Les funciona "gathermate2" ?

Sacerdote Draenei 85
4255
Hola, ah alguien le funciona el gathermate2 pero con los depositos de menas?, pues a mi no importe el gathermate_data2 y nada, tampoco cuando mineo no se queda grabado el punto donde minee. En cambio con herboristeria, tesoros, bancos de peces, etc. . . si me funciona.

Mi version de wow es el USMX
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
13810
Hasta donde yo recuerdo, el GatherMate2 funciona perfectamente pero sólo con el cliente en inglés. Cuando se lo pasé a mi novia, que juega con el cliente en español, no le funcionó. Probé en casa alternando el idioma del cliente y evidentemente allí radicaba el problema.

Si juegas en español, lo que te puedo sugerir es que pases el cliente a inglés cuando vayas a farmear y luego lo regreses a español.

Sin embargo hace unos meses que no uso el AddOn... puede que algo haya cambiado; pero te sugiero que pruebes eso ;)
Responder Citar
Paladín Tauren 86
7555
29/12/2011 12:36 AMCita por Verggil

hay versión usMX???

En mi caso con wow esMX para que gathermate2 funcione correctamente hay que editar el archivo " GatherMate2-esES.lua" que se encuentra en la carpeta de "Locales" dentro del addon antes mencionado, abren el archivo y con la opción de buscar o remplazar cambian "esES" por "esMX" son 3 o cuatro lineas, se guarda y listo el addon debe funcionar.
Responder Citar
Druida Tauren 90
10555
Gracias por los tips, voy a probar los dos haber cual es el que me funciona, por q no mas no veo nada en el mapa, y si tengo mi versión en español, je debería de funcionar el addon en cualquier tipo de versión digo los demas addons si funcionan y son muy configurables aunque uno no domine el ingles. =S
Responder Citar
Druida Tauren 90
10555
Pues ayer probe y hacerle el cambio a esMX no me funciono, lo probe en ingles y asunto arreglado, así q pues a farmear en ingles.
Responder Citar
Paladín Humano 23
1910
25/02/2012 01:41 PMCita por Chespira

hay versión usMX???

En mi caso con wow esMX para que gathermate2 funcione correctamente hay que editar el archivo " GatherMate2-esES.lua" que se encuentra en la carpeta de "Locales" dentro del addon antes mencionado, abren el archivo y con la opción de buscar o remplazar cambian "esES" por "esMX" son 3 o cuatro lineas, se guarda y listo el addon debe funcionar.

Muchas gracias, tal cual como lo dices, lo hice y me sirvio :3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]