Consulta resto druid!

Druida Huargen 90
6110
Hola gente, como dice q les va?

Bueno como es de costumbre, tengo ganas de aprender y de entender, como siempre con cada nuevo expancion o parche como en este caso todos tenemos q aprender cosas nuevas d nuestros personajes.

Kizas cambian los stats a los q les teniamos prioridad en la anterior vercion o parche, kizas cambia las rotaciones, etc...

En este caso me di cuenta q el set de heler t13 le da mucha importancia la tema de la recuperacion de mana, sera porq en la nueva raid gastaremos mas mana o nos sera mucho mas indispensable el exeso de mana, por ende spell power y como cosa obvia regeneracion d mana?

En fin visto el bonus d la nueva t13 sinceramente medio como q no me gustaron pero despues d raidear un poco creo q por algo deben ser asi los bonus nuevos por lo menos para el resto druid.

Yo particularmente me estoy esforzando en pode aprender y entender un poco como para poder ayudar pero como se q en este foro hay personas q saben kizas un poco mas q otros o q ya le sacaron la solucion a la nueva situacion me gustaria q ellos tambien opinen, lo se porque en anteriores consultas me an sabido entender y explicar.

Desde ya saludos a todos y perdon si les robe un poco de su valioso tiempo

abrazo!
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
En lo que yo he visto hasta el momento, la administración del mana no es diferente. Si bien las peleas parecen ser un poco más intensas, esto se debe simplemente a que estamos en fase de aprendizaje y consecución de nuevo equipo. En lo personal, yo solo he usado "Estimular" para ayudar a nuestro paladin por que mi maná rara vez cae por debajo del 50%, y cuando esto sucede el malo ya esta por debajo del 10%, así que no importa.

En cuanto al bono de 4 piezas, la imposibilidad de predecir cuando alguno de los hechizos va a doblar su duración lo hace muy poco práctico y lo que causa es que nuestras curaciones terminen volviendose en exceso de curación, lo cual equivale a mana desperdiciado.

De todos los bonos de esta expansón, el del t12 era sin duda alguna el mejor.
Modificado por Moonshroud el 16/12/2011 08:08 AM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
11030
pues al menos en esta expancion, para los healers, algunos de los bonos de tier es sobre el mana:
el bono de 4 piezas del t11 da espiritu
el bono de 2 piezas del t12 da mana constantemente
asi que a mi me parece normal el nuevo bonus

po no hablar que de los 3 el nuevo es el que mas me gusta, sobre todo porque casi todas las peleas tienen momentos en los que gastas más mana ((la fase negra de zoonoz, alguna combinacion peligrosa de babosas en Yor'sahj, al final de Ultraxion, con el meteoro de la locura de alamuerte)), usando el bono en esos momentos el mana que "quemes" no te dolera tanto, por lo que no tendras que preocuparte tanto por quedar oom mas adelante de la pelea

el poder con hechizos/intelecto siempre ha sido la principal stat, sobre la regeneracion de mana, es lo contrario de lo que mensionas con el bono de 2 piezas, entre menos poblemas de mana significa que podras reforjar mas espiritu a celeridad/maestria para poder curar más xD

El bono de 4 piezas es util, sobre todo en esas peleas donde hay daño constante, y si eres de los de spamear un poco rejuvenecimiento en los momentos criticos de la pelea te vendra bien ese bonus
sin embargo creo que sacar los bonus de tier le conviene mas a tus compañeros tankes ((los bonos de 4 piezas de tanke son geniales xD)), quiza eso no te beneficie a ti como personaje, pero beneficiara mas a tu grupo

Responder Citar
Druida Trol 90
14835
Pues mira, como mencionaron arriba, el t13, almenos el set de 2 piezas, sirve para curar momentos intensos, ya no es como antes, siendo que muchas de las peleas de DS son peleas donde el daño no es constante, si no que varia mucho por momentos, como por ejemplo Zoonoz.
También concuerdo con el tema de dejarle los tier a los tankes ( o un mago), ya que los bonos de sus sets son muchísimo mejores que los nuestros, sobre todo el 4piece, además que el bono del t2 de mana regen es bastante bueno ( lo cual después con mas gear lo remplazamos por tener mas spirit). De todas formas recuerda usar tus regeneraciones de mana de forma eficiente, por ejemplo tirar innervate cuando bajes a un 75%-80% y ojalá cuando tengas procs de int, por ejemplo el powertorrent, ya que como regenera en términos de %, un mayor mana pool quiere decir más mana regenerado.
No voy a entrar en detalles como helear con druid, hay otros posts para eso, pero recuerda que lo principal para un healer es conocer la pelea, conocer los momentos de daños y poder anteponerse a eso. SI quieres ser eficiente, conoce la pelea, y busca que justo al acabar la pelea estés cerca de tener 0 mana, ya que mana que sobre el terminar al jefe es healing desperdiciado. (Ojo que tampoco te vayas a secar y la pelea no ha terminado y vengan momentos de daños grandes.)
Responder Citar
Druida Trol 90
14315
Bueno, la verdad yo prefiero el bonus de dos piezas del tier anterior junto con el bonus de dos piezas del tier nuevo. Realmente lo utilizo porque me da una regenracion de maná mucho más constante en relación a lo que puedo obtener con el bonus de cuatro piezas del nuevo gear, dígase en normal, además puedo aprovechar el cooldown del arbol de vida como una regeneración, ya que como puedo tirar lifeblooms ilimitadamente, siento que el bonus salta más rápido. Esto lo combino con el bonus nuevo el cual me da unos segundos en los que puedo spamear heals y gastar menos maná. (Dígase que es como un mini Jaws of Defeat).
¿Porqué no uso el tier nuevo, ya que puedo tener muchos más stats? Porque prefiero tener todo ese mp5 gratis y poder reforjar mi espíritu a mastery, y así según yo poder obtener más hps. Esto pienso tenerlo hasta que pueda obtener piezas heroicas, ya que la cantidad de intecto, sp power y espiritu que me dará cada uno será lo suficientemente fuerte como para compensar el bonus del t12 y así tener maná y buenos stats.
No necesitas tener tanto espiritu para una pelea, si puedes manejar los dos innervate que tienes en promedio por pelea y el arbol de vida, podrás sacarte eso y ponerte otros stats.
Saludos.

P.D: No digo que el bonus de cuatro piezas del T13 sea malo, sólo que aún no me toca aprovecharlo. :p
Responder Citar
Druida Trol 90
5385
Yo tengo el 4 set del tier 13, y la verdad, deja bastante que desear...
El primer bono es bueno, yo generalmente lo uso estimular junto con el árbol cuando la raid recibirá bastante daño y spammeo recrecimiento, pero rara vez, se desliza en el tiempo, igual que rejuvenecimiento, pero bueno...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]