los enchanter y las mazmorras

Bruja Orco 90
12185
por que devemos compartir nuestras avilidades con otros players, que ganamos?. nada es trabajo gratis no resivimos nada a cambio desvariamos ganar parte de lo que desencantamos para otros ,por que a vece no desencantamos nada por que no tenemos suerte en los tiros ni nada , que opinan ustedes.?
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
1850
totalmente de acuerdo con esto man por que la verdad si cuesta mucho subir enchant !!
Responder Citar
07/12/2011 03:59 AMCita por Danidonnuts
totalmente de acuerdo con esto man por que la verdad si cuesta mucho subir enchant !!

Pffft, esto no es cierto a menos que lo hagas a punta de la casa de subastas. Lo más complicado de ser un encantador es conseguir las fórmulas que caen por el mundo.

Este tema se ha discutido hasta la saciedad en los foros en inglés y la respuesta siempre es la misma: A mi me da igual.

Yo no considero que la pérdida sea significativa y en el largo plazo mi acumulación de materiales para encantamientos se mantiene constante. Lo que si me gustaría ver es el progreso que tuvimos en TBC, donde con cada tier venían nuevos encantamientos más poderosos y vistosos.
Responder Citar
Guerrero Gnomo 61
1000
Aunque ciertamente no ganas nada cuando se usa la opción de desencantar en las mazmorras (a menos, claro, que seas tú quien gane el /roll), no veo donde le puedes perder.

Igual esos objetos podías o no ganarlos, dependiendo de tu suerte. Lo único que cambia es cómo los recibes, en su totalidad o desencantados.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]