Buscador de bandas.

Druida Elfa de la noche 90
14960
Holta que tal.

Estoy muy molesto con el buscador de bandas porque;

1.No es justo que una sola persona se lleve los token del parte del nuevo tier, (pecho, piernas, casco, manos, hombros) una sola misma persona, a mi me ah pasado, que salen hasta de dos token por boss de la misma clase y esa misma persona se los lleva.

2.Las personas que entran con ropa pvp, tienen mas prioridad para llevarse las cosas, no es justo.

Deberían de hacer algo, desde que salió el buscador de banda eh entrado con mi druida, y que se ha ganado, solamente manos y cinturón y eso es todo.

Poner alguna restricción de tokens o simplemente quiten el buscador de bandas y déjenos como estábamos.

Se despide su amigo
Responder Citar
Paladín Humano 90
11140
Pues si quieren gear vayan de tank, son 6 healers, y 17 dps, personalmente siento algo de lastima por los dps se pelean por el loot como chicas la ropa de descuento. xD
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
14960
Simple, blizzard tendria que prohibir directamente el gear pvp en el buscador de raid.

Ademas de que no hacen nada de dps con gear pvp son unos mancos que no saben moverse del fuego ni apretar un boton en determinado tiempo. Nisiquiera tendrian que pagar el WoW xD.

Y por lo de los tokens, si, ya me paso de uno que se llevo dos tokens de hombreras, y luego se va riendo de la raid. Patetico la verdad.

En fin.

Ni hablar de los rogues que pueden rolear por STR y yo como dk puedo rolear por AGI.

Asquerosa la cosa.

A ver blizzard si haces algo.

:S

Tienes razon, hay personas que no saben ni lo que hacen, y lo peor de todo es que esas personas se llevan todo, y eso en verdad da mucho coraje,, Blizzar tiene que hacer algo sobre eso.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
7260
Simple, blizzard tendria que prohibir directamente el gear pvp en el buscador de raid.

Ademas de que no hacen nada de dps con gear pvp son unos mancos que no saben moverse del fuego ni apretar un boton en determinado tiempo. Nisiquiera tendrian que pagar el WoW xD.

Y por lo de los tokens, si, ya me paso de uno que se llevo dos tokens de hombreras, y luego se va riendo de la raid. Patetico la verdad.

En fin.

Ni hablar de los rogues que pueden rolear por STR y yo como dk puedo rolear por AGI.

Asquerosa la cosa.

A ver blizzard si haces algo.

:S

Lo de las cosa de agi se lo pueda llevar uno q usa STR ya lo arreglaron con lo que ahora sirven para Classes Espesificas... En cuanto lo del doble token Deberian poner a los Tokens de raid finder que sean Unique
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
16890
sip deberian mejorar eso, hace tiempo salieron 2 espadas en la locura de alamuerte y yo q qde primero en dps y tenia 2 hachas de shannox, con eso digo q me servían y les tire nesecidad y un dk full pvp q estaba afk se las gano u.u
Responder Citar
Pícaro Trol 90
9155
20/12/2011 02:07 AMCita por Shü

Tampoco podrías entrar a Battlegrounds o Arenas entonces si no tienes el gear pvp correspondiente, o meterte en el queue de alguna instancia cuando tienes menos Ilv equipado pero tienes mejores items que no usas en tu bolso.
Responder Citar
Bruja Orco 90
12095
aaaaaaaaaaaaaaa!

acabo de terminar con mi dk y habían 13 peleando por el mismo token (picaro,dk....) y solo salio un token en cada pelea en cambio habían 3 lock y ningún pala o chaman y salio el token mas de 2 veces en cada jefe .

SALUDOS!
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Quitar el buscador porque TU no ganas un item? el buscador es para regalar épicos, si tienes la mala suerte de no ganar nada, simplemente raidea con tu guild.
Responder Citar
Cazador Huargen 90
7825
con lo que acabas de decir creo que estas un poco fuera de tema, SIEMPRE los carrys los pvp entran no hacen nada y se llevan todo y creeme l gente que queremos progrecion pve si raideamos con la guild pero nosotros no seremos los que llevan a la gente sin equipo a que ganen todo, man eso no es de suerte es cosa que le dan preferencia al manco que no se toma el tiempo para hacerce las mazmorras y quiere equiparse a costillas de otro y los demas queremos items simplemente para progresar un poco mas en la raid con nuestra guild
Responder Citar
Cazador Huargen 90
7825
lo que terminara pasando es que el buscador se quedara lleno de mancos y los que si se las saven ya no iremos como yo no voy al buscador mas que con un tank que tengo pqe lo de tank ps. es de tank
Responder Citar
03/02/2012 09:54 AMCita por Lyner
el buscador es para regalar épicos, si tienes la mala suerte de no ganar nada, simplemente raidea con tu guild.

es muy cierto pero no hay necesidad de ser brusco.
El buscador de Bandas esta diseñado para conocer el contenido o distraerte,pero su función jamas fue los épicos,lamentablemente se esta asumiendo que sí.
Los bosses del buscador son piñatas que tiran épicos por doquier xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]