LFR tool y los Pro-Players!

Pícaro Trol 100
7525
Buenas gente,

No soy de escribir mucho en los foros pero esta vez quería agradacer a Blizzard por la creación de la tool 'Looking for Raid'.
Llevo jugando WoW 4 años aproximadamente y siempre quise unirme a un grupo para raidear pero por obligaciones de la vida diaria he tenido pocas oportunidades de hacerlo, una vida con responsabilidades nos acorta el tiempo que podemos emplear para jugar.
LFR me ha permitido descubrir el nuevo contenido del parche como asi también revivir la sensación épica de enfrentarme a increíbles bosses.
Aprobecho esta oportunidad también para llamar la atención a personas que lamentablemente parecen no tener una vida afuera de la fantasía... algunos son jóvenes adolecentes que todavía no han experimentado la dura carga del día a día y que aún no han salido al mundo, pero otros, son adultos (de más de 25 años inclusive) que se sienten frustados al verme defilar por las pasarelas hacia Wyrmrest Temple con gear de PvP.
Algunas veces siento lástima de ustedes por los comentarios en el Raid Channel, he visto cosas como:
- Are you bads getting better in DPS in the future?
- This is pure s***t, DPS under X number shouldn't be allowed!
- These guys are getting gear for free..
Esta lista tiende a infinito....
La cuestión es que los únicos confundidos son ustedes ('Pro Players'), la tool LFR fue diseñada especialmente para el tipo de persona que no tiene tiempo o no puede acceder a otras modalidades de juego, en todo caso, son ustedes los que deben acostumbrarse al nivel de los que usan la tool o de lo contrario no usarla...
Si ustedes se dieran cuenta de la impresión que dan con sus comentarios! Se podría hasta suplantar el ForeverAlone meme por un ForeverRaider.
Los invito a que acepten a los demás en el juego, a que se den cuenta que ser buenos en el WoW no los hace mejores personas y a que disfruten de esta excelente tool! También pueden salir afuera a buscar un trabajo y/o una novia jeje...

Una vez más, gracias por la tool que está muy buena!
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3430
La herramienta está muy buena y es verdad que hay muchos comentarios desubicados, pero no es muy lindo ver a una persona con gear pvp. Es como si yo con gear full pve me meto a bg, soy una carga para el resto soy un jugador menos.
Responder Citar
Pícaro Trol 100
7525
Ahora que es factible sacar equipamiento de raid, lo haré.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
8750
Buenas gente,

No soy de escribir mucho en los foros pero esta vez quería agradacer a Blizzard por la creación de la tool 'Looking for Raid'.
Llevo jugando WoW 4 años aproximadamente y siempre quise unirme a un grupo para raidear pero por obligaciones de la vida diaria he tenido pocas oportunidades de hacerlo, una vida con responsabilidades nos acorta el tiempo que podemos emplear para jugar.
LFR me ha permitido descubrir el nuevo contenido del parche como asi también revivir la sensación épica de enfrentarme a increíbles bosses.
Aprobecho esta oportunidad también para llamar la atención a personas que lamentablemente parecen no tener una vida afuera de la fantasía... algunos son jóvenes adolecentes que todavía no han experimentado la dura carga del día a día y que aún no han salido al mundo, pero otros, son adultos (de más de 25 años inclusive) que se sienten frustados al verme defilar por las pasarelas hacia Wyrmrest Temple con gear de PvP.
Algunas veces siento lástima de ustedes por los comentarios en el Raid Channel, he visto cosas como:
- Are you bads getting better in DPS in the future?
- This is pure s***t, DPS under X number shouldn't be allowed!
- These guys are getting gear for free..
Esta lista tiende a infinito....
La cuestión es que los únicos confundidos son ustedes ('Pro Players'), la tool LFR fue diseñada especialmente para el tipo de persona que no tiene tiempo o no puede acceder a otras modalidades de juego, en todo caso, son ustedes los que deben acostumbrarse al nivel de los que usan la tool o de lo contrario no usarla...
Si ustedes se dieran cuenta de la impresión que dan con sus comentarios! Se podría hasta suplantar el ForeverAlone meme por un ForeverRaider.
Los invito a que acepten a los demás en el juego, a que se den cuenta que ser buenos en el WoW no los hace mejores personas y a que disfruten de esta excelente tool! También pueden salir afuera a buscar un trabajo y/o una novia jeje...

