borrado tu personaje, todos tus personajes... lo cual es mucho más grave y "duro" o "doloroso" que solamente perder items y Gold

Dato:
Los maestros de juego te pueden devolver los personajes ya borrados en el juego, a mi primo le paso y le devolvieron su DK sin armaduras, bolsas ni oro pero lo tienes con todo su nivel (Pienso que el gm no le regreso las armaduras y todo porque tenia mucho tiempo borrado ese personaje)

Como complemento, hay un limite de personajes que puedes recuperar asi que no se te ocurra hacer
"No tengo espacio, borrare este y despues lo recupero cuando me aburra" ademas de que este evento paso en lich king y no se si ya cambiarion las politicas o si ya no se puede recuperar.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
6975
No suena nada mal pero creo que esa implementacion de clave de banco, ha sido cambiada por el authenticator.
Modificado por Hätsuko el 25/11/2011 06:01 AM CST
Responder Citar
Mago Orco 85
960
totalmente de acuerdo
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
4240
25/11/2011 06:00 AMCita por Hätsuko
No suena nada mal pero creo que esa implementacion de clave de banco, ha sido cambiada por el authenticator.

Es correcto.. este sistema lo usan muchos bancos y lo llaman token.
Pienso que la seguridad mas bien depende de la persona. De como cuida sus datos.
Responder Citar
Se reconocé tus ganas de ayudar a la comunidad con tu propuesta, he sido víctima de varios hackeos pero gracias a los gms se resolvieron casi todas, la primera vez que me hackearon estuve en shock y me olvidé reclamar 4k de oro, lol, lo de la contraseña a tu banco no lo veo muy factible, si fueron capaces de conseguir tu password de battle.net que cosa no les impide también conseguir esa contraseña de tu banco.

Para eso está el authenticator (cosa que no tengo, pero ahora soy más precavido con el uso del internet y keyloggers,etc).

Lo repito, se reconocé tus ganas de ayudar a la comunidad con tu idea, pero no creo que sea necesaria...
Responder Citar
Maga Gnoma 99
12280
supongo que pudieran poner algo relacionado con el codigo del bma y con eso recuenden que siempre crea un codigo aleatorio y seria buena idea la del banco siempre y cuando estubiera ligado a tu bma con eso ni tickets a gm de que se les olvido su numero pro que tendrian que hablar directamente a soporte de blizzard para que te desbloqueara en cosa de ser un hacker en tu caSO NO DEBERIAS TENER NINGUN LIO YA QUE TU ERES EL POSEDOR DEL BMA
Genial es bueno ser Ingeniera de cachibaches xd
Modificado por Karloota el 25/11/2011 06:17 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]