mis futuras profesiones cuando sea 85....

Pícaro No-muerto 86
2710
Hola a toda la comunidad de wow, la razón por la que cree este hilo es para darle solución a unas dudas que he tenido durante mucho tiempo. Resulta que desde que empece a jugar wow, he tenido como ese pensamiento de auto-sostenimiento y pues no he necesitado tanta ayuda de personas para que me presten dinero o cosas por el estilo, gemas, encantamientos etc. Pero como veo, mas adelante necesitare ayuda para encantar mi equipo y tener joyas para subir mis estadísticas, entonces esta es mi duda: ¿es recomendable quitar mi minería full mas adelante y cambiarla por encantamiento para que al final pueda tener joyería y encantamiento full... ¿ que beneficios tendría al tener encantamiento y joyería como profesiones principales? ¿cuales serian las desventajas de tener estas dos profesiones? ¿ sera correcto quitar minería full por encantamiento? y ¿que desventajas tendría por tener encantamiento y joyería en cuanto a recolección de materiales para joyería y obviamente para encantamiento?..

muchas gracias a todos por sus comentarios y orientación...
que estén bien.
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775

Que uses mineria para subir joyeria es algo necesario.

despues cuando llegues a 85 podras tranquilamente sacarte mineria y seguir con encantamiento.

mineria a 525 te da 120 de stamina extra, que para rogue (clase dps) tanto no te ayuda me parece.

encantamiento te permite encantar los anillos que en tu caso serian +80 de agilidad que junto a los +81 que te dan las 3 gemas epicas de joyero tendrias 161extra de agilidad lo cual ayuda a tu dps.

otro efecto practico es que con ambas profesiones haces harto oro (esto a nivel maximo)

joyeria y encantamiento depende de varias recetas que son world-drop, es decir requieres o por azar las consigues, o bien las compras en la casa de subastas, lo cual es mas rentable, si bien cuestan caras, te aseguran flujo de dinero, sobre todo las de encantamiento ;)

Contras: dejas mineria tu profesion para obtener materiales para joyeria, tranquilamente puedes comprar los materiales en la casa de subasta, para la diaria sirve, pero a la hora de la proxima expansion donde quieras subir de nuevo la profesion vas a necesitar tener otro personaje minero.

Consejo: hazte un DK, un druida o un pala para farmer.
el DK tiene como ventaja que lo empezas a level 55, lo cual te ahorra unas 15hs de juego, aparte en frost tiene un talento que hace que se mueva (y vuele) 10% extra.
el Druida tiene la ventaja de que puede farmear en forma de vuelo, lo cual te salva del cast de 1.5seg para la monta ;)
el Pala, aparte de ser facil de subirlo, tiene buffo de velocidad.

Finalemente si eliges un farmer, PAGALE el vuelo a 310%. se nota y mucho a la hora de farmear.

y que tu farmer sea minero/herbolistero, con addons como gatherer2 y que ahora el WoW te permiten ver ambos nodos, puedes farmear ambos items.

Responder Citar
Pícaro No-muerto 86
2710
wow oye muchas gracias por esos tips no los tenia claros jeje.....pues que te digo, sabiendo que son rentables las dos profesiones me las are jeje el royo es que obviamente necesitare otro pj principal para que pueda subir minera...ahora estoy en la duda si subir a mi caza 35 o a mi dk 55........ahhh!!! y yo tan contento que estaba con mi guerrero jeje hoy lo empece...pues bien ya teniendo una base, creo que primero terminare joyeria full con minería, ya cuando sea joyeria full o bueno la tenga muy elevada quitare minería y subiré encantamiento...... creo que por razones de tiempo y facilidad subiré a mi dk en minería o a mi caza ahss no se XD........... creo que voy a subir a mi caza!! jeje
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]