Disciplina para heal de raid?

Druida Elfo de la noche 90
11405
segun blizzard todos los heals "deberian", en mayor o menor medida, poder cumplir el rol de heal de tank o de raid.
que tal es curar a la raid como disciplina? esa por lo general es la funcion de holy, pero y los que no tienen spec de holy? alguien lo ha intentado?
los otros dias estuve comparando mi sacer con mi druida y el "rezo de sanacion"+glifo+"aegia divina" (contando el escudo como sanacion) curaban exactamente lo mismo que mi "crecimiento salvaje"+maestria (14%). por supuesto que hay diferencias entre los hechizos (como cd, y objetivos q cura) pero aun asi en lo que se refiere a cantidad de heal un sacer deberia andar bien
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12525
Es igual que con cualquier otro curador, solo que los hechizos que empleas son diferentes, enfocandote más en escudos.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
14680
Yo me considero mas healer de raid que de tanque en dragon soul curo con un paladin y no tenemos problema con la raid , tu trabajo maso menos consiste en hacer que la raid reciba el menor daño posibles con tus absorciones y curando el resto. En realidad me siento muy comodo siendo healer de raid como disciplina. Con conomientos de las peleas puedes preparar a la raid y dejarle absorciones de hasta 85k o mas por pj una maravilla.
Espero haberte ayudado un poco xD
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3430
Disci está bastante bueno, se puede helear tranquilamente a la raid (ayudado por los otros healers, hay que olvidar lo de healer de tank, healer de raid, por lo menos en mazmorras normales)
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
16090
26/12/2011 10:04 PMCita por Martuf
que tal es curar a la raid como disciplina? esa por lo general es la funcion de holy, pero y los que no tienen spec de holy? alguien lo ha intentado?

Como Priest de Disciplina, te puedo decir que nuestra función principal es la de prevenir o absorver el daño, por lo tanto, es normal que no realice la misma cantidad de curación como por ejemplo, la que realiza un druida, esto no significa que el priest disc no sea competitivo en raid, sino que su función o talentos pueden ser aprovechadas de diferentes maneras.

En lo personal, me ha ido bien en las raids como disciplina, soy bastante competitiva, y generalmente, mis escudos cumplen extraordinariamente su objetivo, así que si miras el recount, no solo debes ver la cantidad de healer, sino tambien la de absorción, y solo así sabras como va el desempeño de tu sacerdote disciplina.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
12645
yo no soy diciplina .. soy holy y verdaderamente no se nada del diciplina ... pero lo que veo y aprendo en las raids de 25 es que los priest dici tienen una funcion mas importante que los curadores de area ...
porque si uno se pone a pensar el dici absorbe el daño inicial que le va a ir a la raid ... lo que no absorve se divide en los demas healers... en peleas complicadas es muy util porque del total a curar lo disminuye muchisimo haciendo absorciones ...
y es cierto en 25 capas no aparece 1 en recount pero ayuda muchisimo a hacer las distintas peleas en donde el daño es a todos ,ya que disminuye notablemente el daño total que tienen que levantar todos los curadores.. en 10 me parece que si quiere puede estar 1 en recount ...
aunque no lo aseguraria ...

Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
9005
Para curar raid siendo disciplina

1) Rolea un priest Disciplina
2) Stackea mastery e intelecto
3) Spamea Prayer of Healing cada vez que no estes....curando.
4) Se feliz de quedar primer en el recount y tener 70% de curación con Divine Aegis
5)??????
6) Profit.
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
10545
Curar raid en disciplina no es tan distinto como curar en sagrado, a excepción de algunos spells de más y otros de menos... usando rezo de alivio, rezo de sanación, sanación conjunta, himno divino, penitencia y palabra de poder: escudo para los más bajos, infusión para mejorar el aoe healing, palabra de poder: barrera... se debería estar haciendo una perfecta labor de raid healer.
Responder Citar
9520
Perfecto en una raid es, una parte de los healers, curacion de efecto, y la otra, Disciplina, hagan caso. Sagrado y Disciplina es como el Blanco y el Negro.
Responder Citar
9520
Saludos a los dps y tankes novatos, que hechan la culpa de todo a los healers, hehe.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
10015
raid/tank, esa separacion de healers desaparecio hace rato. Yo he hecho tank con mi shamy y raid con mi priest disc sin problema.
Responder Citar
11840
En conclusion, ambas ramas son viables en pve. la pregunta es, incursiono en el mundo del healing pve solo que pues un dps noob no es lo mismo que un heler noob, me gustaria que en sus experiencias compartieran como es el rote de hechizos en PVE Disciplina, para comparar y por que no aprender mucho mas

Gracias
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
con mi sacer mi principal problema es el mana, bueno no tando uso los cds de celeridad infusion de poder y demas muy seguido, pero el de mana, el esbirro lo uso prácticamente cada que se pueda.

la sanación aoe tiro muchísimo el campo de fuerza donde están los dps melee y el escudo lo spameo, uso la armadura que baja el costo de los instant para máximo ahorro de mana, y mi aoe es prenderme con todo a pegarle al boss, siempre logras levantar el party o dejarlo en un punto donde otro healer es capaz de terminar el trabajo.

yo realmente no cambio disci para nada, es hasta ahora el healer mas divertido con el que he jugado en pve y pvp, el chaman es muy bueno sanando pero es un costal de papas cuando se va a defender, pues tiene 3 ataques que tienen muchas condiciones y es complicado colocarlo en un macro, con mi sacer tengo prácticamente en una tecla, smithe y holy fire, penance mas a la mano porque nunca se sabe si se debe sanar a algun objetivo especial.

el sacer y el monje son los que mas fácil se pueden defender a si mismos en pvp y questeando. porque mi daño como chaman es lento y miserable, mi sacer y mi monk hacen mas daño y son mas dinámicos.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
2020
Como les ha parecido el desempeño de este healer, con las nuevas modificaciones, con la baja de las absorciones (bajaron el porcentaje de absorción por maestría y ahora edegia divina solo activa un escudo por la cantidad sanada), con las menores curas (en los críticos), con que rezo de sanación no active siempre edegia divina, también tocaron por ende la capacidad de protección de coraza espiritual.

O no han notado su despeño diferente?
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11430
Creo que el Disciplina y el Sagrado son complementos.
Modificado por Eleuriel el 8/4/2013 03:40 AM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
10195
yo me puse a experimentar y holy rinde muchisimo mas que disci en raid, la verdad me gusta.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
15265
Atonment healing es lo más efectivo para evitar el overhealing done dentro de la raid, además de curar por grandes cantidades si tu ilvl es bueno.

Con respecto a los escudos, divine aegis y spirit shell aparecen en el recount con healing done.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]