Raid Finder

Caballero de la Muerte Orco 90
8410
hola, tal vez ya esta pregunta la haigan contestado anteriormente pero no pude encontrar algún tema que hablara de mi "problema" el asunto es el siguiente:

cuando uso el Raid Finder me aparecen 2 tipos de raids que son deathwing madness (creo) y la otra no recuerdo, pero solo puedo entrar a 1 que me lleva a peliar con los 4 primeros bosses de DS y la otra me imagino que me llevara a peliar con los otros 4 pero a esa no puedo entrar porque me dice que me falta un logro para poder acceder a esa raid... alguien me podria decir a que logro se refiere?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Son dos raids: El asedio del Reposo del Dragón y La Locura de Alamuerte. En el asedio es como un campo de batalla en que el reposo del dragon esta siendo...asediada por ignotos (sirvientes de los dioses antiguas maestros de Alamuerte) Hay que derrotar primero a un gigante llamado Morchok un elemental de piedra que esta dañando seriamente al reposo de hay te dan a escoger entre el Señor de la guerra Zon'ozz y Yor'shaj el Velador, Los ultimos generales de Alamuerte. Y depues pasas a Hagara Vinculatormentas otra sirviente de Alamuerte, cuando hayas matado a Morchok, Yor'shaj, Zon'ozz y Hagara tendras el logros de El asedio de el reposo del Dragon y con esto se te abre las puertas a La Locura de Alamuerte. Solo con ese logro podras acceder al final de Alamuerte. Te digo que en DS (Dragon soul o Alma de dragon por susus siglas en ingles) 10 man tiene un loot mejor que el de LFR. Espero que te haya servido.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8410
@raidon: MUCHISIMAS GRACIAS! aclarada mi duda 100% ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]