Dagas legendarias

Pícaro No-muerto 90
5515
esa es la primera fase de las dagas
Miedo y Venganza
Responder Citar
Pícara Humana 100
19035
No entiendo pq tanto probblema de saber que es la quest, donde queda la emoción lo unico importante de saber es donde se consigue la primera quest, que es bastante obvio que es en la raid lo demas es solo seguir lo que te dice la quest
Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 85
1415
chicos no encuentro la mision..
alguien puede decirme detalladamente'
no eh sido capaz ni siquiera me sale en el mapa que ahi me entregan la mision
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
chicos no encuentro la mision..
alguien puede decirme detalladamente'
no eh sido capaz ni siquiera me sale en el mapa que ahi me entregan la mision

En la entrada de dragon soul a la derecha. Esto en normal o heroico, NO raid finder.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 88
5575
20/12/2011 08:13 PMCita por Æwol
o sea que ya te fregaste si eres un player casual y no tienes guild para raidear, porque no hay forma de hacer la quest en buscador de bandas, awevis tienes que estar en un guild que te quieira llevar de raid, eso suxea y por eso mucha gente deja de jugar el wow, o te achicopalas o te achico mueres lol..

Al reves, por pjs como tu, que piden que todo este al alcanse de los jugadores casuales, mucha mas gente deja de jugar wow.

Si son legendarias, es para que los mas dedicados rougues raiders puedan tenerla. Era lo mismo con la shadowmurne en LK.

No puedes pedir pasarte todo el juego a lo casual.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Hay algo que tienen que saber...si hay un grupo en el canal de orgrimmar/Sw pidiendo por no se un tank para hagara y eres rogue y te invitaron a ir para robarle....men unete a la guild de la raid por que eres el mas suertudo del mundo. Que quiero decir con esto? facil NADIE NOS LLEVA!!!! por que? son unos ignorantes no saben que es para un quest. Ya paso un mes y no paso de esta parte!!!!! Mi dios me he encontrado como 5 raids todos los dias que estan de frente a hagara y nadie me lleva!!!! ni siquiera hay que matarla es ir robar he irme...pero NO nadie nos quiere ayudar T.T y lo peor me mandan a los cuernos solo por pedir eso....injusto siempre les dijo : "Espero que no lo encuentres men" o "Espero que wipen, imbecil"
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
02/01/2012 11:29 AMCita por Raidon
Hay algo que tienen que saber...si hay un grupo en el canal de orgrimmar/Sw pidiendo por no se un tank para hagara y eres rogue y te invitaron a ir para robarle....men unete a la guild de la raid por que eres el mas suertudo del mundo. Que quiero decir con esto? facil NADIE NOS LLEVA!!!! por que? son unos ignorantes no saben que es para un quest. Ya paso un mes y no paso de esta parte!!!!! Mi dios me he encontrado como 5 raids todos los dias que estan de frente a hagara y nadie me lleva!!!! ni siquiera hay que matarla es ir robar he irme...pero NO nadie nos quiere ayudar T.T y lo peor me mandan a los cuernos solo por pedir eso....injusto siempre les dijo : "Espero que no lo encuentres men" o "Espero que wipen, imbecil"

Y por qué tienen el deber de llevarte? Mejora y unete a un grupo de raid :P, mal que mal las dagas son para raiders XD
Responder Citar
Pícara Humana 100
19035
Ademas sigo insistiendo es un desperdicio de gold pagar por la primera face de las dagas si no puedes ni llegar a hagara, osea asi nunca tendran la segunda face y mucho menos la face legendaria, pero pss nadie me hace caso
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
02/01/2012 12:20 PMCita por Kromos
Y por qué tienen el deber de llevarte? Mejora y unete a un grupo de raid :P, mal que mal las dagas son para raiders XD

Que cuesta llevar a un picaro para que le robe? NADA que cueste esperar 8 minutos? nada. En lo personal si mi grupo llega a hagara y nos falta alguien por mi pueden invitar a mil rogues, porque? yo soy un jugador que le gusta ayudar a los demas...a diferecia de muchos otros.

02/01/2012 03:58 PMCita por Ryusatsujin
Ademas sigo insistiendo es un desperdicio de gold pagar por la primera face de las dagas si no puedes ni llegar a hagara, osea asi nunca tendran la segunda face y mucho menos la face legendaria, pero pss nadie me hace caso

No se porque las nuevas legendarias cuesta oro TT. EL baston ese costaba 8.1k de oro por las arenas del tiempo. Y este 10k!!! el etereo ese lo iba a matar, pero esas armas seran muy buenas. Y es cierto solo los mejores picaros tendran las dagas...si pasan de la quest de gilneas TT ES MUY DIFICIL Y GENIAL !!!ME SENTIA COMO EN ZELDA O MARIO!!!

