Como vencer a un picaro?

Caballero de la Muerte Humano 85
1450
me pueden explicar como rayos le ganas a un picaro siendo druida pollo? no puedo matarlos y los considero la clase mas cobarde de este juegillo, Ojala les pongan un tiempo de delay time para que no puedan estar invicibles todo el tiempo
Responder Citar
Druida Trol 90
12425
Primero lo primero mi joven polluelo, el macro de rootbreaker, si no lo tienes, no se como has vivido todo este tiempo.
Segundo, FF en el rogue todo el tiempo, recuerda que evita que use vanish, si lo quiere usar se ve obligado a usar capa y no puede usar Blind para salir de combate.
Trata de mantener tus HoTs arriba y deja el Life Bloom reviente
Si tienes el talento para que los champiñones alenten ponlos estrategicamente, si corres por esa area, ni con sprint te alcanza
Nature grasp es tu mejor opción para pegarlo al piso y guardate el typhon para cuando use el Shadow Step.
Y por ultimo, el que seas pollo, no te limita a estar en pollo, los stunts y el agunate del oso son buenos para cuando te tiene silenciado; es difícil, pero no imposible, mantente practicando y veras buenos resultados.
Si alguien mas tiene otra sugerencia o estrategia, ayuden no sena malos
Responder Citar
Druida Trol 90
11225
Los picaros no los encuentro cobardes son una clase que domina el combate, ya que son parte de el. Yo soy Feral, así que solo lo dejo sangrando y el pícaro esta obligado a pelear hasta el final contra mí. Cuando jugué con el pollo se me complicaron las cosas y te entiendo que los odies, pero al ser mayor el desafió mas gratificante es el logro de matar a un pícaro.

Lo que dice Peludito, lo encuentro mas que excelente. Yo solo quería agregar al gato solo para dejar sangrando a tu oponente, es posible que te sirva por que los sangrados a los Rogue les impide volverse invi no se los pueden sacar ni con Capa de las sombras. Ademas el AoE del gato puede detectar a los Rogue ya que no necesita target. Si un Rogue no parte invi le quitas bastante daño que podrías haber recibido.

Y recuerda las palabras de:

31/12/2011 01:43 PMCita por Peludito
Y por ultimo, el que seas pollo, no te limita a estar en pollo
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 41
380
vencerlos, solo como feral pude. como pollo me !@#$%ban de parado.
como feral cuando me sorprenden solo puedo safar si se equivocan, entonces los marco con fuego ferico salgo y escapo con forma de viaje, solo si me veo con tiempo y ya lejos del combate los planto con trabazon de la naturaleza.
obviamnete si los dejo con trabazon me les vuelvo y contraataco.
Responder Citar
Druida Tauren 85
2005
NO LES FALTO FUEGO FERICO CON ESO DEJAN DE SER INVISIBLES LOS ROG POR UN RATO,BUENO YO QUE SE SOY NEWBIE JAJAJAJA
Responder Citar
Druida Trol 85
2925
La peor pesadilla de un picaro, es un Druida en forma de oso. Nunca te superan. Mucho menos si sos feral.
Responder Citar
Druida Huargen 90
10080
Hola

Pues yo tengo una estrategia.

Antes de que comience el duelo pones alrededor tuyo 3 hongos y te colocas Trabazon con la Naturaleza con Espinas, cuando te haya stuneado calculas cuando el pícaro dará su primer golpe y en ese momento te tiras Piel de Corteza y después que te haya pegado usas abalorio para quitarte el efecto, explotas los hongos y le lanzas arboles lluvia de estrellas y fuego feerico mientras de alejas de el. Lo chevere es que cuando el pícaro te pegue de una quedara enraizado lo que te dará tiempo para alejarte y curarte.

Espero que te sirva de algo.
Responder Citar
Druida Tauren 85
2005
LO QUE DICES IGUAL Y SI SIRVE PERO ESO SOLO APLICA QUE YA VEAS QUE TE VAS A ENFRENTAR A UN ROGUE PERO CREO QUE LA PREGUNTA VA MAS ENFOCADA A QUE PASA SI ESTAS EN BG O EN ARENA Y DEREPENTE TE STUNEA HAY COMO QUE ESTA MAS DIFICIL
Responder Citar
Druida Tauren 16
170
^No puedo evitar imaginarmelo gritando, jajaja.

Excelentes tips, lo tomare en cuenta porque mi segunda spec sera pollito.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]