cada vez peor el pala

Cazador Orco 85
3935
a todo esto, los hunters si estan op xd, el que diga lo contrario es un manco jajaja, pero de que se pueden matar ... SE PUEDEN.
Responder Citar
La verdad que yo deje de jugar hacer 8 meses precisamente por el nerf tan tremendo que tuvo el pala retri. Decidi volver por cosas d la vida y x el hecho d q mis amigos tmb decidieron hacerlo. Ahora regrese pero como healer. En mis pocos dias d regreso al juego y tmb como nuevo miembro d la Alianza XD, me he dado cuenta q el paladin no esta para nada mal. Lo lindo es q lo siento aun mas versatil, capaz de manejar una situacion de mejor manera y planificandola bien. Si es cierto q jamas sera lo q era antes, Pero bueno al menos se puede jugar. Eso si he notado q los magos pegan groceramente. Mas bien soy holy sino me mataban en menos tiempo del q lo hacen. Pues nada hay q buscar como disfrutar del juego. Si una rama no t gusta pues prueba otra. Y si definitivamente no t convence pues prueba otra clase. Si es cierto q da flojera levear pero bueno es lo hay.
A ver q pasa en Pandaria, posiblmente ahi la cosa sea mas versatil aun y se pueda volver a disfrutar del juego como lo era en TBC.

Saludos amigos paladines.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
9245
El damage del pala no digo que no esté mal, simplemente que tienes que estar cerca de un target para pegarle y poder hacer damage, siendo que el pala ret es la mas kiteable de WoW (si, hasta los warriors que tienen medio cerebro te pueden kitear un buen rato).

Lo que necesita el ret es mobilidad hacia el objetivo, no simplemente un "buff" de speed al tirar sello, el daño está bien, pero el problema con el daño es que requieres 3 holy powers, si bien la idea está en el Tier 13 2p que cada sello te da holy power, requieres de hacer pve para poder sobresalir en PvP y los que no lo hagan tendrán que esperar a MoP, el pala pega bien si logras manejar tus holy power, pero en una situación de arenas debes o helear, o pegar, asistir con tu freedom atus compañeros y a la vez pegar al target que logra dificil con tanto peeling.

A los que postean " El pala que no sabe matar!, blah blah blah", les pido de favor que primero jueguen la clase, la juegen en arenas en rating 2200+, high rated bgs, o de perdida 1800 rate, verán que todo es muy diferente a los lolduelz, donde los ret solo sacan alas y cds.

El pala ret está bien en pve, he logrado 25k dps en mis mejores ratos con mi gear PvP/pve, solo es cuestión de capear hit expertise etc.

+1 comparto faeria, el eterno problema de los palas es la movilidad, lo sufria de retri y lo sufro de prot, si no es por el dazed del avenger no tocaria nunca a un mago o shamy elemental.
Responder Citar
Paladín Humano 90
13180
06/12/2011 08:19 AMCita por Merak
Concuerdo con el post yo yame retiro mejro me hice un mago y vere un buen dps mele el pala retri no hace uan meirda de daño el pala solo sirbe en holy practicamente un dk sangre tanek me bajaba de 19k mienrtas yo de 3 4k con el mismo ekipo y todo lso mas bajso en dps en raids dependiamso de las alitas ahora ni con alitas bajan ahora dependemso de un bufo poderio para tener daño venedicto no baja nada ni con 3 cargas y como dice alcanzar aun caster puffya ni curarce n ose cura mucho y kema rapido el mana retry murio asi k hagance healers o dejen enpolvarce al pala a subir otra clase ademas k el bufo y las alitas casi todos las dicipan

men eso es porque no sabes usar el pala porque veo palas haciento 30k de dps sin problema con full set dungeon ^^

con mi pala con ilvl 351 alcanso los 18k de dps

El post trata sobre el PvP, no se que hacen comparando el dps no tiene nada que ver con el tema.

Respecto a la queja del creador del post, tiene razon pero el problema viene de otro lado, el sistema PvP entre Melee y rango es obsoleto, quieran aceptarlo o no.

