paladin vs mago

Paladín Elfo de sangre 85
4650
Con el talento ''Largo Brazo de la Ley'' podemos correr rapido hacia nuestro enemigos. Solo es cuestion de ponerse ''Mano de Libertad'', Sentenciar al mago y correr hacia el :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
8855
El mago te roba freedom y que haces? a comerla en el deep freze dios xd
Hablar por hablar
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
8855
El mago te roba freedom y que haces? a comerla en el deep freze dios xd
Hablar por hablar
Responder Citar
Cazador Huargen 90
4910
si tanto les molesta, deberian sacarle al pala imposicion de manos, etc... ya que si, cuesta alcanzar al rival, pero el rival tiene 1 barra de vida y el pala 2....
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7740
Seras manco por que acá todos saben que un paly contra un mage frost es un suicidio

04/01/2012 07:11 AMCita por Yetraws
- una cura que depende que te salte los 3 poderes sagrados... cuantas veces no me han saltado y por eso se me muere mi patner XD (mas que sanarme yo lo uso para mis patners)

con el buff del tier 13 el cual la sentencia otorga una carga de holy power creeme que cada 10s te curas
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
8290
también estoy cansado que el paladin sea la basura del juego, es imposible pelear contra los rangos, ya que se necesita pegar un crusader strike para generar cada carga de holy power y pegar un golpe DECENTE con templar's verdict ( son 3 cagas, que se demoran 8 seg aproximadamente, y la que te encuentras en mitad de tu HP), lo cual es IMPOSIBLE!!!!!!!!!.contra los magos te tiras hand of freedom y te lo quitan, entonces comienzas a dispelearte para no quedar pegado al piso, cuando te das cuenta ya te quedas sin mana. y los heals del pala no son muy grande ademas ya te tiras 2 heal grande y te quedas sin mana. nuestro único skill rango que tenemos (Judgement) antes pegaba de 15 a 20k ahora solo pega solo 4k!!!! realmente un ASCO!!!!!!!!!
yo ya no se si dejar de jugar asta que pasemos a MOP ( que tampoco es la gran cosa) o tan solo no jugar mas en bli$$.
Responder Citar
Cazadora Humana 90
2895
el pala es un todo terreno tiene las de ganar a los magos claro en arenas por los muros, mas si es escarcha el pet te hace ganar pordersagrado, los palas son d lo mejor
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
2015
Pero no hablan de que estan bien OP en holy verdad... en las bg 60 los paladines pegan 10k o mas! los magos tambien la tenemos dificil.

En concreto que blizzard no balanceo todo el juego, acaso no lo testearon o para que diblos fue la beta? una fiesta o que onda?

Hay muchos errores en cuanto a balance de clases y niveles, creo y sin temor a equivocarme este parche fue una jugada prematura pues no esta completamente terminado el trabajo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
7505
Pero no hablan de que estan bien OP en holy verdad... en las bg 60 los paladines pegan 10k o mas! los magos tambien la tenemos dificil.

En concreto que blizzard no balanceo todo el juego, acaso no lo testearon o para que diblos fue la beta? una fiesta o que onda?

Hay muchos errores en cuanto a balance de clases y niveles, creo y sin temor a equivocarme este parche fue una jugada prematura pues no esta completamente terminado el trabajo.

en los niveles menores no esta balanceado, el balance es en lvl 90
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]