Problemas de idiomas

Caballero de la Muerte Elfa de la noche 90
5995
Problemas de idioma me refiero a cuando usamos el buscador de raid o calabozos y no todos hablamos el mismo idioma y no nos entendemos y eso por lo menos para mi es un problema y no se si seria un idea de que se haga dentro del juego un traductor o alguna forma que a los que hablamos español y estamos en reinos latinos nos podamos entender con los de habla ingles o cualquier otro idioma
Responder Citar
Paladín Humana 98
11830
lolz cha ....
a mi parecer para jugar wow almenos deves saver leer algo de ingles y saver escribir dos k tres palabras claves de entendimiento y mayormente en los calabozos nadien abla solo ases tu rol y si empieza la platica es solo para kejarse sobre algo
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Hace poco cree un post sobre un problema de idiomas, con respecto a que no me sentía cómodo, que pagando por un servicio en LA, por ejemplo, siertos avances del MoP estén en ingles, y sigo pensando igual, que hay como sierta tendencia a dejar a los reinos LA para lo ultimo.

Pero con respecto a esto, no estoy de acuerdo, te explico, acá ya es la opción de uno ir a buscador o no, o armar una raid con la hermandad y luego ir. Ahora al ponerse en el buscador saldrá con gente de otros reinos, lo cual me parece muy bueno y mas rapido, compartir el contenido con gente de otros países es interesante, y mas conocer gente fuera de nuestro reino.

Entonces lo que hago, es hablar en español/castellano para la gente del reino y amigos, sin importarme lo que digan los demás de los reinos eeuu, es decir, pasar por alto comentarios del estilo, "only inglish", y cosas asi, es decir, ellos no son gms para darte ordenes, ni en el contrato figura hablar ingles xd, ellos hablan ingles con los suyos, nosotros hablamos castellano con los nuestros y listo, problema resuelto. Si quieres dar una orden, ponla en ingles para que todos entiendan eso si. Si te preguntas porque pienso esto, el ingles es importante, pero el castellano también, si nosotros debemos aprender ingles, ellos deben aprender castellano, uno de los idiomas mas importantes del mundo, que de echo muchos lo saben hablar a medias, y no se molestan por eso, es mas intentan participar, lo que me parece muy bueno.

Saludos!
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
5720
lolz cha ....
a mi parecer para jugar wow almenos deves saver leer algo de ingles y saver escribir dos k tres palabras claves de entendimiento y mayormente en los calabozos nadien abla solo ases tu rol y si empieza la platica es solo para kejarse sobre algo

Best comment ever: Worst grammar ever. Worst orthography ever.
Ironico, no? XD

Momento, la tipa que expuso sus bubies para que la metieran a una guild escribe peor D:

Pero ya, al tema!
La idea de Duquesa me parece excelente, porque tengo que aguantar a gringos diabeticos si estoy pagando por un servicio y en ningun contrato dice que debo mezclarme con nadie. No soy racista, y aunque lo fuera se me tiene que respetar D:VOTE X DAMASCUS.
mV_ Ò^Ó _Vm
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
13/04/2012 10:03 PMCita por Damascus
Momento, la tipa que expuso sus bubies para que la metieran a una guild escribe peor D:

Eso no lo sabia LOL...... no me lei el hilo completo pero a tal punto ... que patetitco xDD
Yo digo no.. prefiero jugar con gringos,razon?... Gracias a ellos tenemos colas en todas las bgs y siempre hay gente para maz. Si nos separaran solo abria QQ de que las colas son muy largas,etc,etc.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
En un principio los reinos en español estaba limitados a si mismos, estos hacía que tomara HORAS armar grupos para cualquier cosa.

lolz cha ....

El idioma español ahora descansa en paz...
Responder Citar
Chamán Orco 90
14635
Ironico, no? XD

Estás tan ocupado en criticar que olvidas TÚ el acento, sí, totalmente irónico.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Implementar un traductor in-game sería imposible. Tanto los estadounidenses como los latinos escribimos horrible, ningún traductor entendería que es lo que queremos decir.

