Los mejores de Drakkari

Paladín Humana 100
13705
Hace ya un tiempo se hiso un post de quienes eran los mejores de drakkari pero en pvp creo, no lo leei por completo, pero aora la pregunta es quien es el mejor, de cada clase, pero no solo en pvp, si no tambien en pvp, que sepa usar ambos tipos de juego, por igual, no que save usar pvp, pero en pve, es un manco, o que save usar pve, pero en pvp es un manco, no que sepa usar ambos por igual, espero sus aportaciones =D gracias...
Modificado por Orlunnä el 6/1/2012 04:42 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
7830
creo que una categoria asi estaria mas dificil de clasificar...

yo por mi cuenta no podria participar por ejemplo... conoci a Ilidan hace unos meses :S (y nomas por que me dieron sumon enfrente de el y me salio el logro de black temple), no conosco nada del lore de wow, ni misiones, poblados, items (que no esten en la sala del honor xD), mount, logros, profesiones, ni nada :S y creo que hay muchos pvperos igual que yo o tambien el otro lado, muchos pve que no saben nada de pvp...

pero tomando en cuenta eso creo que seria sobre... clases que tengan mas logros (pve-pvp) entre mas puntos de logros tenga "se supone" que conoce mucho del wow y de su personaje...

Yo conosco a 2 personas... un priest Amoniaco (bueno en pvp y en pve tambien lo hacia para logros) conocedor del lore, items de wow, dungeons, quest, profesiones, recetas, etc...

y el otro es un warlock Silthak <3, bueno en pvp y le apodan el wowfriki cof cof perdon, digo el WoWwiki xD por conocedor del wow... (muchos puntos de logros tambien)

Conclusion: clasificar a un "mejor jugador" de wow en todos los aspectos esta dificil :S apenas que sobresalga mucho ante los demas en todos los aspectos... pero en drakkari<3 esta dificil xD

Saludos!
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 100
12500
Ya se te kito la cruda... borrachín… hic
Responder Citar
Guerrero Orco 85
6195
pero no solo en pvp, si no tambien en pvp

....
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
9235
Ya cuántos posts similares van?
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 100
21125
Pues como dijo mythy arriba +1 x amoniaco el mejor priest del server a mi parecer, lastima q se nos fue del server ( por 2da vez ) a ver si de nuevo se anima a volver q si ta en ragnaros le pago el transfer!!!

Y retomando el post pues no me gusta hablar de mi mismo pero me considero un player hardcore del wow (te lo puede afirmar la gente q me conoce desde hace apenas unos meses) 5 años jugando wow, 4 años en pve y 1 en pvp (11 meses en este server) y x falta de tiempo y horario cambiado (vivo en Suiza) no puedo dedicarme al pve hardcore asi q ando retrasado en progreso en cata, pero en cuanto saque. 2000+ en rbgs vuelvo al raideo

Es todo un saludo
Responder Citar
Paladín Humana 100
13705
Es cierto en Drakkari es algo dificil encontrar gente así y pues si, basicamente se tendria que basar por logros, esperiencia tanto como en dungeons como en arenas, pero al igual si encontrar a gente que le de a ambos specks del juego en este server es dificil por que como dice moss el es pro en pvp, pero no sabe nada de pve xD...
Bueno en mi opinion personal tengo a 2 pjs uno es lokï (rougue) Zooe (lock).

Pero bueno al parecer son pocas las personas en este server que tengan buen equipo para PvP y PvE...
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
3545
Yo pienso que para clasificar eso es muy difícil, tanto por que drakkari es muy grande y por que hay gente que uno ni conoce, por ejemplo alguien que no le guste duelear y haga muy buenas arenas, o alguien que solo vaya con amigos a dungeons u otro que vaya solo con gente de otros reinos, bueno es mi opinión saludos =)
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Priorato, nadie igual a él. Según amigos de el y vídeos, solo invasiones a la allianza jeje, y no solo eso, hacia un dps increíble con set pvp. Y no solo eso, se echaba a 4 allis full pvp en pve.

Alguien muy buena es la segunda officer en mi guild, Kioshy....=S virtualmente te castra en pve y pvp.

En pve, NUNCA baja de 45k y eso mientras se pinta las uñas y ve tele. No se son los mejores, pero son MUY buenos.

Responder Citar
Paladín Enano 90
8535
los de mi guild son buenos en pve y pvp :D
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
10170
yo yo y mas yo xD

el egocentrico ha llegado!
Modificado por Kmüz el 14/2/2012 01:22 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
14830
Priorato, nadie igual a él. Según amigos de el y vídeos, solo invasiones

En pve, NUNCA baja de 45k y eso mientras se pinta las uñas y ve tele. No se son los mejores, pero son MUY buenos.

yo quiero un warlock asi o wait 45k es exagerado y sobre todo luego de que vi su progress gg a fantasear a otro lado
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
9200
Obviamente yo ;) ademas de guapo.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 85
13415
Te podria decir que yo, pero tampoco en Drakkari no hay una guild que diga "!@#$ Somos Chingones en PvP, Y Tambien en PvE" a duras penas llenan el spot de decir que matan uno que otro heroic, o a LK 25 H despues de una expa, o cosas asi. Es un tema muy cerrado como para Drakkari , eso preguntalo en un Reino donde alla mas gente.
Responder Citar
Druida Tauren 85
10565
Tristemente ya casi no quedan buenos jugadores en Drakkari, el nivel del server decayo mucho este ultimo tiempo, pero bueno, Drakkari siempre fue el reino latino para los casuales y los que empiezan a jugar y cumple bien su papel
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Si y la mayoria de gente que es "pro" son divas y guild jumpers
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
5470
no es por que sea de mi guild ni nada por el estilo pero tengo que decirlo, Faeria es uno de los mejores players de drakkari conoce su clase tanto en pvp y pve y conoce las demas clases como funcionan sabe mucho del lore del game aun despues de su ausencia de un año regresa y ya esta rapidamente arriba.
Responder Citar
Druida Tauren 85
10565
Mmm, Faeria solo hace PvP, cuando jugaba con priorato tenia buen ranking.

Pero uno esperaria que alguien llamado "el mejor" o "pro" tenga titulo PvP de gladiator o al menos un indice cercano, y en PvE rankee al menos dentro del top 100, habiendo terminado el contenido heroico a estas alturas.

Nadie cumple con esas caracteristicas, ni siquiera por separadas creo, entonces me parece que debemos ser humildes y realistas con lo que tenemos, aqui en Drakkari no hay nadie "pro", porque somos un reino casual y eso no es malo, wow es solo un videojuegos y cada persona puede optar por jugarlo al estilo que desee.

Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Aqui es donde me subo el ego?
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
19125
15/02/2012 01:51 PMCita por Lyner
Aqui es donde me subo el ego?

Come and join us all!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]