Yo ya pase esa quest por un alli llamado Theconfesor, y quiero agradecerle. (Dejo al boss como al 7% jaja)
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
04/01/2012 10:34 AMCita por Raidon

Que cuesta llevar a un picaro para que le robe? NADA que cueste esperar 8 minutos? nada. En lo personal si mi grupo llega a hagara y nos falta alguien por mi pueden invitar a mil rogues, porque? yo soy un jugador que le gusta ayudar a los demas...a diferecia de muchos otros.

No es su deber carrearte, no seas patudo
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Cita por Raidon

Pero que te insulten por eso =S. Ademas no es carry por que tecnicamente no estoy en la raid para matar a un boss.
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
Cita por Raidon

Pero que te insulten por eso =S. Ademas no es carry por que tecnicamente no estoy en la raid para matar a un boss.

Darte carry no necesariamente es que mates al boss, te estas colgando del esfuerzo/progreso de un grupo y enojandote con ellos porque no quieren compartirlo contigo lol
Modificado por Kromos el 9/1/2012 02:01 PM CST
Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 85
5450
Aca estan la linea de quest en MMO Champion, si sabes ingles seria genial, o podrias usar un traductor:

http://www.mmo-champion.com/content/653-Fangs-of-the-Father-Legendary-Daggers-Questline
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
3140
me podrias ayudar soy de ragnaros tambien y quiero las dagas y pss nose como o donde hacer las missiones
Responder Citar
Chamán Draenei 85
4845
Yo hice lo siguiente la semana pasada terminamos ds despues de eso le di grupo a un rogue de mi hermandad y se metio en ds para tomar la quest y esta semana le llevamos un run completo de ds para que robara los items de hagara y ya de paso juntara alguos items.

Ahora si piensan que 10k de oro es caro imaginate que yo empeze wipeando un monton de veces en ds y progresando semana tras semana aun asi no tengo la maza de heal para la cual debo matar a DW, viendo esto pensa que te haces un rogue completamente desnudo lo sumoneas en hagara despues de limpiar el trash le roba los items y se va paga 10k y tiene 2 armas 397, no me parece que sea caro.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
6065
Mi pregunta es......

En un tiempo (por lo que tengo entendido corto) saldrá MoP, ¿estas dagas seguirán estando a la altura cuando lleguemos a nivel 90?
¿Vale la pena la cantidad de horas, esfuerzo y gastos?
Sinceramente si a corto plazo sale MoP no me gustaría gastar 10k de oro y invertir muchísimo tiempo en farmeo para unas dagas que sean inutiles en nivel respecto a lo que salga nuevo y solo sirvan para transfigurar.

Si alguien sabe algo de esto agradeceria mucho la info.

Saludos.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585
En un tiempo (por lo que tengo entendido corto) saldrá MoP, ¿estas dagas seguirán estando a la altura cuando lleguemos a nivel 90?

No. Las cambiaremos por Verdes llegado el dia 1 de Pandaria.

¿Vale la pena la cantidad de horas, esfuerzo y gastos?

Depende de cuanto valor le des tu a los objetos de coleccion como estos.

Sinceramente si a corto plazo sale MoP no me gustaría gastar 10k de oro y invertir muchísimo tiempo en farmeo para unas dagas que sean inutiles en nivel respecto a lo que salga nuevo y solo sirvan para transfigurar.

La cosa es que ni siquiera se pueden usar en transfiguracion. Las dagas son acualmente BiS para PvP y PvE, y cada Rogue que valga su DPS en sal deberia sacarlos. Si no le das tanta dedicacion al rogue actualmente y no tienes interes en un item de coleccion, no te des la molestia. Pero si te interesa llevar tu personaje al maximo ahora(ratings alto en pvp, top dps en pve) o si eres coleccionista, si vale la pena sacarlo.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
6065
Gracias por la info y por los comentarios. Seguramente valga la pena, el problema de los jugadores novatos, o que empezamos hace relativamente poco es que tenemos tantas cosas por hacer que el tiempo que dedicamos a algo se vuelve muy valioso.ç

Es el unico pj que tengo pero llevo 3 meses de juego nada mas. Imagina todo que tengo por delante.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
6515
hola una pregunta si me pudieran decir como agarro la misión de las dagas por que cuando entro a DS no se me aparece el signo para aceptar la misión
con el lord quien sabe que y no se si tengo que aser
algo antes de eso si me pudieran decir por favor se los agradecia mucho uqe tengan buena tarde
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]