Paso a contar porque:

1. El melee tiene un area de ataque cuerpo a cuerpo, la cual sino se esta lo suficientemente cerca y de frente al enemigo no puede hacer ningun daño, con los rango corriendo y haciendo cc el daño se reduce a poco y nada. (El 90% de las veces que usas un ataque cuerpo a cuerpo en un duelo sale el mensaje "No alcanzo, esta muy lejos").

2. Los CC excesivos, claramente necesarios para mantener al melee alejado, pero que sucede cuando directamente el cc es eterno, un ejemplo hablando de los magos es el anillo de hielo, la armadura de hielo, la congelacion, la oveja, etc etc.

3. La relantizacion de movimiento, por como si fuera poco los rango tiene un gran variedad de hechizos y o maldiciones que reducen la velocidad del melee, alejandose muy facil de la zona de alcanze cuerpo a cuerpo, por lo que no reciben daño nunca.

4.Los escudos que absorven daño, cuando por fin se escapa del cc y/o reduccion de velocidad el melee llega a golpear a su oponente, el daño de uno o varios golpes el totalmente abosorvido por el escudo ya sea de mago o sacerdote.

Hay muchas razones mas que comprueban la deficiencia en el sistema PvP, pero la situacion mas grave es la del mago:

La super sanaciones de la evocacion (es lo mismo que un paladin use imposicion de manos no se si se dieron cuenta).

Los dos bloques de hielo. (cuentan como 2 escudos divinos en un solo duelo).

El daño de los hechizos instantaneos, la lanza de hielo que es un hechizo instantaneo inflige un daño anormal para ser un hechizo de ese tipo.

Espero entren en razon y reconozcan minimamente que las clases estan desbalanceadas, no espero que las cambien porque a nadie le va a importar el comentario de un jugador mas del monton, pero queria expresar mi opinion.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150
Porque les bajaron el porcentaje de crítico a su martillo lloran? jajajaj me da verguenza ajena leer esos comentarios. El pala es una de las clases mas op en el juego; por ahí leí algo de un dk... el dk hoy en dia es la cosa mas nerfeada desde cata. Juego con pala, dk, hunter y druid ... y les puedo asegurar que todas las clases matan Y HARTO. EL PROBLEMA ESTA EN QUIEN MANEJA LOS PJS, asi que les recomiendo que dejen de llorar y que aprendan a jugar con sus clases en vez de retirarse como niños mimados a los que les quitan un dulce.

Todas las clases tiene su gracia, unas un poco mas op que otras pero siempre hay formas de ingeniarse para vencerlas. Lo reitero, el problema esta entre el teclado y la silla.

Y tu argumento en que el pala es de las clases mas OP esta en?.
Responder Citar
Paladín Humano 90
11480
el paladin es la mejor clase que existe xD aunque si ahorita el pala reprension anda un poco chafa pero aun asi esta genial :3
Responder Citar
Mago Orco 90
7715
jaaaa el pala malo jaaaa no puedo de la risa jaaaaaaaa 1) su gear es de placas 2)le meten gemas por todo lado solo les falta en su arma 3)se dan sangre tienen borbujas hacen daño por sospecha jaaaaa y dicen Q es malo jaaaaaaaaaaaa siempre a sido y es y sera la clase mas cerda Q puede haber..... No se quejen llorones.......
Responder Citar
Mago Orco 90
7715
solo les falta tal cual bola de fuego o explocion arcana y listo XQ el resto ya lo tienen paladincitos jaaaaaaaa
Responder Citar
17150
06/12/2011 10:55 AMCita por Sefarvaim
jaaaa el pala malo jaaaa no puedo de la risa jaaaaaaaa 1) su gear es de placas 2)le meten gemas por todo lado solo les falta en su arma 3)se dan sangre tienen borbujas hacen daño por sospecha jaaaaa y dicen Q es malo jaaaaaaaaaaaa siempre a sido y es y sera la clase mas cerda Q puede haber..... No se quejen llorones.......

y tambien careces de argumentos por lo cual dices que el pala es la clase mas "cerda".
Responder Citar
Paladín Humano 90
13180

Lee mi comentario de mas arriba y te vas a dar cuenta de que la mitad del foro habla sin fundamento y vos sos uno de ellos. Por si todabia no te avivas el escudo divino dura 8seg y si te curas con destello de luz lo alcanzas a hacer 2 veces a lo sumo seran 40k de vida, dos hechizos instantaneos del mago, y para peor por curarse te quedas sin mana para atacar.

