Busco Gente de Colombia!

Guerrero Enano 90
10530
Buenas. Pues ando en este servidor, pero me he dado cuenta que hay muchos mexicanos y argentinos, y muy pocos Colombianos. Me gustaria saber que tantos hay para entablar amistad online xD :)
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
13195
Hola, yo tambien estoy en este server aunque con un nuevo personaje, mis principales estan en uno americano. Suerte!
Responder Citar
Guerrero Huargen 80
5145
Bogota, hay gente que viene de jugar wow...
...colombia.
Responder Citar
Cazadora Humana 85
3130
Bogota Presente :D
Responder Citar
Brujo Huargen 85
2365
Cali aki!, pero si, definitivamente casi no hay Colombianos. Seria bueno que nos runieramos y crear una guild p algo asi.

Saludos
Responder Citar
Pícaro Humano 90
8465
Terri!,Wow-colombia !@#$endo por aca de nuevo! XD
Responder Citar
Guerrero Tauren 62
585
Bueno soy de bogota. Ayuda urgente para subir de nivel. Agregame!!!!!!
Responder Citar
Guerrero Tauren 62
585
Como que casi no hay colombianos
Responder Citar
Chamán Orco 90
13140
soy de neiva y vivo en villavicencio y si hay un buen numero de colombianos aqui no mas somos 5, mi hermano 2 amigos y mi cuñado todos jugamos en quelt thalas, lamentablemente 2 de ellos estan al igual que ustedes del lado equivocado :(
Responder Citar
Sacerdotisa Gnoma 90
8175
terriroth!, me acuerdo de ti en la guild afterdeath a incios de la expansión jeje, Bogotá presente por acá! =)
Responder Citar
Cazador Enano 90
6095
cali presente tvnke - wowcore para lo que necesiten bros deberiamos crear una guild XD
Responder Citar
Cazadora Huargen 80
585
22/01/2012 02:47 PMCita por Duriana
Hola, yo tambien estoy en este server aunque con un nuevo personaje, mis principales estan en uno americano. Suerte!

Yo ando en el mismo bus. Aproveché el nuevo rollo de resurrección para nivelar este personaje hasta 80 a ver si me quedó aquí para la expansión.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
18620
Ps socio en la guild en la que estoy en estos momentos ando con varios (por ahi 10) parceros colombianos, es de la horda, si se pasa por ahi avisa y de una se une.. Es muy chevere porque en el raidcall casi no me entiendo con los mexicanos (hablan muy raro) y encuentro de todo, con quien hacer logros, con quien raidear, hacer bgs, farmear materiales etc etc etc.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
3450
Bogota aca ya no raideo pero si me gusta recochar mantengo !@#$endo por hay solo entretenimiento saludo pa los parces de toda Colombia aca en wow
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
8080
Puro cachaco jeje, la costa presente, aunque vivo en bogota tambien 8D, saludos tengo pjs en horda y ally
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 84
8245
Soy un huérfano de barranca bermeja alguna guild colombiana que me adopte :P
Responder Citar
Guerrera Orco 85
5480
Papi, si habemos colombianos aqui.... En la horda, pero habemos. No nos mates que tenemos la quest de buscar a Ublime. Al horda que lea esto tenemos hermandad por si quieren pasarse, y si no, vallan y chupen burra.
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 90
12770
SEÑORITO colombianos hay muchos, no mas en la guild somos mas de 8 de solo bucaramanga , y cabe destacar que no los conocia de antes....... y hay de medellin de cali de barranca, de sincelejo de sangil , barranquilla, bogota.......uff hay muchos xD que no los encuentres es otra cosa pero, la verdad he dado con muchos colombianos buena onda aca en este reino xD cualkier cosa susurre xD!!!!!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
5685
Cali por aqui =)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 8
0
Bogotá D:
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]