paladin vs mago

Chamán Tauren 85
3870
Durante mucho tiempo emos visto como le quitan poderes y poder al paladin.
y durante mucho tiempo emos visto como le suben poder al mago.
este nuevo parche me cagalamadre.
yo ya no uso a mi paladin repre por que le quitaron radiancia instantanea.
la cambiaron a modo hechizo de lanzamiento de 3 seg.
sentencia ya no sube el 5% de mana base.
paladin con colera vengativa y martillo de colera ya no causa un 80& de daño critico.
jajaaa pero no mencionemos al mago que le aumentaron piroexplision.
BLIZZARD PONGANSE A TRABAJAR.
JUEGUENSE UN PVP ENTRE USTEDES UN PALADIN REPRE Y UN MAGO ESCARCHA.
LA TENEMOS SUPER DIFICIL.
CUANDO AN A DEJARNOS EN PAZ A LOS PALADINES? CUANDO CARAJO.......
Responder Citar
Paladín Humano 90
9860
Hola

Blizzard dijo que el heler paladín fuera una opción a escoger como curador AOE pero ese cambio de mecánica de Radiancia Sagrada es horrible en pvp ya que no podemos curar al grupo en AOE
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
7110
Estan imposibles...
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6760
hasta un verde mago me mata xD pero para mi es peor retry vs feral me da tanta lastima tener un paladin jaja
Responder Citar
3405
quien conoce algun juego parecido a wow
estoy cansado de matarme para subir y cada vez me sacan mas poderes
ya casi no le gano a nadie con mi pala
con lo de radiancia instanatanea ya se pasaron
a quien hay que sobornar para que dejen en paz a los pala?
o sera que los que programan son magos?
la verdad estoy pensando en cambiarme de juego
si alguien conoce alguno donde se respeta a todas las clase4s por igual avise porfa
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 46
210
Soy nivel 18 y veo esto que puedo pensar que los palas solo sirven para pve? haahahha
Responder Citar
Paladín Humano 90
9570
Principalmente juego solo PvE, y me va bien, no me quejo, buen DPS, y sobrevivencia.
Ahora en PvP, cuando participo es solo en BG, y lo hago solo por diversion, ya que arenas lo intente, y fue un fracazo rotundo.
Responder Citar
Mago Humano 90
13355
Solucion: haganse un mago.
Responder Citar
3450
mancos, el pala con una buena combinacion de talentos es casi inmortal...cada diez segundos tenes una cura que te levanta entre 1/4 y 1/2 vida instantanea, y podes silenciar cada pocos segundos...
lo unico que podemos quejarnos es que el Martillo de Colera ya no sirve para rematar....no pega nada, necesitas entre 2 y 3 para matar a alguien con el 20% de vida. cuando deberia bastar con 1 y medio
Responder Citar
Paladín Draenei 85
8920
mancos, el pala con una buena combinacion de talentos es casi inmortal...cada diez segundos tenes una cura que te levanta entre 1/4 y 1/2 vida instantanea, y podes silenciar cada pocos segundos...
lo unico que podemos quejarnos es que el Martillo de Colera ya no sirve para rematar....no pega nada, necesitas entre 2 y 3 para matar a alguien con el 20% de vida. cuando deberia bastar con 1 y medio

el nuevo debuf de remate se llama Sello de Verdad,
algunos puntos....

- una cura que depende que te salte los 3 poderes sagrados... cuantas veces no me han saltado y por eso se me muere mi patner XD (mas que sanarme yo lo uso para mis patners)

- los paladines tenermos interrumpir no silenciar... (dk en otra seccion, ellos silencian y interrumpen :D)

y por ultimo no somos imortales, lo unico que digo que todos tenemos nuestro talon de aquiles, no esperen que el paladin maten a todas las clases en 1v1... ami un DK blood me mata, en cambio ese dk un mago o caster en general lo hace pedasos... por su poca movilidad...
Responder Citar
3450
si bueno, interrumpir...parecido. y el sello de verdad por mas talentos no pega tanto, igualmente es muy util, y si el martillo de colera quedo obsoleto..sirve pa' molestar un poquito...pero ya no para rematar como antes, es preferible acercarse y veredicto xD
Responder Citar
Paladín Draenei 85
8920
para mi el dps del paladin esta mejor ahora 4.3 que en el 4.2 el cambio de bufiar Sello y Nerfiar a Colera fue acertada, almenos yo lo noto en las arenas.
Responder Citar
Paladín Humano 85
9280
pvp no se balancea 1v1...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 88
5575
14/01/2012 11:54 PMCita por Deathlypally
pvp no se balancea 1v1...

