Caracteristicas de healers ayuda plz

Guerrera Orco 89
2300
Quiero levelearme un healer y me gustaria saber las caracteristicas de cada uno... (no cual topea en los recount), ya que pienso q eso depende del jugador enfin...

por ejemplo Sé que el paladin tiene heals single target y de poco casteo
Druidas Muchos heals ROT y AOE

pero priest, chaman no tengo idea...

en definitiva algunos consejos sobre cual es mas divertido jugar (aunque sea dificil)
apresiaria mucho para desidirme mucho que healer subir
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3430
Te puedo hablar del priest, mi caso.

Tenés dos ramas de talentos, Disciplina y Sagrado (disci/holy).

Son muy distintas te puedo resaltar las características principales:
Holy: tiene un pequeño HOT, varios skills aoe y ahora que estamos en la 4.3 un CD aoe expectacular de 3min de cd (por medio de talents)

Disci: el arte del priest disci básicamente es prevenir daño, a través de escudos que le pongas a tus aliados. Desventajas? bueno, que el CD aoe expectacular del holy aca también lo tenés, pero con 8 minutos de cd.

Yo prefiero Disci (aunque empecé siendo holy :P). Es decir, una combinación de druida resto con priest disci es genial, yo evito daño y el druida helea en el tiempo.
Modificado por Enanochichi el 13/12/2011 11:08 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3640
en definitiva algunos consejos sobre cual es mas divertido jugar (aunque sea dificil)
apresiaria mucho para desidirme mucho que healer subir

Yo tengo uno de cada uno y todos son muy divertidos de jugar.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7260
Pues fijate escoje al personaje que mas te guste y te llame la atencion luego prueba su spec de heler y mira si no te gusta y si no subete otro a ver que tal, a mi el pala holy me parece unos de los helers mas eficaces que siempre ha tenido wow :) ojo no todos pueden con el y su mana.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
10100
bueno, todos son particularmete buenos.
he visto que los shamys son buenos pa quejarc, de ke les falta, pero yo creo que lo que mas les puede faltar son dedos.. por eso me gustaria provarlos
los priest son buenos, pero tienes que tener un poquitin de dedos... aunque ni tanto.
los druidas dicen que es muy fasil.. asi como para ponerte a helear mientras tomas tecito.
los paladines, me gustan :) porque es divertido jajajkajak ahora tenemos aoe decente asi ke no somos tanto asi como single target. de hecho el aoe del paladin ahora esta a un nivel muy competitivo...
ami me gustaria provar con un shaman, y encuentro divertidicimoal paladin pz
cuidate littox
Responder Citar
Paladín Tauren 90
3595
Yo estoy jugando un pala.. tratando de hacerlo Holy.. Me recomienda alguna Build de talentos??
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7260
16/12/2011 10:05 AMCita por Parsifal
Yo estoy jugando un pala.. tratando de hacerlo Holy.. Me recomienda alguna Build de talentos??

Hola parsifal, pues la verda he visto muchos tipos de talentos en holy unos que quitan 1 min a las alitas otros que no me incluyo, checa a varios palas holys como yo :) y solo miranos y sacas tus conclusiones :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]