Una vez más, gracias por la tool que está muy buena!

Primero y ante todo, ser Raider no te vuelve un Frustrado o un Forever Alone, por lo que si pedis que tengan respeto a tu Persona, empeza por no faltarle el respeto al resto. Y segundo, si tenes tiempo para fumarte mas de 2 horas metido adentro del Raid Finder para rezarle a todos los dioses de conseguirte algo de equipamiento, porque no aplicas algo de ese tiempo en las Dungeon nuevas y te sacas equipo PvE. No es lindo estar metido en un LFR donde los DPS son necesarios para que los encuentros no terminen en Enrage y te terminas encontrando con gente que hace un DPS deplorable, o que se la pasan muertos todo el encuentro.
Si queres el respeto del resto de los jugadores, trata de hacerte un ratito de tiempo para conseguir equipo util para lo que te queres enfrentar. Y no salir a reirteles en la cara y faltarles el respeto a la gente, que encima, esta acarreandote por un lugar en el que NO deberias ser aceptado en otras condiciones.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
Pero para mi gusto si tiene un poco de razon hay gente muy ojete en el juego que solo busca la oportunidad de hacer menos a los demas es como todo, tanto en el juego como en la vida real vas a encontrar gente asi.

Lo que dice el es cierto hay que disfrutar lo que podemos acceder por tiempo o por habilidad al juego yo la verdad soy de los que cuando voy al raid finder ni me fijo en el gear de los demas ni lo que hacen yo hago lo mio y que dios nos bendiga, pero como dije hay de todo
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Por experiencia de ser un player que retorna en esta expansion despues de 6meses afuera.

1ro me dedique la 1ra semana a farmear gear, no es imposible, salvo el arma que tenia una 346 y me frusto hasta que saque este cañon.

No te digo que no tengas un item o dos secundarios que sean de pvp (anillos, neck, etc)

pero de ahi a ir full pvp como que te da un poco de brona pq le dedicaste a tu toon a sacar gear y que tu vayas con gear pvp hace que rindas menos.

ojo, seamos honestos, en el LFR si haces mas de 10/12K el boss se mata, pero deberias poner tu grano de arena para que seas mas util para la raid ;)

igualmente si quieres te llevo con mi DK a hacer las dungeons ;)
Modificado por Turaknor el 14/12/2011 07:45 AM CST
Responder Citar
Paladín Humano 100
12170
Recuerdo cuando estaba en un server pirata, algunos de mi clan, se tiraban amanecidas jugando, tenian horarios reservados para solo Raidear, y se tiraban horas de horas en bosses y cosas, asi, el LFR es excelente en especial para casuales y gente con responsabilidades, como padres, gente que estudia y/o trabaja, cada uno ve lo que hace con su tiempo, pero si quieres desafios o te sobra el tiempo para eso esta en 25 heroic.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
9990
Cuando trabajas mas de 8 horas diarias hay dia que no entras en WOW por lo que a mi no me permitia tener un grupo de raid estable por lo que la verdad no conosco FL nunca mate a nefarian NO conosco el trono de los vientos gracias al buscador de Raid esto me permite aprender y conocer el contenido, disfrutar de las peleas, y cuando vas de pug tiene que tener la mente que puede PASAR lo INSOLITO, pero tambien hay esta la gracias.

Como todos saben el conocimiento es algo mas valioso que el oro en el WOW saber las peleas te abre puertas y si te interesa entrar en pug en normal. Lo que es muy dificil sin el saber garcias a LFR el saber esta disponible para todos.

GRACIAS BLIZZ POR EL BUSCADOR Y QUE SE TERMINE EL ELITISMO.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5265
29/12/2011 01:30 PMCita por Drakein
Cuando trabajas mas de 8 horas diarias hay dia que no entras en WOW por lo que a mi no me permitia tener un grupo de raid estable por lo que la verdad no conosco FL nunca mate a nefarian NO conosco el trono de los vientos gracias al buscador de Raid esto me permite aprender y conocer el contenido, disfrutar de las peleas

Ramen!!

Antes del LFR si no disponias de 4 o 5 horas diarias para el wow seguro no conseguias grupo y no veias el contenido, ahora gracias a esta herramienta los que trabajamos podemos hacer PVE igualmente

Igual Blizzard lo balanceo dando al LFR drops menores que aquellos que los jugadores hardcore obtienen en modo normal (lo cual es justo)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]