Farmeo de materiales

Brujo Humano 100
9630
Alguna gente me ha preguntado ingame por que pongo ciertos items a precios "caros" de items que crafteo (los cuales vendo todos) y la culpa es de Blizzard :)

Para entender el precio de un item hay que ver no solo el tema de oferta y demanda sino ademas la dificultad y/o costos de producir ese item.

Las bolsas de ilusion, que requieren dremcloth son caras por los materiales que cuestan, no puedo creer que la gente se haya quejado de los precios de eso cuando hacer dichas telas es espantoso de caro gracias a que los reagentes tienen un drop miserable y se necesitan muchos.

La tela de embersilk tiene un drop bajisimo y necesitamos mucha para un miserable paño y no hablemos de los elemntos vivos cuyo farmeo es horrible

Pero no solo telas son horribles de farmear, tambien los elementos para las transmutaciones, agua primegenia, aire primigenio, esencia de aire y escencia de no muerto que sirven para enchants buenos de twinks y que se venden caros.

Algunas recetas cuestan dias de farmeo de reputacion para recien luego poder conseguirlas, otras tienen un drop bajisimo, etc.

Me gustaria que bajaran los requisitos de mats de las cosas o al menos que aumentaran el drop, si no las bolsas van a seguir siendo carisimas y cualqueir otro item de bajo drop de reagentes tambien
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
4600
Ese es el chiste, que cueste trabajo, por eso cuestan mucho.
A mi me gusta asi

Responder Citar
Chamán Draenei 100
13330
Ya paremos de quitarle dificultad al juego, dentro de poco pongo a jugar mis hermanitos de 3 año, si esto sigue asi.

Me parece bien la dificultad.
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
6390
Creo que tiene razon! si le bajas la dificultad ya no tiene gracia!
Responder Citar
Brujo Humano 100
9630
Esta bien, pero mientras las telas tengan ese drop espantoso, vamos a seguir pagando 4k por las bolsas de 26
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]