Ya veo porque nadie presta atencion a los foros latinos, esta lleno de gente ignorante, a veces se quejan con razon y otras no, pero nunca pueden formular una oracion completa para fortalecer su opinion.
Responder Citar
Mago Humano 90
3460
LLoran solo por que no pueden matar a todas las clases apretando 2 botones como antes , ya estubieron op demasiado tiempo no se pueden enojar ahora
Responder Citar
Paladín Humano 90
13180
06/12/2011 11:03 AMCita por Ennerr
LLoran solo por que no pueden matar a todas las clases apretando 2 botones como antes , ya estubieron op demasiado tiempo no se pueden enojar ahora

Otro mas, se ve que todos los fracasados se hacen magos para sobrevivir, saben que quedense con sus magos y sigan comentando estupideses en los foros pero por mas creidos que sean saben bien que el 90% de los magos que juegan actualmente son mancos aprovechando el OP. DIGAN LO QUE DIGAN; ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN, SABEN BIEN ADENTRO QUE ES ASI.

jajaja
Responder Citar
17150
06/12/2011 11:03 AMCita por Ennerr

Claro, duramos solo S5 y despues el rain fest de nerfs; sin embargo los mage tuvieron su maravilloso RMP gladiator durante casi todas las temporadas de arena, guess what, ahora con las legendarias también.

Además los magos siempre han sido el counter del ret.
Modificado por Faeria el 6/12/2011 11:12 AM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 90
9245

che amiwin, explicame en que parte las placas sirven contra un caster como tu..... placa es para cuerpo a cuerpo, las gemas tenes las mismas en tu set, son todos iguales si alguno tiene mas es porque es herrero, lo de que nos curamos, vos tambien lo haces.. evocacion (conoces la skill?), las burbujas, 5min cd, vos tenes 2 con un plazo de 30s entre ambas.

conclusion?: sos un payaso....
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
9170
:| !
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10585
el que creo este post es un manco de primera el paladin esta perfecto en pvp y pve otra cosa es que no tengas deditos para usarlo
Responder Citar
Cazador Humano 85
2890
se acostumbraron a matar como a 3 de un faceroll

así es la vida a todos les toca su nerfeo 8(
Responder Citar
Paladín Humano 90
14785
no se tu pero entre a bg, y me carge a un hunter full pvp 384 y un magito y con mi gear pve, para mi mejoro mucho en pve y pvp, solo falta que quiten el cd compartido de tormenta y golpe de cruzado, el pala no esta mal eso depende de lo manco que se sea :P
Modificado por Draca el 6/12/2011 11:45 AM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10585
si eso es lo malo el cd pero de hay mata y mata en pvp
Responder Citar
Mago No-muerto 85
2270
Como lloran lol u.u ... Le quitan el critico del martillo y ya lloran ? para mi esta mas equilibrado no era normal el daño del pala cuando ponía alas 3 martillos y moría quien se le metiera enfrente, si vas a perder o sentirte malo solo por q te quitan 1 cosa pos dios que queda :S... aprende a jugar de otra forma hay muchos palas buenos que aun sin alas ganan y siguen ganando y pueden estar en arenas muy altos raiting, no se quejen yo quisiera que el mago fire fuese el ranking 1 de los magos pero lamentablemente no es así que :S pos aprende a jugar mejor y ya esta pes... La cosa no es quejarse si no encontrar una situación ve vídeos pregunta Xs cosas para poder aprender cada vez mas y llegar a ser mejor ^^
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]