Que mala idea ser ingeniero en WOW

Cazador Huargen 85
10520
No se que pasó con el parche pero la profesión de Ingeniería ya no sirve de nada en el wow, la recomendación: No pierdan sus oros subiendo una profesión que no sirve para nada en este momento y que no les dará ni un oro
Responder Citar
La profesión de ingeniería tuvo su momento de gloria al final de TBC. Si bien los encantamientos exclusivos son bastante buenos, la verdad es que lo que se puede fabricar es muy poco y la rentabilidad de la profesión es mínima.

Ingeniería no es una profesión para quienes gustan de optimizar sus personajes.
Responder Citar
Guerrero Gnomo 61
1000
07/12/2011 08:35 AMCita por Murianna
Ingeniería no es una profesión para quienes gustan de optimizar sus personajes.

Exacto.

Yo siempre vi la profesión de ingeniería como una profesión para divertirse con sus tonterías o para jugadores de rol.

Si quieres una profesión mejor para optimizar a tu personaje y ganar oro, entonces yo recomiendoJoyería, Encantamiento o probablemente Alquimia.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 90
6845
lo mismo creo, realmente blizzard podria desarrollar una especie de loock para los ingenieros, es decir, que nuestras armaduras se vean diferentes, no solo con los lentes sino con todo, como hemos podido ver los nuevos drops y algunos set de armaduras tienen engranajes dando vueltas, por que no generar eso solamente para los ingenieros, cual juego clásico de rol......

ademas bueno tienen los triket de ingenieria??? correr mas rapido (pero aveces te sale mal y te puedes morir...), un paracaídas, y optimizar las pociones de mana (un poquito mas...)

en fin... confio que algo nuevo vendra pronto para los sufridos ingenieros de wow lol

Saludos!!!
Responder Citar
Cazador Trol 90
10795
Es que yo creo que depende de la clase, yo como Hunter aprovecho los arreglos que se brindan a las armas a distancias, las bombas, paracaídas y otros atributos interesantes.

Lo que si me gustaría es que a los ing. e dieran la posibilidad de colocar engranajes en ranuras normales, o hacer ranuras de engranajes en algún items en especial.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
5400
Lo cierto es que quise ser ingeniero, pero muchas de sus cosas no funcionan en Rated BG. Asi que eso es peor aun. La ingeniería esta decallendo mucho.
Responder Citar
Siempre que entro y estoy aburrido intento borrar mi prof de ingenieria... me da mucha pena despues de lo que me costo subirla .. y me arrepiento y mantengo la fe de que blizz en su proximo parche se acuerde de que un dia habia una profecion que era muy linda y se llamaba INGENIERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Brujo Trol 90
4050
08/05/2012 01:22 PMCita por Sagitarió
Siempre que entro y estoy aburrido intento borrar mi prof de ingenieria... me da mucha pena despues de lo que me costo subirla .. y me arrepiento y mantengo la fe de que blizz en su proximo parche se acuerde de que un dia habia una profecion que era muy linda y se llamaba INGENIERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amén hermano!
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12820
Pues no soy ingeniero ...tengo joyeria y mineria.. pero la ingenieria no tiene un bueno enchanter en guantes ?? o es idea mia ?
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
4495
pues la vdd es que si, la eng ha decaido mucho, aunque a mi si me ha sido rentable, las pets se venden a buen precio y tienen cierto grado de demanda xD!
aunque ciertamente yo elegi eng por que es muy divertida, nada como stunear con las granadas o hacer control mental a un enemigo para que te ayude a matar a otro, la vdd que no la cambio por nada, aunque claro que se le puede mejorar mucho.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
12775
jaja, yo me hice inge nomas para sacar la chopper xDD
Responder Citar
Cazador Huargen 90
4910
Las botitas, el paracaídas y el el rayo que aturde no tienen precio, VIVA INGENIERÍA !!!
Responder Citar
23/05/2012 12:56 PMCita por Batuel
jaja, yo me hice inge nomas para sacar la chopper xDD

Yo nivelé un ingeniero solo para el helicóptero.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Es que antes si servia, al menos en arenas se podía usar el guante que tiraba un pirocohete o celeridad, entonces si era rentable, ahora solo sirve para pve y campos de batalla, en donde sigue siendo entretenida, pero en arenas, ahora esta en desventaja... pero tambien antes esa profesión era media op, ya que el pirocohete tenia gran alcance, el haste era bastante e importante para aquel entonces, y fuera de arenas, tenia las botas propulsoras y la bomba de cobalto... Pero creo que blizz pudo haber tomado otras medidas que sacarle esas cosas, quizas con alguna mínima edición seguía siendo igual de útil.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]