DS demasiado facil..

Caballero de la Muerte Tauren 100
7950
Me parece a mi o esta raid por lo menos lo que vengo escuchando y lo poco que tuve tiempo de jugar la dificultad es muy baja con respecto a raids anteriores?
El primer boss es un chiste se cae solo, creo que hasta lo bajas con 8 pj's, el 2, 3, 4 no les vi gran dificultad y todos tiran tier excepto el 1ro. Esto es para que se equipe la gente..? vas a magmaw H para 359 equip y es mas dificil que un normal de estos que tira 397...

Que opina el resto?

Slds
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
12725
Para aquellos que tienen equipo proveniente de las heróicas de Tierras del Fuego, claramente los primeros malos del nuevo raid son fáciles.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
21390
normal modes son serious bussiness
Responder Citar
Cazador Orco 90
0
quejandose de que DS es muy facil sin haber pasado del 4to boss y en 10man... normal modes son un chiste y ni hablar en 10man, y el LFR en 25 peor, es casi, CASI a prueba de retrasados, aunque es divertido ver medio raid morir en hagara con las paredes de hielo
Responder Citar
7950
A ver por que parece que no lees todo o lo que a vos te parece. Como puede estar mas dificil de bajar un "Magmaw H (para lvl 372)" que uno de estos 4 bosses que tira 397? Obvio que si vas con equipo de heroicas y un buen grupo seria facil pero tampoco como para atropellarlos. En 25 tmb lo hice y encima de 100% pug y era el mismo resultado. Hoy voy por los 4 que faltan si llego a conectarme y te cuento solo baje 4 por que fue el unico dia que raide. Pero por lo que escuche es mas de lo mismo los que faltan, veremos que sera en heroico..
Modificado por Gølem el 5/12/2011 08:48 AM CST
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
DS normal es un gear check para H, si tienes el gear y gente dispuesta se puede facil matar a todos los bosses. Pero si tienes 2 personas faltando constantemente, pugs que hacen 19k de DPS en Ultraxion y un lock que lo hackean 2 veces en una semana...entonces quedas como yo.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
9255
igual depende de la gente en un dia de raid de alts que armamos entre conocidos/amigos en 4 horas bajamos 4 Bosses normal y nos quedamos en Ultraxion por que nos faltaba dps y/o Heal pero pensa que si hay un grupo que ya farmeaba FL HERO hay mucho menos margen de item lvl y pienso yo que es casi seguro que hagan 8/8 en la primera semana esas personas ya podrian empezar hacer Hero o farmear 1 o 2 semanas en normal para no tener tanto margen de item lvl en hero y ya... esta la podes empezar hero tranquilamente
Responder Citar
Cazador Orco 90
0
Y todavia al dia de hoy el DK este que empezo el thread no logra matar a Deathwing en normal, y se queja de que esta muy facil la instancia... lolol
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
9455
Bueno no sé si es el Golem que conozco, pero la verdad DS en 10 normal la dinámica de las peleas son sencillas, ahora con cuanta guías que existen en Internet el grupo que sepa que hacer, claro que las veremos que son fáciles.

Sin embargo, de buena persona que soy, a veces he ido con otros grupo de raid donde se nota la diferencia entre los que tienen dedos y conocimientos de su clase y función, lo que no es malo solo necesitan perfeccionar más su estilo de juego (claro que son wipe)

pero en DS en HEROICO es otra cosa, si bien no tengo tan buen equipo, el poder sanar esa batallas me llevo mil pociones, lleno de macros y cosas que hacen que mis compañeros sobrevivan pero yo como manco me muero siempre xD

Bueno disfruten el juego, yo nunca me he quejado del sacerdote (aunque esta siempre esta bajo en casi todo) pero esas cosas son retos de manejar y ser lo más optimo con tu clase y especialidad.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
29/12/2011 10:17 AMCita por Nanuts
Bueno disfruten el juego, yo nunca me he quejado del sacerdote (aunque esta siempre esta bajo en casi todo) pero esas cosas son retos de manejar y ser lo más optimo con tu clase y especialidad.

por lo menos tienes un tier demasiado pichudo
Responder Citar
Paladín Humano 85
6160
Para algo sirve el modo heroico ¿no?
Responder Citar
7950
a ver... hablaba principalmente de las 4 primeras peleas eran mucho mas faciles que hacer un hero de BWD. Parecian de raid finder, para el troll del hunter que no sabe interpretar un texto. Lee bien, interpretalo y despues responde por favor... si jugara la mitad del tiempo que seguramente le dedicas vos ya estaria por la mitad de hero.

Hola nanuts, tanto tiempo! si soy yo jajaja como va? me pase a ragnaros.. drakkari va para atras es un hecho.

Slds
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
11855
Y que tiene que las primeras peleas en normal sean mas faciles que una heroica de hace 2 tiers. Acaso no salian cosas de mayor ilvl por hacer el primer boss de ICC en normal que era un chiste comparado a hacer cualquier hardmode de Ulduar (que igual era contenido de 2 tiers atras).
Y tampoco veo el problema con que las mecanicas de algunas peleas viejas en heroic igual sean algo de lo que se tiene que tener cuidado ya que a punta de gear no se pueden obviar porque igual salis 1 shotteado.

Ademas si te fijas los primeros bosses de una instancia tienden a ser mas faciles y la dificultad va aumentando poco a poco, asi ha sido desde hace bastante rato ya.
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
Bueno seria mejor que hablasen personas que sean bajado a la locura de alamuerte en heroico y les creería tal vez, y a la vez me manden un video donde los vez ejecutando la raid jugando medio dormido.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]