Solear bandas antiguas.

Sacerdotisa Humana 85
0
Hola a todos,

Estoy interesado en hacer las badas antiguas de nivel bajo en solitario. El problema que tengo es que al querer ingresar me dice que debo estar en un grupo de banda.

¿Hay alguna forma de poder entrar sin pertenecer a un grupo o debo crear uno si o si?

Gracias.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
No se puede. Puedes crear un grupo con cualquier amigo, convertirlo en banda y, una vez dentro, decirle a tu amigo que abandone el grupo.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Gracias!
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
De hecho no debe abandonar, si así lo hace te sale una cuenta regresiva para sacarte de la instancia, por lo tanto quien se preste a hacer la banda contigo, no debe salirse del grupo. Puede estar incluso fuera de la instancia o haciendo otra cosa en cualquier otro lugar, pero no puede dejar el grupo.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585
18/01/2012 10:45 AMCita por Triomides
De hecho no debe abandonar, si así lo hace te sale una cuenta regresiva para sacarte de la instancia, por lo tanto quien se preste a hacer la banda contigo, no debe salirse del grupo. Puede estar incluso fuera de la instancia o haciendo otra cosa en cualquier otro lugar, pero no puede dejar el grupo.

Nop. si tu eres el lider del grupo y él es que abandona no te va a sacar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]