DK, Huargen; No-Muerto

Sacerdote Humano 78
1635
Soy NOB vi que mucha gente elige como Caballero de la Muerte a Huargen y No-Muerto por curiosidad me podían decir que tienen de especial ejemplo:ataque,defensa o algo que lo hacen mejores por ser muy populares.
Saludos..
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10510
Desde mi optica no se cual ventaja tendria elejir el hombre lobo en la alianza aparte del estetico y gusto, ya que si en realidad si queres un ventaja en pvp el racial salvece quien pueda te da un trinket mas de ataque y bonus en pericia con masos y espadas de los humanos seria la mejor alternativa. en pve el bonus de critico del huargen es interesante pero es mejor el pericia del humano. (todo es mi opinion personal si alguien tiene datos de paginas hard game por favor corrijame).

Y en la horda el undead el forceken (creo que haci se llama) es interesante, pero a mi gusto un orco verde gigante con un hachota y los raciales orcos me gustan mas.

El tauren se ve imponente y tiene un poco mas de vida.
Modificado por Drakein el 15/12/2011 02:47 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 78
1635
Gracias por aclarar mis dudas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7330
Bueno yo opino diferente soy dk sangre y soy huargen mira el tiene razon si peleas cuerpo a cuerpo te da ventaja salvese quien pueda pero si peleas contra un hunter el dk huargen es mejor osea para pelear contra enemigos que atacan a distancia el huargen es mejor
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]