Ironico, no? XD

Estás tan ocupado en criticar que olvidas TÚ el acento, sí, totalmente irónico.

Una cosa es olvidar un acento, y otra muy distinta es escbir saves, almenos, deves, nedien, ablas, kejarse y ases. Un abismo de diferencia.

Pero es muy cierto que uno debería saber un mínimo de ingles para poder comunicarse, no solo con los norteamericanos sino con cualquiera que no hable español. Es sabido que todo el mundo usa ese idioma, sea coreano, alemán o turco.
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
5170
la verdad, todos tendríamos que saber algo de ingles! yo debería aprender. pero bueno! lo interesante seria poder modificar algunas especificaciones en las búsqueda, agregarle el idioma estaría bueno! no se si me explico? como en los buscadores de mazmorra. que uno pone la función, estaría bueno que tenga otras cosas como el idioma.
va no se, es una idea nomas. tal vez es descabellada. pero el WOW tiene eso de bueno! cuando uno quiere buscar una party te conecta con gente de cualquier servidor, pero aveces uno queda desconforme con el grupo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6570
Es triste pensar que tiene que ser así, pero pues así es =(

Mi novia igual no sabe (y al parecer ni le interesa saber) ni un poquito de ingles, y pues siempre que vamos de party a un lugar que no habíamos ido antes, y tenemos que aprender la mecánica de las peleas siempre le tengo que estar traduciendo...

Me gustaría pensar en una forma donde se pudiera utilizar el buscador de mazmorras aleatorias sin entre reinos que hablen el mismo idioma, pero viendo los pocos reinos latinos que hay, y que en su mayoría son de USA, pues es difícil pensar que puedas armar una simple party a una Heroica de 5 en unos pocos segundos como actualmente pasa...

Yo les recomendaría aprender un poco (ni siquiera es necesario hablar mucho ingles) simplemente tener un diccionario y buscar las palabras que no entienden... Por lo general hay palabras que se repiten mucho en el chat, y pues ya luego están las palabras que se digan aveces, y luego los modismos y abreviaturas (aveces los puedes encontrar en google tambien...)

Es molesto, si, es tardado, tal vez, pero solo lo tendrías que hacer unas cuantas veces antes de poder comprender aunque sea en lo mas mínimo a lo que te digan...

Sinceramente, me gusta el idioma español y obviamente lo puedo hablar mucho mas fácil que el ingles, pero en mi particular opinión, considero que es una buena inversión de tiempo el hablar otro idioma... El conocimiento siempre es bueno, y el ingles siempre me ha resultado muy conveniente, pues gente de otros países que no hablan ingles como su lengua natal, igualmente tienen un conocimiento básico de ingles en la mayoría de los casos, mientras que de español, pues... No tanto...

No me gusta pensar el tener que utilizar otro idioma para comunicarme con la gente de fuera, pero al menos aun hoy en día el ingles es el mejor intermediario entre la mayoría de la gente extranjera que puedas encontrarte en linea, así que... Como lo digo, no estaría de más aprender un poquito ^^

Aunque de igual forma, no estaría mal lo que dice el compañero, añadir una opción de "Buscar solo en servidores de X o Y idioma" y ahí ya es decisión propia si te quieres tardar milenios en armar una party xD

Saludos.
Modificado por Roxyar el 17/9/2012 12:15 PM CDT
Responder Citar
Druida Tauren 83
10600
Es por un tema de queue times, lamentablemente la cantidad de wowers que hablan español no es tanta como la de los que hablan inglés.

Para mí una solución final a esto sería que agregaran una opción para filtrar por idioma (y que sea seleccionable por el usuario, y no que lo tome del idioma del juego por favor!!).

Va a empeorar los tiempos de espera para los que quieran hablar solamente español, pero al menos van a tener la garantía de que una vez que salga el grupo, todos sean hispanoparlantes (mentirosos abstenerse).

Y los que no les importe el idioma, se anotan sin filtrar y ya está, siguen como siempre.
Modificado por Cassini el 28/10/2012 02:21 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]