Enchanters sobrevalorados...

Cazadora Elfa de sangre 100
10350
Estoy algo molesto por que los precios de los encantamiento son excesivamente costosos en subastas... estaba buscando unos enchants para mi warrior y me encuentro con:

Encantar pecho: Estadísticas incomparables: 1200g
Encantar botas: Corredor de lava 2500g
Encantar arma: derrumblo 2000g

y asi otros mas con precios similares, no se que tan dificil sea conseguir los mats para los encantadores pero estos precios son un mal chiste
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
6740
te sugiero comprar los materiales y pedirle a alguien que te encante un objeto (+ tip), en la gran mayoría de los casos va a ser más barato, pero aun así, todo lo relacionado con encantamiento es muy caro
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Los encantamientos son caros por que los materiales son dificiles de conseguir.

Para un encantamiento de arma se necesitan:
5 critales de la voragine: 200g cada uno en AH: 1000g
5 fregamentos celestiales: 90g c/u: 450g
5 esencias: 80g c/u: 400g
6 polvos: 4g
Total: 1854g.

Como ves 2000g por ese encantamiento no es tanto. Los materiales son muy dificiles de conseguir una vez que alcanzas el maximo nivel y no te quedan misiones para obtener items para desencantar.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Orco 100
10325
Lo que dice Alhexandra no es del todocierto... yo con los mats los compro con puntos de justicias mas algunos que compro en el ah, el ultimo derrumblo que consegui me costo menos de 500g dando los mats al enchanter.
Responder Citar
Bruja Humana 85
7775
tu lo dijiste ... menos de 500g pasando tu los mats , conseguidos entre jp , y ah , el analizis de alexandra esta hecho en el caso que no tengan como conseguir mats y solo usen la AH,

desde que cualquier player puede conseguir los mats de enchat en los dungeon , se ha vuelto un problema conseguir mats en lv alto asi que aguanten los precios en la AH :)
Responder Citar
Bruja Orco 100
15385
no son nada caros si sabes como conseguirlos ,yo cobro por material que pongo a demás cobro barato un derrumblo a 1k es mas que barato , corredor de lava esta bien y las estadísticas también tienen el precio correcto .
mira joyería eso si esta inflado solo mira las épicas 3k casi 2.5k mas por 10 de estadística adicional , por suerte tengo esas dos profesiones y me forro saludos
Responder Citar
Chamán Trol 85
1330
xD yo estaba subiendo encantamiento amigo y creme cuando te digo que es dificil subir esa profession y sobre todos conseguir los materiales en herreria,ingenieria y joyeria, tal como inscripcion y alquimia solo farmeas caminando por hay pero aca no tienes que tener sastreria, y encatamiento y esto tienes que conseguir telas o si no tienes que comprar los materiales los cuales salen muy caros ( ya haora soy alquimista y la subi en 2 horas ) xD herbo apenas ando bagando por hay aver que dia la subo ya que las plantas estan muy dispersas y no hay consentraciones en mineria solo vete por los alcantilados y listo :D
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
14/01/2012 06:45 PMCita por Helíana
y asi otros mas con precios similares, no se que tan dificil sea conseguir los mats para los encantadores pero estos precios son un mal chiste

Como púedes juzgar el precio si no sabes el tiempo que toma reunir los materiales?

Si no quieres pagar por el encantamiento, reune tus propios materiales a ver que tal te resulta.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
4495
sobrevalorados!?
estas muy mal, a mi me parece que no tienes idea de lo facil que es conseguir los items para hacer tus enchants, tan solo al entrar a instancia, si llevas una vara de DE cualquiera puede tirar dados y ganar los items sin necesidad de ser enchanter...
estamos pero !@#$... subir la profecion cuesta mucho trabajo (al menos ami me costo mucho por que tenia eng y min, despues borre min para subir ench) para que despues venga un tipo cualquiera y te quiera comprar un encantamiento de los mejorsitos y te diga... te doy 10g de tip....................................
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
6595
Los enchanter lo ponen caro por lo que cuesta conseguir los materiales. Yo personalmente por tip hago muy pocas veces te dan 10g de tip y con eso no haces absolutamente nada. Creo que tendrian que hacer algo para q lo enchanter consigan mas facil los items.
Lo mas injusto de todo es que vas a una instance y otro puede desencantar gracias a que uno subio la profesion. Osea que todos consiguen los materiales a costa de los enchanter.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]