Buscamos venezolanos en Quel'Thalas.

Caballero de la Muerte No-muerto 85
5245
Bueno mis amigos y yo somos venezolanos, estamos creando una guild en la que esperamos este una cantidad notable de miembros venezolanos, me gustaría saber quienes son venezolanos en Quel'Thalas y si les gustaría pertenecer a nuestra guild o al menos estar en contacto para distintas cosas, poder hacer PVE y PVP.

Yo soy de tachira, san cristobal, cualquier duda pueden susurrarme por el juego o comentar en este hilo.

Gracias por su atención.
Responder Citar
Pícaro Goblin 12
40
Caracha negro! Bien güeno que sería conocer otros Venezolanos pa' echanos las birras mientras jugamos el WoW. Que malo que en la Feria de la Luna Negra no tienen dominó, sería machete menear unas piedras allí mientras esperamos por el LFR.
Modificado por Juanbimba el 6/12/2011 02:28 PM CST
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 40
210
venezolanos ftw
Responder Citar
Chamán Trol 85
3175

06/12/2011 02:27 PMCita por Juanbimba
Caracha negro! Bien güeno que sería conocer otros Venezolanos pa' echanos las birras mientras jugamos el WoW. Que malo que en la Feria de la Luna Negra no tienen dominó, sería machete menear unas piedras allí mientras esperamos por el LFR.

HAHAHA que buen comentario :D animense amigos, yo soy miembro de esta guild, somos varios ya, se acepta cualquier lvl, yo soy de Barquisimeto - Lara :D saludos
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
6975
Interesante lo de la Guild yo vivo en San Fernando de Apure pero juego en realm de US..aunq seria grandioso que me aceptaran con un toon Low lvl que tengo en QT seria interesante compartir de ves en cuando con gente del pais donde vivo porq no soy venezolano como tal,pero me siento como uno mas :D ..
Modificado por Hätsuko el 13/12/2011 09:23 AM CST
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
7685
Caracas aca
Responder Citar
Cazador Huargen 86
2940
Guild Horda :'( soy de Puerto la Cruz pero como veran Ally jejeje cualquier cosa x ahi nos vemos jejejejeje
Responder Citar
Bruja No-muerta 85
2515
Todos los lideres de mi guild son venezolanos y estamos buscando mas para formar grupos fijos...habla con los jefes de mi guild y kizas puedamos juntar las 2
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
4610
Yo y soy de CCS
Responder Citar
Chamán Goblin 85
6615
Caracas!!
Responder Citar
Cazador Trol 85
3190
Caracas tambien
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10495
aCA DE LARA
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
5200
Aca Caracas =) Inviten.
Responder Citar
Cazador Humano 85
1785
jaja ese si es venzolano, hermanazo :D Desde maracaibo, ojala existiera el domino. jaja.

Saludos, Venezolano 100%
Responder Citar
Guerrero Humano 85
2080
Maracaibo presente.

mi main es de Trollbane, pero estoy subiendo un paladin/alianza en este servidor.

saludos.
Responder Citar
Druida Huargen 90
13755
Epa de que parte de Maracaibo? Estamos buscando gente de Maracaibo!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
12620
de Maracaibo tambien, Saludos a mis Paisanos!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 56
780
CARACAS PRESENTE
Responder Citar
Guerrera Humana 90
9125
wenaaaa desde maracay saludos~~
Responder Citar
Guerrero Humano 80
1050
yo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]