Bien dicho, nunca ha sido asi, y jamas creo que asi sea...el unico pvp que hay de 1v1 es duelos, y en eso no pierdes ni ganas nada.

Por algo las arenas comienzan en 2v2
Responder Citar
5160
Pues me parese que el que no sepa mover un paladin se dede de cortar las manos son practicos buen daño y sobrevive demaciado. Yo como paladin lo se mover Tank, holy, y Retry.El paladin puede contra todos exepto contra un shammy mejora que pegan bastante y se cura más que un paladin. Solo creen que tronando Rush y Alitas le bajaran toda la vida no consta de eso Uno tiene que cordinarse tirar rush de principio cuando te salga escudo sacro tirarte alitas y palabra de glorya 3 cargas de poder sagredo arriva de 50k de HP. Aparte tener un equipo con gemas, glifos y buena conbinación de talentos :DDDDDD
Responder Citar
7525
arriba de 50k? xDDDD
asi como dic tiro 100k y llego a los 160k Oo de heal
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10420
Los Paladines Retry son inmune a las reducciones de movimiento(practicamente), el fuerte de los Frost es detenerte.

10/03/2012 10:52 AMCita por Pacmân
El paladin puede contra todos exepto contra un shammy mejora que pegan bastante y se cura más que un paladin.

Tengo un Chammy y se sana lo mismo que el Paladín Retry.
Responder Citar
6120
Lo unico que se necesita para que no nos maten a la distancia es una solucion simple, con tan solo que le colequen esta simple abilidadad a Mano de libertad:

Mano de liberta: Da a un objetivo amistoso una mano que le concede inmunidad a los efectos que inpiden el movimiento durante 4 ó 6 segundos, Cuando lo usas sobre ti mismo al liberarte de un efecto de reduccion de movimiento obtienes 30% mas de velocidad de movimiento durante 4 a(ó) 6 segundos (según como llenes algun talento), Los jugadores solo pueden tener una mano activa por Paladin a la vez..

Con este simple cambio podrias ser un poco mejores en la lucha contra magos, y otras clases, recordemos que mano de libertad especifica que cuando quitas con exito es decir que no en todo momento te moveras mas rapido, ni mientras caminas o cargas alguna vandera, y si colocas los talentos en repreción que reduce el tiempo de reutilizacion solo podras usarlo cado 20 segundos, Esto seria sufuciente para evitar que digan que es una abilidad excesiva, Y nos daria la facultad de movernos mas rapido en el campo durante un duelo, en bg ó en arenas, contra las congelaciones de los magos y otras clases a distancia, Reduciria drasticamente nuestra debilidad.

Algo tan simple y facil de hacer que se podria colocar en cualquier momento en cualquier parche ó expanción, y esta nueva facultad nos acercaria rapidamente a nuestros enemigos. Cuantos de ustedes han sentido que no llegan lo suficientemente rapido a un mago para aplicar veredicto del Templario ó golpe cruzado?, la mayoria a pasado por esa situacion sin importar que seas manco ó no, aun si el mago es verde o alguien con 5 años de experiencia en wow, y Por alguna razon en ese momento sentimos que lo unico que esta mal con el paladin es; que nos falta llegar a nuestros enemigos un poco mas rapido para golpearlos antes de que se teletransporten, Tal vez algunos digan que tengo razon otros diran que estamos bien, pero a mi me parece que la abilidad que nos da sentencia de aunmentar el movimento no nos hes suficente en los momentos mas criticos, y con la ayuda de mano de libertad y especificar: Cuando lo usas sobre ti mismo al liberarte de un efecto de reduccion de movimiento... seria sufiente para arreglar toda una clase; Sin ser op dirian algunos..
Perdonen si hay alguna falta de ortografia, Se escuchan críticas construtivas.
Por la Horda... Recuerda la Fuente del Sol
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
2440
!@#$r tendras un pally ilvl 346 y cn pvegear que te quejas, porque a mi me cuesta y mucho matar dos pallys y voy cn un shammy ilvl 398 resto
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]