Que le agregarias o modificarias al warlock?

Brujo No-muerto 85
10510
Bueno hice este thread para que ver las opiniones e ideas acerca de lo que les gustaria que tuviera el warlock, o que le modificarian!!

Modificado por Derbose el 22/12/2011 01:50 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
2915
Algo que nos haga tener mas agilidad, claro el portal te saca 1 vez pero al mismo lado xD en cambio los magos se teletrasportan a donde gusten eso es genial.
Responder Citar
Brujo Huargen 90
6810
2 cosas.

Fuego verde y que visualmente el lock demo pueda mantener siempre la demon form. (solo visualmente)
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
10510
Para mi estaria bueno que el portal solo lo pudieran ver el lock y sus friends, porque siempre pasa que alguno mira donde tiraste el portal para ir a buscarte. Y otra cosa seria algun cd que de mas resistencia al char en un momento de burst, onda un iceblock una buble o una reduccion de daño, obvio mucho mejor ke la buble del void que no absorve ni 1 golpe blanco :p
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 34
1785
La habilidad de poner un portal para teletransportar al enemigo a ese punto

Demon Form permanente, no con todos su bonos actuales, solo como un aspecto visual y con unos cuantos bonos de statts

Un spell para invocar un mini ejercito de demonios. Hell Gate

Fuego verde para affli
Fuego purpura para demon
Fuego rojo.naranjoso para destro
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
9200

que al igual que los druid tubieran una tranformacion para incrementar el daño con lo hechizos y algunas magias instantaneas ejemplo dolor abrazador y que descarga de sombras no tarde tanto en ser lanzada y no se que mas decir no e jugado un warlock desde 2.3
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3570
Yo le agregaria un cooldown defensivo !@#$%on, como los magos,rogue,hunter,priest por nombrar unos cuantos
Responder Citar
ve esto solo recibes 80 o 75% de daño mientra este la pet y tácticamente es pasivo
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3570
y porque crees que en arena lo primero es bajarle la pet al lock?, independiente de lo que hagas con las otras class...el defensivo esta igual...y juega solo. Por ejemplo el mago fire, que onda, literalmente hay que bajarle un 140% de hp para matarlo...
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Perdonen q me meta pero... si en PvP están focuseando tu pet ya perdieron... desde q la pet tiene resilience es idiota focusearla xq puedes curarla sin problema alguno.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
Yo le haria tener la habilidad de verse siempre como demon form sin los buffs, los nufos del demon form los pondria en forma de skill con el mismo CD pero aparte y que requiera estar en demon form

Y le agregaria una skill

Nombre:(Back to the Future):
Tipo: Instantaneo
Costo: 30% mana base

Back to the future transporta al brujo a la epoca del Burning Crusade haciendolo totalmente OP salvo contra picaros
Modificado por Alexwarr el 11/1/2012 10:23 AM CST
Responder Citar
Brujo Trol 85
1885
back to the future wn inventate una wena si vai a comentar xd
Responder Citar
Bruja Orco 90
12185
mejorar la habilidad carbonizar magia , para que quite todos los hechizos dañinos no solo uno ,
el abisario mejorar el sacrificio que no sirve de nada lo que torna inútil a esta mascota también
consumir sombras (no sirve) cambiarla por algo que le de aguante al abisario , para que sirva de algo.
lo que dicen arriba del circulo invisible estaría bien
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
8395
hay muy buenas ideas lo de la metamorphosis ya sera instantanea en mop

yo pienso que el lock deberia de tener autobanish como cd defensivo de manera de que se autobanea para entrar en otro plano evitando cualquier tipo de daño durante unos 8 o 10 segundos pero inmovilisandote no puedes castear ni curarte y asi como el ciclone del druid tampoco pueden curarte. yo pienso q los cd defensivos como el del mago deberian ser asi

el mejor cd defensivo que pienso que todos estamos de acuerdo en que esta op es el del pally, los cd defensivos deberian tener ese tipo de restriciones que les comento,

por otro lado el lock aflic es bueno pero he leido de otras personas y comparto la opinion en que con que un healer spamee dispels el lock aflic se queda sin hacer nada .. los curses no deberian de ser dispeleables o al dispelearlos todos deberian de tener penalisaciones como el UA, yo tengo un druid resto y si hay un lock contra mi o un compañero solo spameo dispells ok en algun momento me toca dispelear el UA y quedare silenciado pero es solo un momento ese tiempo en el q estoy silenciado el lock spamea 2 curses mas y yo los vuelvo a quitar, cuando juego con mi druid veo a los locks y me proboca /cry porque mi main es el lock ^^ , en definitiva dispelear los curses deberia de penalisar al dispeler con recibir el 50 % del daño que el dot iba a realisar, ejemplo dispelearon el corruption en el primer stick y iba a hacer unos 22 k de daño bueno el dispeler obtiene 12 k de daño por dispelear,

(jejej disculpen tanta explicacion )

y por ultimo para el demo y el destro el burts dmg el aflict es muerte lenta y lo dispelean pero demo y destro su dps en bg no es muy prometedor comparado con los magos que te bajan la vida muy fast ojo un mago y lock son totalmente distintos el mago es mas damage direct y por eso pega mas duro con sus spells eso lo entiendo pero aun asi el lock queda en una situacion mas debil por decirlo asi en fin veamos si blizzard se acuerda de los locks en mop

^_^
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7145
A mi me gustaría fueguito negro o rojo mas intenso :P o demon permanente pero sin todos los buff, sino algo para mejor supervivencia... aunque me gustaría que la transformación fuera mas pequeña o delgada se vería mu robusto y ademas como lo harían los pj o jugadoras femeninas :O!
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Necrothread? aparte su momento pasó hace MUCHO:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/3123249693
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
9900
A mi me gustaria que un spec fuera de healer hahah, seria divertido que el lock affli curara con necromancia y magias obscuras, seria un cambio difernete al tipico poder sagardo y de naturaleza que todos los healers usan, un sanador de magia obscura, estaria muy interesante eso!!!!!
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Necrothread otra vez?
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
9900
Sabelotodo Hyper, ese thread ya esta cerrado, fue hace mucho tiempo como tu dices, pero esto no son sugerencias para Blizzard, son opiniones entre nosotros warlocks para imaginar nuestras ideas y las de otros, he leido tus opiniones en el foro, deja de hacer tu "critica constructiva" ya que este thread no la neceseita, son sueños y fantasias, producto de la imaginacion y ya...
Modificado por Alexane el 19/6/2012 12:52 PM CDT
Responder Citar
Brujo Humano 90
12225
A mi me gustaria que fueramos tankes.....T_T pero parece que no sera = /
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]