Duda sobre Addons.

Mago No-muerto 85
3605
Hola, soy Chald.
Tube un problema sobre el Addons.

me consegui el x-peal. y se me ve todo junto...
mi pregunta es... existe alguna opcion o addones que me permita mover la barra de mi estado/la barra de mi target, ect; al lugar que yo quiero?

ejem: ver arriba a la izquierda el status del target que agarro y abajo mi status de vida?.

Conosen algun addons para alejar la resolucion?.
por que cambie el monitor y veo que la barra de skiller esta muy serca del radar, y no difruto nada del paisaje por que veo todo muy grande.

cambie a un monitor pantalla plana, a otro igual pero con mayor pulgadas.

espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Chlad
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12655
me consegui el x-peal. y se me ve todo junto...
mi pregunta es... existe alguna opcion o addones que me permita mover la barra de mi estado/la barra de mi target, ect; al lugar que yo quiero?

ejem: ver arriba a la izquierda el status del target que agarro y abajo mi status de vida?.

X-pearl permite hacer esto, toca ir al menú de configuracion del addon, que se encuentra en el submenu de interfaz, la segunda pestaña arriba, o en el botton que casi todos los addons ponen en el minimapa.

Conosen algun addons para alejar la resolucion?.
por que cambie el monitor y veo que la barra de skiller esta muy serca del radar, y no difruto nada del paisaje por que veo todo muy grande.

En el submenu de opciones de video puedes estabelcer la distancia a la que quieres que la cámara te siga. Tanbién puedes porbar el siguiente comando: /cameraDistanceMax

15/12/2011 11:11 AMCita por Chlad
cambie a un monitor pantalla plana, a otro igual pero con mayor pulgadas.

Si cmabiaste de monitor, te toca entrar al submenú de opciones de video y establecer la nueva resolucíon de la pantalla.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
ley
7985
Prieba con el GUI para mi es mas limpio ke el X-Perl y se ve mejor :) solo es una recomendacion y la verdad no se usar experl ¬¬
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]