Balance de Profesiones

Brujo Humano 90
7145
Buenas a todos!

Escribo este post con el objetivo de que el equipo de Blizzard lo lea y tome en cuenta esto de cara a futuro. No es un /cry, por favor, no lo interpreten así.

Quería solicitar que se revea la situación de las profesiones Joyería y Encantamiento en relación al resto de las profesiones, ya que presentan claras ventajas para recaudar Oro a través de la venta/subasta de sus productos.

Con cada parche y con cada lanzamiento de nuevas instances y temporadas de arenas, todos estamos interesados en engemar y encantar nuestro nuevo gear, y nos vemos obligados a pagar cifras que, por unidad, no son relevantes, pero en el conjunto son más que significativas. Por ejemplo, si saco la nueva pechera de Tier 397, tengo un gasto de entre 2.000 y 2.500 g con gemas y encantamientos.

Extrapolando esta situación a todo nuestro equipo... bueno, ya creo que varios han pasado por esto.

No obstante, por otro lado, están las profesiones que si bien se benefician con nuevos patrones, los materiales necesarios son prácticamente imposibles de conseguir, por lo cual no tenemos forma de que nuestros ingresos sostengan el ritmo en el que se gasta el Oro.

Se que los Herreros venden sus Hebillas, los Sastres sus Hilos y los Peleteros sus Parches (pobres Ingenieros), pero aun así, no tienen forma de competir contra Joyeros y Encantadores.

Sería interesante que Blizzard vea la forma de emparejar esta situación y así, además de buscar el famosos "balance de clases" busque el "balance de profesiones"... aunque es evidente que si no pueden con lo primero, es muy probable que no puedan con lo segundo.

Saludos!
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
15/12/2011 02:24 PMCita por Mekanicles
Quería solicitar que se revea la situación de las profesiones Joyería y Encantamiento en relación al resto de las profesiones, ya que presentan claras ventajas para recaudar Oro a través de la venta/subasta de sus productos.

1. q vantajas? encantamiento los materiale son farmeables, farmeas tus mats y te hacen el echanting por propina, joyeria ahora las gemas epicas son farmeables en raid dejando a un lado si eres joyero o no....

No obstante, por otro lado, están las profesiones que si bien se benefician con nuevos patrones, los materiales necesarios son prácticamente imposibles de conseguir

repito es lo mismo que paso con joyeria y las gemas epicas de esta exp, creeme q no tiene nada que ver si eres joyero o no, ahora los joyeros no podemos sacar los materiales para poder hacer ni nuestras propias gemas hoy por hoy los que se estan haciendo ricos con joyeria son lso raiders y mas los hard core

por otra parte hay q recordar q realmente las profesiones ya no son para ganar "gold" son para mejorar tu personaje con su echantings q tienen,joyeria las gemas de joyero. herreria los espacios para unas gemas mas, peleteria sus parches de hombreras,encantamineto los anillos para encantar etc...

Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12525
No obstante, por otro lado, están las profesiones que si bien se benefician con nuevos patrones, los materiales necesarios son prácticamente imposibles de conseguir, por lo cual no tenemos forma de que nuestros ingresos sostengan el ritmo en el que se gasta el Oro.

Y tu hermandad que hace por ti?

La mia me ayuda con parte de las gemas y los materiales para encantamientos...
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
Es simple, nada te impide cambiar de profesion o subir algun toon con esas profesiones, que es lo que muchos hacen.

Aparte tu siendo alquimista no se que te quejas del oro, deberias estar forrado tb.

suerte
Responder Citar
Brujo Humano 90
7145
16/12/2011 07:58 AMCita por Moonshroud

Y tu hermandad que hace por ti?

La mia me ayuda con parte de las gemas y los materiales para encantamientos...

Desde lugeo que me ayudan, pero que tiene que ver eso con el Balance de profesiones?
Justamente, a los que más he molestado es a los enchanters y joyeros.
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775

Desde lugeo que me ayudan, pero que tiene que ver eso con el Balance de profesiones?
Justamente, a los que más he molestado es a los enchanters y joyeros.

Hay dos temas me parece.

1) balance de profesiones: TODAS las profesiones estan balanceadas, te permiten mas o menos el mismo nivel de "buffos" a la hora de hacer tu tarea.

por ejemplo con ingenieria y mineria (q da 120 de stamina) siempre estoy top 5 en las raids de 25 personas, y cuando blizzard dice que balancea las profesiones, lo hace a la hora de la utilidad en raid.

2) que ciertas profesiones den mas o menos dinero es algo que siempre pasa, y es mas se puede hacer mucho oro con TODAS las profesiones, incluso ingenieria y ni te cuento de TU profesion, alquimia.

con alquimia puedes ganar bastante si eres maestro ya sea en transmutacion con los veraoro, o bien en flasks que TODO el mundo sale a comprar.

todo es cuestion de SABER como hacer para generar el oro, yo con ingenieria hago tranquilamente 500g por dia, cierto que con joyeria y encantamiento hago mucho mas, pero asi tambien tengo que gastar ;)

es cierto que las gemas rojas estan "CARAS" pero el resto de las gemas no, pero el resto no.

creo que en ves de quejarte porque si, veas de aprovechar la oportunidad de ser parte de la rueda de la economia de tu real y ganar el oro suficiente para mantenerte.

Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
19/12/2011 07:18 AMCita por Turaknor
1) balance de profesiones: TODAS las profesiones estan balanceadas, te permiten mas o menos el mismo nivel de "buffos" a la hora de hacer tu tarea.

nop te recuerdo q en estos momentos joyeria esta nerfeada..... como por -30 en mi caso de agilidad como refrencia a las gemas epcias de +50

e ingenieria esta "desbalanceada" pro le echo q nada de puede usar en arena

19/12/2011 07:18 AMCita por Turaknor
todo es cuestion de SABER como hacer para generar el oro, yo con ingenieria hago tranquilamente 500g por dia, cierto que con joyeria y encantamiento hago mucho mas, pero asi tambien tengo que gastar ;)

sip y sinceramente ganas mucho mas gold si te haces herbolario y minero asi se gana gold auqn en lo personal lo hago con PVP
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
4830
y de INSCRIPCION que me dicen?
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
22/12/2011 06:36 AMCita por Shaffer
y de INSCRIPCION que me dicen?

Inscripcion puede dejar buenos oros a bajo nivel porque hay glifos de tu nivel que se usan y mucho.

Tambien estan las cartas y todo eso.

En lo personal me parece que alquimia te va a dejar mas oro que inscription... pero no tengo ninguna de las dos (estoy subiendo un goblin alquimista pq tiene bonus)

Igualmente hay muchas guias de volverse millonario en gold que usan a los glifos como base de su fortuna.

en fin, te sugiero que busques un poco en internet y veas y compares.

Responder Citar
Paladín Draenei 85
2465
19/12/2011 03:23 PMCita por Sensor

nop te recuerdo q en estos momentos joyeria esta nerfeada..... como por -30 en mi caso de agilidad como refrencia a las gemas epcias de +50

e ingenieria esta "desbalanceada" pro le echo q nada de puede usar en arena

sip y sinceramente ganas mucho mas gold si te haces herbolario y minero asi se gana gold auqn en lo personal lo hago con PVP

Estoy deacuerdo con Sensor,,, no estan balanceadas las profesiones, hay que fijarse en detalles y usar las matematicas para poder verlo... sin embargo creo que se podrian balancear de mejor manera si se hicieran algunas modificaciones en estadisticas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]