el molesto target con tabular

Cazadora Elfa de la noche 90
9245
bueno tengo una incomodidad y es por utilizar el tabular para buscar enemigos, es realmente molesto que lo presiones y te targetee siempre las pet, demonios, totems y despues de 5, 6, 7 tab te muestre a un player ¬¬

por ahora lo hago con click ya que es mas rapido , pero antes no era tan tedioso y solo falta que te targetee las vanity pet G_G

y hay alguna tecla que te haga targetear al player anterior, por ejemplo un mago usa reflejos y lo pierdes , asi la apreto y selecciono al original?

bueno chao
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
Tendrias que hacer una macro para targetear solo unidades y ponerle varias condicionales como nodead, harm, etc. Luego la bindeas en el tabulador.

De hecho no se me había ocurrido antes xD, a mi también me molesta tabear cuando hay shamis, pets, etc. Voy a ver como me queda la macro
Responder Citar
Cazador Trol 90
6570
Si te funciona ¿La pasas y nos dices como bindiarla con el tabulador?

Gracias
Responder Citar
Paladín Humano 90
10480
/Targetenemyplayer

Creas el macro y lo bindeas en alguna parte.
Modificado por Gafardeth el 30/12/2011 05:39 PM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Es muy sensillo en las obcciones de teclado hay una que dise seleccionar enemigo jugador mas sercano, despues le asignas la tecla que quieras para esa funcion y listo :D....no hay nesesidas de macros para eso, :P
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
30/12/2011 05:47 PMCita por Isact
Es muy sensillo en las obcciones de teclado hay una que dise seleccionar enemigo jugador mas sercano, despues le asignas la tecla que quieras para esa funcion y listo :D....no hay nesesidas de macros para eso, :P

sí, que sencillo, gracias:)

le puse la tecla bloq mayús, no le puedo quitar el tab porque en pve tb es necesario targetar otras cosas.
Responder Citar
Cazador Trol 90
8810
en realida es mucho mas facil.

via key bind hay una opcion de targetear en asistencia al focus, este focus normalmente es tu tanke.

despues la opcion de macro targettarget es justamente esto, el target de tu target.
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
en realida es mucho mas facil.

via key bind hay una opcion de targetear en asistencia al focus, este focus normalmente es tu tanke.

despues la opcion de macro targettarget es justamente esto, el target de tu target.

Eso funciona bien en PVE, pero creo que él se refería a PvP, lo que quiere es seleccionar solamente Jugadores.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]